Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

El precio del alquiler está compuesto del derecho de uso del tipo de vehículo seleccionado en las fechas indicadas en el formulario, los servicios adicionales contratados, también incluye un kilometraje específico (300km. diarios) y un seguro a todo riesgo con franquicia.

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

Se permite la elección del vehículo según familias o grupos tarificados en nuestro catálogo, para conocer si existe la posibilidad de alquilar una marca o modelo de vehículo específico debe ponerse en contacto con la oficina donde quiera contratar su vehículo de alquiler.

¿Qué documentos debo presentar en la recogida del vehículo?

Tan sólo deberá presentar su DNI o pasaporte en vigor y su carnet de conducir en vigor. En caso de facturación a empresas, deberá facilitar sus datos fiscales.

¿Puedo recoger el vehículo en una delegación y devolverlo en otra diferente?

No es posible, la delegación de recogida y devolución debe ser la misma, pero puede consultar con su oficina más cercana para contemplar todas las posibilidades.

¿Es necesario depositar una fianza?

Si, se depositará una fianza establecida en 300€ a través de tarjeta, efectivo o transferencia previamente a la recogida del vehículo.

¿Puedo alquilar un vehículo sin limite de kilómetros?

No es posible alquilar tu vehículo con kilometraje ilimitado, pero se le facilitará un presupuesto ajustado y adaptado a su viaje según los kilómetros que necesite a un precio bonificado en caso de necesitar más del kilometraje estándar incluido.

¿Qué hacer en caso de avería del vehículo alquilado?

En caso de avería dispondrá en el vehículo de alquiler de un número de asistencia en carretera que estará disponible 24 horas los 365 días del año.

¿Puedo disponer de un coche de sustitución?

Podrá disponer de un vehículo de alquiler para recoger en las delegaciones de Furgoline en caso de avería.

¿Puedo alquilar un vehículo por meses o años?

Sí, para conocer los precios y condiciones de contratación en tarifas de más de 30 días deberá ponerse en contacto con su oficina más cercana y preguntar por este tipo de contratación.

He realizado el formulario de reserva ¿Ya puedo recoger mi vehículo de alquiler?

No, el formulario genera una solicitud de reserva que está pendiente de confirmarse por uno de nuestros comerciales que se pondrá en contacto con usted pasados unos minutos.