Alquiler de Furgonetas hasta 9 plazas en Sevilla

Alquilar Furgoneta Microbus de hasta 9 plazas en Sevilla

Sevilla - Sevilla

Pol. Ind. Parsi, Calle Parsi 6, Nº 71
41016 - Sevilla
SEVILLA

Mañana: 08:30 - 13:30
Tarde: 16:00 - 19:00
Sábado: 09:00 - 13:00
Alquiler de monovolumenes en Sevilla - Furgoline

Transporte de hasta 9 personas para viajes de ocio con familia o amigos, organización de eventos, transporte de personal...


Hoy en día son muchas las situaciones en las que podemos necesitar una furgoneta de hasta 9 plazas en Sevilla. La mayoría de los casos, se dan en viajes y traslados destinados al ocio y disfrute ya sea con familiares o amigos donde se necesita un vehículo capaz de transportar hasta 9 personas y un amplio espacio de carga para el transporte del equipaje de todos ellos. Sevilla es una ciudad con un gran atractivo turístico y eso la convierte en un enclave con alta demanda de vehículos como microbuses o furgonetas de hasta 9 plazas. El turismo en Sevilla no sólo se centra en su capital, la provincia sevillana también dispone de un amplio catálogo de pueblos y municipios con un gran atractivo turístico que cualquier visitante no se debe perder. Para su visita, alquilar una furgoneta o microbus de hasta 9 plazas se puede convertir en una gran opción, otorgando al visitante una libertad y comodidad plena y económica para su transporte entre estos municipios.

Pero el alquiler de vehículos 9 plazas no sólo se centra en en el ocio y disfrute, también existen multitud de empresas que demandan este tipo de vehículo para su utilización en el día a día de su actividad laboral. Un ejemplo pueden ser las empresas organizadoras de eventos como bodas, conciertos, congresos o celebraciones donde el alquiler de furgonetas o microbuses de hasta 9 plazas en Sevilla les facilita el traslado del personal implicado como empleados o clientes.


Tan sólo necesitarás tu Carnet de Conducir del Coche


Como documentos para el alquiler de su microbus o furgoneta de 9 plazas tan sólo necesitará su documento nacional de identidad (DNI) y su carnet de conducir del coche (Categoría B). A estos documentos se le debe añadir el depósito temporal de una fianza, la cual será reembolsada una vez sea devuelta la furgoneta 9 plazas en la oficina correspondiente y el abono del importe del alquiler que se haya presupuestado previamente.

Como verás, la posibilidad de contar con tu furgoneta o microbus de hasta 9 plazas está al alcance de cualquier persona que disponga de carnet de conducir, pudiendo incluso realizarse la contratación a través de vía telemática donde simplemente tendrás que facilitarnos los documentos anteriormente citados y realizar el depósito de las cantidades acordadas pudiendo realizar a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

  • Furgoneta Derivado de Turismo Combi
    Modelos referencia: Ford Transit Connect 5 Plazas, Nissan NV200 5 Plazas
  • Furgoneta Mixta 6 Plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Custom 6 Plazas, Citröen Jumpy 6 Plazas
  • Furgoneta Mixta 6 Plazas Plus
    Modelos referencia: Ford Transit Van 6 Plazas, Fiat Ducato 6 Plazas
  • Furgoneta Monovolúmen 7 Plazas
    Modelos referencia: Opel Zafira 7 Plazas
  • Furgoneta 9 Plazas Microbús
    Modelos referencia: Nissan NV400 Microbus 9 Plazas, Ford Transit Microbus 9 Plazas
  • Furgoneta Monovolumen 9 Plazas VIP
    Modelos referencia: Ford Transit Custom 9 plazas, Mercedes-Benz Vito 9 Plazas
  • Furgoneta Monovolúmen 9 plazas VIP Executive
    Modelos referencia: Ford Transit Custom 9 plazas, Mercedes-Benz Vito 9 Plazas

  • También disponibles en furgonetas de 6 y 7 plazas


    Debido a la gran diversidad de situaciones que podemos encontrarnos, existen casos en los que el número de pasajero a transportar es menor y por tanto nos puede interesar alquilar una furgoneta de dimensiones más reducidas e incluso de mayor espacio de carga pero menor número de pasajeros. Ante estas situaciones Furgoline, como empresa nacional con mayor variedad en segmentos de vehículos comerciales de alquiler, pone a vuestra disposición otros dos grupos de vehículos.

    Por un lado podréis encontrar Furgonetas Mixtas de 6 plazas, esta furgoneta se caracteriza por disponer de hasta 6 plazas para pasajeros y un amplio espacio de carga de entre 4 y 5 metros cúbicos. De esta forma, podremos disfrutar de todas las comodidades para el transporte de pasajeros y todo el espacio para el transporte de carga en un mismo vehículo.Por otra parte, ampliando la capacidad para el transporte de personas, encontramos nuestra furgoneta monovolúmen de 7 plazas con la que podremos realizar cualquier viaje de larga y media distancia contando con todas las comodidades de un vehículo utilitario o turismo, pero en un espacio amplio para 7 personas.


    Nuestras instalaciones en Sevilla a tu servicio en el polígono Parsi


    Podrás realizar la recogida y devolución de tu furgoneta 9 plazas o Microbús en nuestras instalaciones de Sevilla situadas en el Polígono Parsi, Calle Nº6, Nave 71. Nuestro equipo te atenderá ante cualquier consulta o demanda referente al alquiler de furgonetas en Sevilla que van desde las 5 hasta las 9 plazas que es el máximo permitido con el carnet de conducir del coche. A 5 minutos en coche del centro comercial Los Arcos y muy próximo al Decathlon de Alcalá de Guadaíra, nuestra ubicación en Sevilla es idónea para cualquier empresa o particular que necesite del alquiler de microbús o furgonetas de hasta 9 plazas sin conductor. Para recoger tu furgoneta 9 plazas tan sólo tendrás que realizar tu reserva a través de esta web, llamada telefónica, correo electrónico o Whatsapp y nosotros nos encargaremos de que su vehículo de pasajeros esté en perfectas condiciones para el día de su recogida.


    Tú decides el tiempo gracias a nuestras tarifas de alquiler por días o por meses


    A la hora de alquilar tu furgoneta o microbús de 9 plazas tendrás total libertad de establecer el tiempo que quieras utilizarla. Gracias a nuestras tarifas progresivas de alquiler por días, podrá elegir el número de días que la necesitará y le iremos bonificando el precio diario conforme se vayan sumando días de alquiler pudiendo llegar a obtener un descuento de hasta el 40-50%. Además, contaremos con tarifas mensuales bonificadas con precios especiales y destinadas principalmente a PYMES y Autónomos que necesitan su furgoneta o microbús de hasta 9 plazas para un tiempo prolongado o una actividad y uso frecuente.

    Alquiler de monovolumenes en Sevilla - Furgoline


    Rellena el formulario de Reserva y solicita el alquiler de tu furgoneta o microbús de hasta 9 plazas.


    Para comprobar los precios diarios de nuestras furgonetas, tan sólo tendrá que cumplimentar el formulario que encontrará en esta misma web e inmediatamente le mostrará un precio en función de la oficina, tipo de vehículo y número de días que haya especificado. Para informarte de tus tarifas mensuales, tan sólo tendrás que llamar o contactar con el equipo comercial de nuestra oficina Furgoline en Sevilla e inmediatamente te ofrecerán un presupuesto con precio y kilometraje a su medida. Si necesitas ampliar información sobre tu caso particular, dispondrás de otros medios localizados al comienzo de esta página como Atención telefónica, atención Whatsapp o Correo electrónico.