¿Quieres Tu Propio Negocio de Alquiler de Vehículos?

Únete a la Red Nacional de Franquicias con Mayor Crecimiento en España

Consolidada en más de 14 provincias españolas y activa en más de 26 oficinas repartidas por el territorio nacional, la red comercial de la marca Furgoline es a día de hoy, considerada una de las organizaciones con mayor crecimiento dentro del sector de la automoción y el alquiler de vehículos en España.

Con una flota de vehículos en pleno crecimiento que ya supera las 700 unidades a nivel nacional, Furgoline – Alquiler de Furgonetas emergió en 2017 con el propósito de consolidarse como una red de Franquicias referente en el sector del “Rent a Car” de vehículos comerciales. Su fugaz expansión en tan corto intervalo de tiempo ha propiciado el reconocimiento de multitud de organismos locales y nacionales al modelo de negocio planteado por la marca Furgoline, bajo el que cada vez más emprendedores y empresarios comienzan a trabajar ya sea estableciendo su primer negocio como diversificando con nuevas líneas de negocio a las que ya tenían preestablecidas.

Gracias a su magnífico poder de financiación, Furgoline – Alquiler de Furgonetas le permitirá establecer el negocio con mayor catálogo nacional de vehículos comerciales para alquiler, contando con hasta 24 tipos de vehículos diferentes para alquilar. Una reducida inversión inicial que oscila entre los 15.000€ – 34.000€ para comenzar su actividad, sumado a una inexistente inversión en flota por parte del franquiciado, hacen del modelo de negocio de Furgoline uno de los más solicitados y demandados a día de hoy en el sector del alquiler automovilístico español.

Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de expansión a través del correo info@furgoline.com o rellenando el siguiente formulario:

Franquíciate