Furgoneta Grande

Características

  • Plazas: 3
  • Puertas: 4
  • Transmisión: Manual
  • A/A: Si
  • Capacidad: 10 - 12 m3
  • Carga util: 1.280 kg.
  • Fianza: 300 €
  • Franquicia: 600 €
Zona de carga Furgoneta Grande - Furgoline ❘ Alquiler de Furgonetas
Zona de carga Furgoneta Grande - Furgoline ❘ Alquiler de Furgonetas

Formulario de precios

Oficina

Tarifa

Hora de Recogida

Hora de Devolución

 

Alquilar Furgoneta Grande con Furgoline

La furgoneta grande de alquiler con espacio de carga aproximado entre 10 - 12 m³ es de las más demandadas por los clientes de Furgoline. Su tamaño de carga es ideal para transportar cargas voluminosas como pequeñas mudanzas o transporte de mercancías altas. Ganamos altura, anchura y profundidad o longitud en la zona de carga lo que nos permite que una persona pueda estar de pie dentro del espacio de carga. Nuestras furgonetas grande de carga normalmente están equipadas con una puerta lateral que nos permite acceder de forma más cómoda a alcanzar mercancía cercana al separador de carga debido a la profundidad de este tipo de furgoneta.

En el espacio del conductor podremos encontrar hasta tres plazas para pasajeros, al igual que la mayoría de furgonetas de carga pero en este caso al disponer de mayor tamaño de vehículo, dispondremos de un mayor espacio para sus ocupantes. Alquilar una furgoneta grande supone disponer de un amplio espacio de carga y una mayor capacidad de carga útil en el vehículo en lo que a peso se refiere. Este grupo de furgoneta es el más adecuado para el transporte de mercancías pesadas dentro de los vehículos susceptibles de circular con el permiso categoría B. La furgoneta grande de Furgoline es muy demandada tanto por particulares para llevar a cabo pequeñas mudanzas o transporte de mobiliario de grandes dimensiones como por profesionales que la utilizan en su día a día para completar su jornada laboral.

Para transmitir una imagen de los vehículos que engloba nuestro grupo "furgoneta grande" pasaremos a detallar algunos de los modelos más representativos con los que trabajamos en la red comercial Furgoline. Puede ser habitual encontrarnos con el modelo Mercedes-Benz Sprinter para los amantes de la elegancia alemana, también es fácilmente detectable el modelo Volkswagen Crafter que combina la fiabilidad y tecnología del mercado automovilístico actual e incluso disponer de la Ford Transit Van más famosa de todos los tiempos. Si quieres conocer más sobre estos modelos te aconsejamos que contactes con tu delegación Furgoline más cercana a través de cualquiera de los medios de contacto que te detallamos en nuestro apartado Oficinas del menú.

- Modelos de referencia