FurgoLine te enseña 5 consejos para alquilar tu Furgoneta
2019-06-06 20:37:00 Creado por Furgoline

FurgoLine te enseña 5 consejos para alquilar tu Furgoneta

¿Es la primera vez que alquilas una furgoneta? Seguramente tendrás un montón de dudas pero NO tendrás suficiente tiempo para ponerte a investigar sobre todo lo referente al alquiler de furgonetas. Por eso, nuestros compañeros de AutoBild han publicado un magnífico artículo (que podrás consultar aquí) en el que os dan 5 consejos indispensables a la hora de alquilar una furgoneta y nosotros queremos ayudaros a aplicarlo:

  • Elige bien el modelo
  • No podemos estar más de acuerdo en este primer consejo. Normalmente, observamos casos en los que el cliente directamente solicita reservar una furgoneta en concreto pero cuando la recoge ve que finalmente le sobra espacio o cree que va a ir muy justo. Para evitar estos tipos de situaciones, desde Furgoline hemos tratado de detallar TODAS las características de los vehículos para que en todo momento sepáis que vehículo estáis contratando, lo podréis comprobar desde nuestro apartado FLOTA o también consultando los datos de contacto de cualquiera de nuestras delegaciones desde nuestro apartado OFICINAS donde te resolverán todo tipo de dudas, ayudándote a elegir el modelo más idóneo para tus intereses.

  • Atento a la letra pequeña y los gastos extra
  • No menos cierto este segundo consejo, en un contrato de alquiler se abarca multitud de aspectos y condicionantes que en muchos casos no estamos si siquiera informados. Desde Furgoline, siempre tratamos de mostrar de forma visible aspectos relevantes y cotidianos que normalmente se ponen en la letra pequeña como precio de combustible en caso de existir diferencia, precio del kilómetro de exceso en caso de que nos hayamos pasado del kilometraje incluido, cargo por devolución fuera del periodo establecido o coberturas del seguro contratado.

  • Reserva por anticipado
  • Para este tercer consejo podemos usar el famoso refrán "hombre/mujer previsor vale por dos" y más cuando desde Furgoline las cancelaciones y modificaciones son gratuitas hasta 24 horas de antelacion. Sabemos que muchas veces habéis llamado, pedido presupuesto del vehículo de 6, 7 o 9 plazas que necesitáis para ese fin de semana pero no termináis de reservar, y una vez discutido, consensuado y finalmente acordado con la familia vuelves a llamar pero ya se os ha adelantado otra persona que seguramente haya visto estos consejos y te ha dejado sin el vehículo para ese magnífico fin de semana😠

  • Comprueba que todo esté a punto
  • Consejo de vital importancia, que si no le dáis la importancia vosotros ya se la damos nosotros por ustedes desde luego. A la hora de reocoger un vehículo de alquiler no tengas prisa alguna y si es así, manda a otra persona que no la tenga a recogerlo. En Furgoline los vehículos que se os entregan son siempe nuevos y la mayoría veces no hay problemas,pero siempre aconsejamos que reviséis el vehículo antes de que os lo llevéis y si podéis realizar fotografías mejor. En caso de que no las queráis hacer, como dicen los compañeros de AutoBild ya nos encargaremos nosotros de tener guardadas todas las fotografías de los detalles susceptibles de valoración para evitar futuros "marrones". Ya sabéis, dos cámaras fotografían más que una 😜

  • Ten en cuenta las restricciones de circulación
  • Como hemos mencionado al principio, tendréis al personal de nuestras delegaciones para cualquier consulta, pues son profesionales con amplia experiencia en el sector. Si vais a transportar mucha carga o si váis a hacer un viaje largo preguntad a vuestro compañero de FurgoLine sobre qué carag máxima legal podéis llevar en la furgoneta de alquiler que has reservado o qué límites de velocidad legales tiene establecidos. Queremos que disfrutéis con vuestra furgoneta de alquiler o que al menos os haga el trabajo más fácil, no que os arruine el fin de semana por cualquier multa o sanción que puede evitarse.