La tarjeta ahorro llega a Furgoline

Gratas noticias llegan para las familias más ahorradoras de Furgoline…
Hace algunos días, Furgoline ha llegado a un acuerdo de colaboración con el «Programa Tarjeta Ahorro» donde Furgoline ofrecerá sus servicios de forma bonificada a todos los usuarios e integrantes de dicho programa. Para poder optar a estos beneficios y para comodidad de nuestros clientes, el usuario interesado podrá realizar la reserva de su furgoneta, camión o todoterreno de alquiler a través de la web, teléfono o correo sin complicación alguna, debiendo presentar la tarjeta ahorro en la oficina donde recoja su vehículo de alquiler.
Para poder informarte más en detalle de esta nueva iniciativa, el «Programa Tarjeta Ahorro» ha habilitado en su web un espacio dedicado a Furgoline- Alquiler de Furgonetas donde te ofrecerá información en detalle sobre las ventajas a las que podrán optar sus usuarios, oficinas donde contratar los servicios o los tipos de vehículos que estarán disponibles para su alquiler.
Como siempre, Furgoline ofrecerá vehículos totalmente nuevos y bajo unas condiciones más que ventajosas en sus instalaciones de Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Almería, Málaga, Granada o Burgos.
¡¡Nos vemos pronto familias del ahorro!!