Alquiler de todoterrenos en Madrid

Alquiler de todoterrenos en Madrid

Madrid - San Fernando de Henares / Torrejón de Ardoz

google maps

Avda. De Castilla, 52
28830 - San Fernando de Henares
MADRID
Tlf. 910 587 695

Como Llegar
Mañana: 09:00 - 14:00
Tarde: 16:30 - 19:00
Sábado: 09:30 - 13:30
Email: reservas.madrid@furgoline.com
Teléfono: 910 587 695
Reservar

Madrid - Alcalá de Henares

google maps

Polígono Industrial Santa Rosa
Calle Francisco Alonso, nº 5 Nave A 11
28806 - Alcalá de Henares - Madrid
Tlf. 918 824 949

Como Llegar
Mañana: 09:00 - 13:00
Tarde: 16:30 - 19:00
Sábado: 09:00 - 13:00
Email: reservas.madrid@furgoline.com
Teléfono: 912 428 427
Reservar

Como última incorporación, desde Furgoline – Alquiler de Furgonetas ponemos a vuestra disposición la posibilidad de alquilar todoterrenos por días o por meses. Según los últimos datos estadísticos, a la mayoría de usuarios que disfrutan de coche propio en la actualidad les gustaría tener un vehículo todoterreno o SUV en caso de tener la posibilidad de elegir. Por ello y con el objetivo de ser la empresa con el más amplio catálogo de vehículos industriales a nivel nacional, Furgoline en Madrid ahora os ofrece el alquiler de todoterrenos por días para que podáis disfrutar y conducir los últimos modelos el mercado a un precio increíblemente barato. A la hora de elegir tú todoterreno de alquiler, encontrarás dos opciones diferencias básicamente en tamaño y volumen del vehículo:

Alquiler de todoterrenos en Madrid - Furgoline

  • Todoterreno Mediano
    Modelos referencia: Suzuki Vitara
  • Todoterreno Grande
    Modelos referencia: Nissan Qashqai
  • En ambos casos, disfrutarás de un vehículo totalmente nuevo, con gran cantidad de extras incorporados, un consumo verdaderamente reducido y unas condiciones de alquiler inigualables. Como siempre todos los todoterrenos de alquiler que se ofrecerán en la oficina de Madrid tendrán un seguro a todo riesgo con franquicia incorporado para hacer frente a cualquier imprevisto que nos surja en la carretera, contarás con una asistencia 24/7 aplicable a la mayoría del territorio europeo, un amplio kilometraje diario incorporado y unas prestaciones en carretera de las que estamos seguro que presumirás.

    Alquilar un todoterreno en Madrid es una magnífica opción para moverse por la capital, ya sea en pleno centro madrileño o en municipios de la comunidad. Como ya sabrás, la conducción en alto te da una mayor visibilidad del terreno por donde circulas además de una seguridad mayor en caso de una posible colisión. Otra gran ventaja a destacar que nos proporciona conducir uno de nuestros todoterrenos de alquiler en Madrid es el amplio espacio de carga o maletero que albergan para que puedas transportar el equipaje de toda tu familia o todos tus invitados.

    Conociendo los factores a destacar, también es importante saber dónde contratarlos. En este caso, Furgoline en Madrid se sitúa en dos puntos con grandes y cómodos accesos gracias a autovías como la A-2 o la M-50 que recorren gran parte de la comunidad madrileña. Esta autovía te permitirá acceder a cualquiera de nuestras dos oficinas, la primera situada entre Torrejón de Ardóz y San Fernando de Henares, mientras que la segunda se ubica en la famosa localidad de Alcalá de Henares, ambas a escasos 10-15 minutos en coche de Madrid Centro.

    En cualquiera de ellas, encontrarás un equipo encantado de aconsejarte y ayudarte a la hora de elegir el todoterreno de alquiler que realmente necesites y la tarifa que mejor se adapte a tu bolsillo. También te podrán ayudar en otros casos en los que necesites alquilar furgonetas de carga o pasajeros e incluso en el alquiler de camiones o monovolúmenes, siempre sin compromiso alguno.

    Llámanos al teléfono de atención al cliente de la oficina de Furgoline en Madrid o rellena el formulario que encontrarás en nuestra web para ver los precios y condiciones de todos nuestros vehículos. Si encuentras el tuyo, solicita la reserva a través de nuestra web y no pagues nada a través de ella.

    Alquiler de todoterrenos en Madrid - Furgoline