Furgoline Patrocinando Cultura
2019-06-03 20:25:00 Creado por Furgoline

Furgoline Patrocinando Cultura

Como ya mencionó un antiguo filósofo griego llamado Epicteto "Sólo el hombre culto es libre" y si encima tienes una flota de vehículos totalmente nueva a tu disposición la libertad se convierte en absoluta e incuestionable.

Esa suerte es la que tienen nuestros compañeros del festival cultural Muestra•t "La Cultura del Orgullo" pues ahora pueden contar con la libertad y comodidades que ofrecen los vehículos de Furgoline - Alquiler de Furgonetas, ya sean furgonetas de carga o para el transporte de pasajeros. Nuestros compañeros del festival Muestra•t incorporan actividades culturales relacionadas con el teatro, cine, literatura, música y arte para todas las edades bajo la organización MADRID ORGULLO.

Esta iniciativa en favor de la cultura tiene lugar principalmente en la Plaza del Rey de Madrid, donde se podrá disfrutar de actividades como exposiciones, interpretaciones o reproducciones de contenido multimedia que nos ayudan a culturizarnos y crecer intelectualmente. Por este motivo, Furgoline - Alquiler de Furgonetas en Madrid se ha decidido a colaborar con esta magnífica iniciativa que estamos seguros no dejará indiferente a nadie en cada uno de los eventos que se organizan.

Esperámos que nuestros vehículos de alquiler os ayuden a que todo el esfuerzo y trabajo dedicado sea más fácil y llevadero 😉