Alquiler de monovolumenes en Madrid

Alquiler coches monovolumen en Madrid

Madrid - San Fernando de Henares / Torrejón de Ardoz

Avda. De Castilla, 52
28830 - San Fernando de Henares
MADRID

Mañana: 09:00 - 14:00
Tarde: 16:30 - 19:00
Sábado: 09:30 - 13:30

El Alquiler de Monovolúmenes en Madrid es esencial para el día a día de multitud de empresas que se dedican a la organización de eventos como conciertos, eventos deportivos, congresos empresariales o exposiciones culturales. También es muy utilizado por pequeñas y medianas empresas que necesitan transportar a sus trabajadores en vehículos de 7 o 9 plazas para que puedan realizar el trabajo encomendado. Tampoco podemos olvidarnos de el gran número de autónomos dedicados al transporte de personas o al turismo en Madrid donde el alquiler de una furgoneta monovolumen de 7 o 9 plazas se convierte en parte vital de su trabajo diario.

Alquiler de monovolumenes en Madrid - Furgoline

Ante tal demanda, Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Madrid decidió añadir a su flota varios segmentos de furgonetas o monovolúmenes destinados para el transporte de pasajeros. Para ello recientemente ha incorporado segmentos como:

Ya que existen multitud de casos y un amplio abanico de situaciones en lo que a necesidades del cliente se refiere, Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Madrid ofrece multitud de alternativas a la hora de alquilar un coche monovolumen. Por ejemplo, en viajes con la familia o amigos te recomendamos el alquiler del coche monovolumen 7 plazas por ser más barato, además tendrás la manejabilidad y consumo de un turismo pero contarás con hasta 7 plazas para que nadie se tenga que quedar en casa. En otros caso, cuando el viaje o transporte es de negocios o provocado por algún evento como un congreso de empresas, Furgoline te recomienda el alquiler del coche monovolumen 9 plazas VIP EXECUTIVE que te permitirá transportar al personal contratado o a aquellos invitados a tu ciudad con total comodidad disfrutando de asientos individuales e independientemente regulables, climatizador en distintas zonas del vehículo, sensores de aparcamiento o cámara de visión trasera para evitar golpes en aparcamientos estrechos de las calles de Madrid o la facilidad de conducir un monovolumen automático con todo tipo de lujo.

Para el alquiler de cualquiera de estos vehículos para pasajeros dispondrá de una oficina en Madrid, se encuentra en la localidad de San Fernando de Henares a escasos metros de Torrejón de Ardóz donde podrás trasladarte fácilmente gracias a la magnífica estación de tren que existe en esta localidad y así poder alquilar tu furgoneta o monovolúmen de 7 o 9 plazas para tus eventos o viajes.

En esta oficina de Furgoline en Madrid podrás encontrar el modelo o marca que buscabas ya que trabajamos con las mejores marcas de automoción del mercado actual, tan sólo tendrás que preguntar por tu modelo favorito. Mientras tanto te detallamos algunos de los modelos de coche monovolúmen de los que disponemos para su alquiler:

Alquiler de monovolumenes en Madrid - Furgoline