Nuevas oficinas Furgoline En Guipúzcoa y Vizcaya
2019-11-06 18:47:00 Creado por Furgoline

Nuevas oficinas Furgoline En Guipúzcoa y Vizcaya

A lo largo de este mes de Noviembre de 2019, ampliaremos la Familia Furgoline en 4 puntos más del territorio nacional, en este caso en el norte del país.

De la mano del Grupo EASO Motor, Furgoline – Alquiler de Furgonetas abrirá 4 nuevas oficinas para el alquiler de furgonetas tanto de carga como de pasajeros. Las oficinas estarán ubicadas en las instalaciones de EASO motor en Guipúzcoa y Vizcaya, este gran grupo empresarial dedicado a la venta de vehículos de grandes marcas automovilísticas como Ford, Hyundai o Citroen entre otras, cuenta ya con amplia experiencia en el sector.

Todo ello además ayudará a ofrecer un servicio de alquiler de furgonetas con plenas garantías contando con el servicio de posventa de estas grandes marcas de forma inmediata y eficaz. La flota de vehículos de la que se podrá disponer en dichas oficinas cubrirá un amplio abanico de furgonetas de carga que irá desde furgonetas pequeñas y ligeras en modelos como la nueva Ford Transit Connect, pasando por furgonetas medianas con modelos como la Ford Transit Custom y albergando hasta grandes furgonetas de carga como la Ford Transit Van de hasta 15 metros cúbicos de capacidad.

Por supuesto, no podíamos dejar de ofrecer la posibilidad de alquilar una furgoneta para pasajeros, por eso también contarás en cualquiera de estos 4 puntos con furgonetas o monovolúmenes que serán capaces de transportar desde 5 hasta 9 plazas, siendo éste el máximo de personas por vehículo permitido con tu carnet de conducir del coche. ¿Y donde podré contratar esto vehículos? Te preguntarás. Pues las oficinas de Furgoline en Guipuzcoa y Vizcaya se ubicarán en los siguientes puntos:

  • Alquiler de Furgonetas en Bilbao
  • Alquiler de Furgonetas en San Sebastian
  • Alquiler de Furgonetas en Irún
  • Alquiler de Furgonetas en Mondragón

  • Una vez conocidos los puntos donde poder alquilar tu furgoneta, nos quedaría saber el “como” o bajo que precios/tarifa. Pues bien, Furgoline – Alquiler de Furgonetas te ofrece la posibilidad de alquilar tu furgoneta por horas, días e incluso meses. El precio de nuestras tarifas por horas o dias podrás consultarlo en nuestra web, simplemente detallando los días y horas de recogida y devolución del vehículo, así como indicando el tipo de vehículo y la oficina en el formulario que encontrarás en la misma. Una vez visto el precio también podrás consultar las condiciones más importantes como el kilometraje diario incluido o la fianza a depositar por cada furgoneta de alquiler. Respecto a las tarifas mensuales te aconsejamos que nos envíes un correo a cualquiera de las oficinas Furgoline de Guipúzcoa o a las oficinas de Vizcaya detallándonos la duración, tipo de vehículo y kilometraje mensual aproximado de tu caso y los compañeros de la misma delegación lo estudiarán facilitándote un presupuesto personalizado y adaptado a ti.

    Esperamos que nuestro servicio sea de vuestro agrado y satisfacción.
    Os esperamos en nuestras oficinas de Guipúzcoa y Vizcaya, donde tu furgoneta de alquiler estará lista 😉👌