Furgoneta Pequeña

Características

  • Plazas: 3
  • Puertas: 4
  • Transmisión: Manual
  • A/A: Si
  • Capacidad: 6 - 8 m3
  • Carga util: 925 kg.
  • Fianza: 300 €
  • Franquicia: 600 €
Zona de carga Furgoneta Pequeña - Furgoline ❘ Alquiler de Furgonetas
Zona de carga Furgoneta Pequeña - Furgoline ❘ Alquiler de Furgonetas

Formulario de precios

Oficina

Tarifa

Hora de Recogida

Hora de Devolución

 

Alquilar Furgoneta Pequeña con Furgoline

Nuestra furgoneta pequeña cuenta espacio de carga aproximado entre 6 - 8 m³ ideal para transportar cargas donde no necesitemos una gran altura en el espacio de carga pero si en profundidad o longitud, por lo que podremos incorporar cargas más voluminosas que puedan ser transportadas preferiblemente de forma horizontal en el espacio de carga. El espacio de carga de nuestra furgoneta de alquiler pequeña no permite a una persona ponerse de pie pero sí cabría tumbada ya que su longitud puede llegar aproximadamente a los 3,5 metros.

Una de las grandes ventaja que ofrece nuestra furgoneta pequeña es su reducida altura para poder acceder a sitios más inaccesibles como aparcamientos subterráneos o garajes particulares de escasa altura. Este tipo de furgoneta, también es muy demandada por personas que quieren transportar cargas como colchones, listones de madera y otros tipos de mercancías que disponen de una gran longitud. Respecto a la cabina de nuestra furgoneta pequeña, dispone de plazas para transportar hasta tres personas contando con la tecnología de los últimos modelos de vehículos y contando con la máxima durabilidad que ofrecen las grandes marcas automovilísticas del país.

Haciendo referencia a los modelos más representativo de nuestro grupo catalogado como "Furgoneta Pequeña" podemos encontrar modelos altamente reconocidos como la Mercedes Vito, también podrás encontrar en nuestra flota de alquiler el modelo Fiat Talento, la durabilidad de nuestra Toyota Proace e incluso el alto reconocimiento del que dispone la Citröen Jumpy.

- Modelos de referencia