Alquiler de Furgonetas hasta 9 plazas en Barcelona

Alquilar Furgonetas Minibus de hasta 9 plazas en Barcelona

Barcelona - Barcelona

Carretera  Barcelona, 114
08210 - Barberà del Vallés
Barcelona

Mañana: 08:30 - 13:00
Tarde: 16:00 - 19:00
Sábado: Con cita previa
Alquiler de monovolumenes en Barcelona - Furgoline

Transporta hasta 9 personas desde cualquier punto de Barcelona


Barcelona es una de las ciudades con un amplio abanico de alternativas ya sean laborales o de ocio. Alquilar una furgoneta o minibus de 9 plazas puede ser una de las mejores opciones a la hora de transportar hasta 9 personas, en ocasiones nuestros clientes demandan este tipo de vehículo por motivos laborales en los que necesitan transportar personal, clientes o colaboradores e incluso ser vital en la organización de algún evento. Otro motivo por lo que estas furgonetas son muy demandadas por los clientes de Furgoline Barcelona es el turismo, existen multitud de empresas y particulares que recurren a minibuses de 9 plazas para recorrer el centro de la capital o visitar otras localidades limítrofes a Barcelona como Tarrassa, Sabadell, Badalona o El Vallés. Como tercera opción encontramos el ocio y disfrute, donde nuestras furgonetas de hasta 9 plazas nos ofrecen total libertad para viajar en grupos ahorrando costes en combustibles y molestias para encontrara varios vehículos y conductores.


Tan sólo tu carnet de conducir del coche y DNI


Para alquilar tu furgoneta o minibús de hasta 9 plazas tan sólo necesitarás tu carnet de conducir del coche y tu documento nacional de identidad. Hoy en día el máximo número de plazas de pasajeros permitido con tu carnet de conducir del coche es de 9 personas, por lo que te facilitamos el vehículo con mayor capacidad para el transporte de personas sin tener que recurrir a algún conductor que disponga de otro permiso de mayor categoría. Solicita la reserva de tu furgoneta 9 plazas a través del formulario que encontrarás en nuestra web y facilítanos el carnet y DNI una vez que vayas a recoger el coche en la oficina o si lo prefieres a través de correo electrónico o whatsapp.

  • Furgoneta Derivado de Turismo Combi
    Modelos referencia: Ford Transit Connect 5 Plazas, Nissan NV200 5 Plazas
  • Furgoneta Mixta 6 Plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Custom 6 Plazas, Citröen Jumpy 6 Plazas
  • Furgoneta Mixta 6 Plazas Plus
    Modelos referencia: Ford Transit Van 6 Plazas, Fiat Ducato 6 Plazas
  • Furgoneta Monovolúmen 7 Plazas
    Modelos referencia: Opel Zafira 7 Plazas
  • Furgoneta 9 Plazas Microbús
    Modelos referencia: Nissan NV400 Microbus 9 Plazas, Ford Transit Microbus 9 Plazas
  • Furgoneta Monovolumen 9 Plazas VIP
    Modelos referencia: Ford Transit Custom 9 plazas, Mercedes-Benz Vito 9 Plazas
  • Furgoneta Monovolúmen 9 plazas VIP Executive
    Modelos referencia: Ford Transit Custom 9 plazas, Mercedes-Benz Vito 9 Plazas

  • ¿No necesitas 9 plazas? También dispones de furgonetas de 6 y 7 plazas


    Si tu caso es aquel en el que necesitas más de las 5 plazas que te suele ofrecer un coche utilitario pero tampoco necesitarás las 9 plazas de una furgoneta minibus, no te preocupes pues te ofrecemos otras alternativas en forma de furgoneta mixta de 6, 7 e incluso 8 plazas para que dispongas de más espacio para tus ocupantes o su equipaje. Sabemos que las situaciones pueden variar en múltiples aspectos y con ella sus necesidades, por eso puedes encontrar furgonetas de 6 plazas donde ganarás más espacio para la carga o equipaje. Por otro lado, tendrás furgonetas monovolúmenes de 7 u 8 plazas donde el espacio es mayor para los ocupantes y así poder disfrutar de un mayor espacio y comodidad durante el viaje.


    Tus furgonetas de hasta 9 plazas en nuestras instalaciones de Barberà del Vallés


    Una vez que ya conoces las opciones que tenemos encima de la mesa a la hora de alquilar furgonetas de pasajeros, ya sólo te quedará saber donde puedes ir a recogerla y entregarla una vez que hayas solicitado su reserva. En el caso de Furgoline Barcelona te ofreceremos todos nuestros vehículos en nuestras instalaciones situadas en Carretera Barcelona km 114 de la localidad de Barberà del Vallés contando con una magnífica ubicación al encontrarse en un punto intermedio entre poblaciones tan importantes como Barcelona, Sabadell o Tarrassa. De esta manera conseguimos ofrecer nuestros servicios a un amplio catálogo de particulares y empresas situadas en el núcleo de la provincia barcelonesa a la que podrás acceder en cuestión de escasos minutos en coche desde cualquiera de las localidades anteriormente mencionadas.


    Alquila Por Horas, Días o Meses en Barcelona


    Una de las grandes ventajas que te ofrece Furgoline Barcelona es su flexibilidad a la hora de contratar tu furgoneta o minibus de 9 plazas, pues podrás alquilarla el tiempo que quieras. Gracias a nuestras tarifas por Horas dispondrás de Bonos de 2 y 4 Horas para trayectos más cortos. Por otra parte tendrás la opción de alquilar tu furgoneta o minibus de 9 plazas por días, siendo ésta nuestra tarifa más demandada al ofrecer la mayor flexibilidad de contratación. Por último y más enfocado a el alquiler para PYMES y Autónomos, encontrarás la opción del alquiler mensual en la que destaca un precio altamente competitivo y la flexibilidad de ir renovando tu contrato de alquiler mes a mes.

    Alquiler de monovolumenes en Barcelona - Furgoline


    Solicita el alquiler de tu minibus o furgoneta 9 plazas a través de nuestra web


    Seguro que ya te has decidido y ya sabes la furgoneta que necesitas para transportar todas esas personas, ahora sólo tendrás que rellenar el formulario que encontrarás en nuestra web www.furgoline.com e inmediatamente te mostraremos los precios de los vehículos disponibles en la delegación elegida. Elige el que más se adapte de tus necesidades, déjanos tus datos y solicita su alquiler, a la mayor brevedad posible nuestro equipo comercial de Furgoline en Barcelona se pondrá en contacto contigo para confirmar la reserva solicitada, en caso de no existir disponibilidad de la furgoneta seleccionada tratarán de ofrecerte una alternativa que te ayude a satisfacer tus necesidades en transporte.