Furgoline...

Alquiler de furgonetas y camiones en Sevilla

Alquiler de furgonetas y camiones en Sevilla

Sevilla

Calle del motor, 7
41007 - Sevilla
SEVILLA

Como Llegar
Mañana: 08:30 - 13:30
Tarde: 16:00 - 19:00
Sábado: 09:00 - 13:00
Email: sevilla@furgoline.com
Teléfono: 955 044 188
Reservar

Conoce las ventajas de alquilar tu furgoneta en Sevilla

En Sevilla podremos encontrar un enclave idóneo para establecer su residencia habitual o realizar turismo gracias a su clima y forma de vida. Por ello el alquiler de furgonetas por horas o días se convierte en una opción idónea para poder moverte y conocer Sevilla y sus alrededores. Empezando por el centro de la ciudad donde encontraremos símbolos emblemáticos como la Catedral o la famosa Giralda de Sevilla, se hace indispensable buscar un parking subterráneo en pleno centro para tus furgonetas de alquiler, como por ejemplo el parking situado en la calle Imagen o en la Plaza de la Concordia. Otra opción idónea sería aparcar en las inmediaciones del centro, sitios como Plaza de Armas, el Barrio de San Bernardo o La Macarena se convierten en encláves idóneos si queremos evitar los parking del centro de Sevilla. Una vez ya visitado el centro de la ciudad y ya dispuesta tu furgoneta de alquiler, podremos visitar otros puntos de interés turístico dentro de la ciudad como la famosa Plaza de España, donde se han rodado multitud de películas, el parque de Maria Luisa, los jardines de Murillo o la Torre del Oro. En este caso, con mucha más libertad a la hora de estacionar tu furgoneta de 6 o 9 plazas e incluso las furgonetas de carga en casos donde el equipaje es abultado. Otra ventaja que nos ofrece el alquiler de furgonetas en sevilla es que podrás visitar localidades próximas a la ciudad y que ofrecen un interés cultural y gastronómico importante como Carmona, Santiponce donde visitar el conjunto arqueológico de Itálica o los municipios del aljarafe sevillano.

Delegación FurgoLine Alquiler de Furgonetas en Sevilla

Por ello, Furgoline situado en el Polígono Carretera Amarilla, a unos escasos 8 minutos del aeropuerto en coche y muy cerca de centro comerciales de importancia como el centro comercial de Los Arcos o el centro comercial Nervión plaza, te ofrece una amplia flota de furgonetas de alquiler en Sevilla totalmente nuevas donde podrás encontrar todo tipo de segmento o tipo de furgoneta de alquiler, siendo la única empresa a día de hoy que ofrece el alquiler de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida en Andalucía. A continuación detallamos los grupos de los que dispondrás en tu sede de Sevilla:

Delegación para alquilar furgonetas en Sevilla

Con el objetivo de poder ofrecer un servicio completo en transporte de mayores volúmenes, Furgoline en Sevilla también pone a disposición el alquiler de camiones por días y horas con una carga máxima autorizada (MMA) de 3.500 kilogramos, totalmente equipados para que empresas de mensajería o paquetería puedan realizar sus labores comerciales de la manera más cómoda e innovadora posible siendo ideales de igual forma, para ser utilizados en mudanzas o traslados de mobiliario de mayor envergadura. En la sede de Furgoline en Sevilla también dispondrás de estos camiones de alquiler transformados para el transporte de mercancías perecederas o que requieren cierta conservación en frío, lo que se conoce como "carrozados/camiones isotermo" Te detallamos a continuación los grupos de camiones de alquiler que encontrarás:

Como hemos mencionado anteriormente, Sevilla es una ciudad para disfrutarla y por ello se hace indispensable ofrecer el alquiler de todoterrenos o coches para poder completar un catálogo altamente competitivo y amplio. Por ello, Furgoline – Alquiler de furgonetas pone a su disposición varios modelos de todoterrenos y turismos de alquiler para terminar de ofrecer una de las flota más completa de la provincia. No te lo pienses, prueba la mejor oferta de todoterrenos y turismos de alquiler del mercado y estrénalo tu antes de que lo haga otro.

Furgonetas de alquiler en Sevilla

Para poder disfrutar de cualquiera de estos vehículos de alquiler Furgoline te ofrece la posibilidad de contratación a través de multitud de tarifas que se adaptan realmente a tus necesidades ya sean para el alquiler de furgonetas o camiones por horas o por días pudiendo elegir entre los siguientes tipos de tarifas:

No lo pienses más y contacta con tu oficina de Furgoline en Sevilla más cercana, exponga su caso y le daremos un presupuesto inmediato y totalmente adaptado a sus necesidades de vehículos industriales.