Furgoline incopora todoterrenos de alquiler
2019-05-30 12:40:01 Creado por Furgoline

Furgoline incopora todoterrenos de alquiler

Desde la familia Furgoline - Alquiler de Furgonetas queremos ofrecerte la más nueva y más completa flota de vehículos de alquiler del sector, por ello ahora también te ofrecemos nuestros ¡¡TODOTERRENOS DE ALQUILER!! o como muchos llaman vehículos SUV de alquiler.

Recientemente se ha aumento nuestra flota con este segmento que demandaba una gran parte de nuestros usuarios. Esta nueva incorporación se va a estructurar en dos gamas de vehículos, pudiendo diferenciar entre todoterreno de alquiler mediano y todoterreno de alquiler grande. Los tendréis disponible a través de nuestras tarifas corporativas por días o por meses, destacando como ya sabéis que para obtener información sobre las tarifas mensuales debéis llamar a vuestra delegación más cercana y preguntar por sus precios. Para conocer el precio diario, tan solo tenéis que especificar en el formulario de reserva de nuestra web los días que vais a necesitar vuestro todoterreno de alquiler y automáticamente se os mostrará el precio total de vuestro alquiler.

Como ya hemos mencionado, estos vehículos de reciente incorporación son vehículos recién matriculados y por tanto cuentan con la última tecnología del mercado automovilístico para que puedas disfrutar y experimentar las nuevas innovaciones en tus viajes de empresa, familiares o de ocio. Aprovecha esta oportunidad y estrena tu todoterreno de alquiler antes de que lo haga otro... bueno si es que te gusta estrenar cosas nuevas, claro. A lo mejor ya te has acostumbrado a los clásicos 😜

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros nuevos todoterrenos de alquiler haz click en los siguientes enlaces y reserva:
  • Todoterreno Mediano
  • Todoterreno Grande