Alquiler de turismos en Madrid

Alquiler de Turismos en Madrid

Madrid - San Fernando de Henares / Torrejón de Ardoz

google maps

Avda. De Castilla, 52
28830 - San Fernando de Henares
MADRID
Tlf. 910 587 695

Como Llegar
Mañana: 09:00 - 14:00
Tarde: 16:30 - 19:00
Sábado: 09:30 - 13:30
Email: reservas.madrid@furgoline.com
Teléfono: 910 587 695
Reservar

Madrid - Alcalá de Henares

google maps

Polígono Industrial Santa Rosa
Calle Francisco Alonso, nº 5 Nave A 11
28806 - Alcalá de Henares - Madrid
Tlf. 918 824 949

Como Llegar
Mañana: 09:00 - 13:00
Tarde: 16:30 - 19:00
Sábado: 09:00 - 13:00
Email: reservas.madrid@furgoline.com
Teléfono: 912 428 427
Reservar

Desde Furgoline – Alquiler sabemos que todo el transporte en Madrid no recae ni mucho menos en el alquiler de furgonetas de carga o transporte de mercancías, si no que va más allá ofreciendo multitud de posibilidades de ocio o disfrute, ya sea en plena capital de España o en municipios limítrofes a ella. Por eso, si planeas realizar una escapada familiar, con amigos o simplemente un coche de empresa para su uso diario, te ofrecemos el alquiler de coches turismo en Madrid a través de tarifas por días o por meses.

Alquiler de turismos en Madrid - Furgoline

Alquilar un coche turismo en Madrid con Furgoline puede ser una opción muy interesante, sobre todo para aquellos casos puntuales en los que necesitamos disponer durante varios días de un transporte continuo, fiable y totalmente flexible. A diferencia del renting de coches turismos, Furgoline te ofrece un alquiler totalmente flexible donde no tendrás penalización por pronta devolución, teniendo así total libertad sobre el tiempo final que vas a utilizar el coche. Además, gracias a nuestras tarifas por días progresivas, te podrás beneficiar de un descuento en el precio diario del alquiler en función de los días que finalmente contrates, pudiendo obtener precios beneficiados de hasta 20€ por día en coches turismos pequeños o hasta 29€ por día en coches turismos medianos.

Para contratar este tipo de vehículos dispondrás de nuestras dos oficinas en Madrid, la primera situada entre San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz, a 10 minutos andando de la estación de tren de ésta última. Mientras que la segunda la encontraremos ubicada en la localidad de Alcalá de Henares. Para poder alquilar cualquiera de estos coches turismos, dispondrás de dos segmentos diferenciados por el tamaño de los vehículos:

Ya sabes, si buscas una alternativa real al renting de coches turismos, Furgoline – Alquiler te ofrecerá la opción de contar con turismos de alquiler de última generación y equipados con la última tecnología del mercado para que puedas disfrutar de tus viajes de ocio o negocios con la flexibilidad y tranquilidad de saber que no serás penalizado.

Llama a tu oficina de Madrid más cercana y pregunta disponibilidad o directamente realiza una solicitud de reserva a través de nuestro formulario web, donde podrás ver los precios y condiciones de todos nuestros turismos de alquiler sin necesidad de pagar nada a través de la web.

Alquiler de turismos en Madrid - Furgoline