Pontevedra, Asturias, Cantabria, Murcia y Madrid Sur ya podrán disfrutar del alquiler de furgonetas más completo

En la actual situación de incertidumbre que vivimos provocada por la pandemia mundial origina por el COVID-19, la red comercial de Furgoline Alquiler sigue creciendo. Para poder ofrecer nuestro servicio a un mayor número de particulares, empresas o autónomos la red Furgoline lleva a cabo la apertura de 5 nuevas delegaciones con un total de 8 nuevas oficinas donde poder ofrecer el catálogo de furgonetas de alquiler más diverso en el panorama nacional.

El norte del territorio nacional es el que ha sufrido una mayor expansión con la ampliación de nuestros servicios de alquiler de furgonetas en hasta 3 nuevas provincias contando con la apertura de oficinas en Asturias, Cantabria y Pontevedra. En el caso de Asturias, se han establecido las oficinas en Gijón capital, concretamente en el barrio de Tremañes con ubicación exacta en la Avenida la Juvería 28 (33211).  En relación a la nueva apertura de Furgoline en Cantabria podemos citar que los servicios de alquiler estarán localizados en la capital Santander, donde podrán contar con una amplia flota de vehículos de pasajeros y furgonetas de carga para el disfrute de todos los cántabros. Estas instalaciones podrán ser localizadas en la Calle Isla Óleo Industrial 55 (39011) del Polígono Industrial Nueva Montaña ubicado en la población santanderina.  Por otra parte,  en Pontevedra podremos encontrar nuestras nuevas oficinas para alquilar furgonetas en la localidad de Vilagarcía de Arousa, concretamente en la Rúa Ande 31 (36619) a pie de la carretera N-640A.

Pero nuestras expansión no se ha centrado únicamente en el norte, también hemos ampliado nuestro ratio de actuación en la comunidad de Madrid donde ya estábamos presentes, pero esta vez enfocados a ofrecer nuestro servicio en el sur de la comunidad. Concretamente en la localidad de Griñón para poder ofrecer este servicio a la citada localidad junto con importantes localidades limítrofes como pueden ser Getafe, Fuenlabrada, Parla, Móstoles, Alcorcón o Leganés. Si están interesados en alquilar una furgoneta en algunas de estas localidades citadas anteriormente no dude en localizarnos en la Carretera M-404, Km 21 (28991).

Además, también se ha ampliado nuestro servicio en una nueva comunidad y provincia, en este caso la de Murcia. Con la apertura de 4 nuevas oficinas en la provincia, Furgoline cubre la plena totalidad del territorito murciano ofreciendo nuestro extenso y variado catálogo de furgonetas de alquiler.  Situadas en San Pedro de Alcántara, Los Ramos, Balsicas y San Javier las nuevas oficinas se sitúan estratégicamente para poder ofrecer un servicio flexible y completo entre las 4 nuevas oficinas de la zona.

Para obtener una mayor y más detallada información sobre cualquiera de nuestras nuevas oficinas, te recomendamos que visites nuestro apartados “OFICINAS” de nuestra web, elige la que más te interese y podrás solicitar la reserva de tu furgoneta de alquiler a través de nuestro formulario online, consultar a través de nuestro servicio de atención al cliente “Whatsapp” 24 horas e incluso contactar directamente con el equipo comercial de la oficina. Si lo prefieres también podrás visitar otros portales web especializados en teléfonos gratuitos, seguro que nos encuentras!!

¡¡Seguimos creciendo para hacerte llegar el alquiler de furgonetas más completo de nuestro panorama nacional y que cada día puedan disfrutar un mayor número de usuarios del catálogo de furgonetas para alquilar más diverso de España!!