Furgoneta Mediana

Características

  • Plazas: 3
  • Puertas: 4
  • Transmisión: Manual
  • A/A: Si
  • Capacidad: 8 - 10 m3
  • Carga util: 945 kg.
  • Fianza: 300 €
  • Franquicia: 600 €
Zona de carga Furgoneta Mediana - Furgoline ❘ Alquiler de Furgonetas
Zona de carga Furgoneta Mediana - Furgoline ❘ Alquiler de Furgonetas

Formulario de precios

Oficina

Tarifa

Hora de Recogida

Hora de Devolución

 

Alquilar Furgoneta Mediana con Furgoline

Nuestra furgoneta de alquiler mediana ofrece un espacio de carga aproximado entre 8 - 10 m³ ideal para transportar cargas que requieran una mayor altura, siendo la profundidad o longitud del espacio de carga similar al del segmento pequeño. Ganamos volumen de carga gracias a una mayor altura, ya que en este caso una persona adulta podría ponerse de pie perfectamente en la zona de carga de este grupo de vehículo. La furgoneta mediana es una de las más utilizadas para transportar cargas como frigoríficos y mobiliario de media altura, sin perder manejabilidad del vehículo.

Respecto a la zona de conducción, la furgoneta mediana dispone de tres plazas ampliamente espaciosas para el transporte de pasajeros y cuenta con la última tecnología multimedia para su disfrute y comodidad. Este tipo de furgoneta de alquiler es muy versátil al tener un tamaño intermedio que nos permitirá cubrir cualquier necesidad en transporte de mercancía.

Los modelos más representativos con los que trabajamos en Furgoline para este tipo de furgoneta mediana pueden ser algunos ampliamente reconocidos como; la Volkswagen Crafter con máxima fiabilidad y comodidad para el conductor que la alquile, Mercedes Sprinter conservando la elegancia característica de la marca o la Ford Transit con multitud de años de reconocimiento en el mundo laboral y el sector vehículos comerciales. Estos son algunos ejemplos pero disponemos de muchos modelos más en las delegaciones Furgoline que hay repartidas por el panorama nacional. Si quieres conocer qué modelos de furgoneta mediana disponen en tu delegación, tan sólo tienes que visitar nuestro apartado OFICINAS del menú de nuestra web y contactar con nuestro equipo comercial de la zona.

- Modelos de referencia