Derivado de Turismo

Características

  • Plazas: 2
  • Puertas: 3
  • Transmisión: Manual
  • A/A: Si
  • Capacidad: 3 m3
  • Carga util: 750 kg
  • Fianza: 300 €
  • Franquicia: 600 €
Zona de carga Derivado de Turismo - Furgoline ❘ Alquiler de Furgonetas
Zona de carga Derivado de Turismo - Furgoline ❘ Alquiler de Furgonetas

Formulario de precios

Oficina

Tarifa

Hora de Recogida

Hora de Devolución

 

Alquilar Derivado de Turismo con Furgoline

Este tipo de furgoneta de alquiler es ideal para el transporte de cargas ligeras como paquetería, cajas o pequeño mobiliario con un volumen de carga de entre 2-3 m³, lo que te permitirá un transporte bajo en consumo, fácil manejo en accesos difíciles y rapidez. Es el modelo de carga más pequeño que encontrarás en nuestra flota y uno de los más demandados por autónomos y empresas debido a su coste reducido y gran versatilidad. Normalmente esta furgoneta ligera cuenta con dos plazas para pasajeros y una zona de carga accesible a través de su puerta lateral o trasera para la carga y descarga de la mercancía ligera que se transporte. Respecto a su zona de carga, una persona no podría ponerse de pie en su interior ya que no tiene suficiente altura para ello, tampoco podría tumbarse una persona en su interior ya que su profundidad de carga también es reducida.

Dentro de nuestro amplio catálogo de vehículos comerciales, nuestras furgonetas catalogadas como "Derivado de Turismo" son altamente demandadas por trabajadores autónomos que suelen trabajar para grandes compañías logísticas, pudiendo contar con una furgoneta polivalente y volátil a un precio muy competitivo, con cobertura y asistencia en carretera a su disposición e incluso vehículo de sustitución ante posibles averías para su seguridad en el trabajo.

En este grupo son representativos algunos modelos de furgonetas ligeras como la Fiat Dobló con la que trabajamos en multitud de oficinas Furgoline, la Citröen Berlingo furgoneta ligera de referencia por sus años en el mercado automovilístico internacional o la Renault Kangoo una de las furgonetas más utilizadas y demandas en el panorama nacional por empresas y autónomos. Si necesitas la furgoneta más ligera del mercado, este es tu grupo de vehículo, consulta precios a través de nuestro Formulario de Precios, infórmate sobre las condiciones de alquiler de tu furgoneta ligera y si es lo que buscas, solicita su reserva en tu delegación Furgoline más cercana.

- Modelos de referencia