Alquiler de furgonetas en Sevilla

Oficinas Donde Alquilar tu Furgoneta en Sevilla

Sevilla

Pol. Ind. Parsi, Calle Parsi 6, Nº 71
41016 - Sevilla
SEVILLA

Como Llegar
Mañana: 08:30 - 13:30
Tarde: 16:00 - 19:00
Sábado: 09:00 - 13:00
Email: sevilla@furgoline.com
Teléfono: 955 044 188
600 654 261
Reservar


Furgonetas para mudanzas, viajes, eventos, paquetería...


Gracias al amplio catálogo de furgonetas de alquiler que encontrarás en Furgoline Sevilla dispondrás de la furgoneta perfecta sea cual sea la situación. Las furgonetas de carga pequeñas se convierten en la mejor opción para transportar mercancía ligera en sitios muy transitados o con difícil acceso, por otra parte la furgonetas de carga grandes te ayudaran a transportar grandes volúmenes de carga sin tener que recurrir o empresas de mudanzas o portes. Por otra parte, Furgoline Sevilla también cuenta con furgonetas para pasajeros de 7, 8 y hasta 9 plazas, siendo la opción más idónea para viajes familiares, eventos multitudinarios o transporte de personal de empresa. De forma exclusiva, en la oficina de Sevilla también encontrarás vehículos adaptados para persona con movilidad reducida. Estos vehículos están preparados y homologados para el transporte de personas en silla de ruedas, disponen de sus pertinentes anclajes de seguridad para que la persona en silla de ruedas vaya cómoda y segura, así como de rampa plegable para la subida y bajada de las sillas de rueda de forma cómoda y accesible. Otro segmento de vehículo comercial que podrás alquilar en esta delegación de Sevilla son las furgonetas isotermo con equipo de frío, destinadas para el transporte de alimentos perecederos que necesitan frío para su óptimo transporte y mantenimiento.

Delegación FurgoLine Alquiler de Furgonetas en Sevilla


Tan sólo con tu Carnet de Conducir del Coche


Si es la primera vez que vas a alquilar una furgoneta en Sevilla comprobarás que es muy sencillo, para concretar el alquiler tan sólo necesitarás tu DNI/NIF y tu carnet de conducir del coche, es decir, "categoría B". Con estos documentos mínimos ya podrás alquilar tu furgoneta sin problema alguno, tan sólo deberás facilitar algunos datos en oficina a la hora de redactar tu contrato de alquiler y abonar el dinero del alquiler y la fianza en efectivo o a través de tarjeta bancaria previamente a la recogida de la furgoneta. Todos nuestros vehículos son susceptibles de conducción con el carnet del coche, por lo que todo el que disponga de él podrá alquilar su furgoneta en Furgoline Sevilla dentro de los segmentos que mostramos a continuación:


Alquila Tu Furgoneta Por Horas, Días o Meses


Sabemos que existen multitud de casos y situaciones en las que necesitarás una furgoneta de alquiler como mudanzas de gran envergadura, otras más ligeras donde el material a transportar es más manejable, viajes con distancias largas o pequeños eventos puntuales donde no se necesita recorrer grandes distancias. Por eso, en Furgoline Sevilla descubrirás diferentes opciones a la hora de contratar tu furgoneta de alquiler y así poder usar tu furgoneta el tiempo que realmente necesites en la situación que necesites. En un primer lugar y para alquileres de poco tiempo de duración dispondrás de las tarifas por horas, pudiendo alquilar cualquier tipo de furgoneta de carga, ya sea pequeña, grande o mediana. Esta tarifa de alquiler por horas se divide en dos bonos de diferente duración y kilometraje, un primer bono de dos horas de duración y un segundo de cuatro horas de duración. Por otra parte se ofrece la tarifa por días, en la cuál el cliente elige la cantidad de días que necesite pudiendo renovar y ampliar el contrato la duración que requiera siempre previo pago del importe correspondiente a la ampliación. Además en esta tarifa de alquiler de furgoneta por días, te beneficiarás de un descuento progresivo conforme vayamos añadiendo días a nuestro contrato de alquiler. Por último, aplicable a alquileres de más duración encontraremos la tarifa por meses que te ofrecerá un precio irresistible a cambio de un compromiso en la duración del contrato de alquiler, el cuál siempre será mensualmente renovable.



Furgonetas Adaptadas, Isotermo, de Frío o Furgonetas Mixtas


Además del amplio catálogo de furgonetas de carga y de pasajeros con el que cuentan todas las delegaciones de Furgoline, la delegación de Sevilla cuenta con diversos vehículos comerciales de carácter especial. Podrás encontrar furgonetas adaptadas para personas con movilidad reducida, también podrás alquilar furgonetas isotermo con equipo de frío e incluso furgonetas mixtas que sean capaz de alternar el transporte de carga con el de pasajeros. La delegación de Sevilla e convierte así en uno de los escasos establecimientos que ofrecen este tipo de vehículos adaptados en formato de alquiler por días o meses.


Furgonetas de Alquiler Pequeñas, Medianas o Grandes


Si no sabes qué medidas o volumen ocupará la totalidad de tu carga no te preocupes, el equipo de Furgoline Sevilla te ayudará a conocer qué furgoneta es la que tiene las medidas idóneas para el transporte que necesitas. Al existir una amplia variedad de modelos y grupos de furgonetas es complicado poder ofrecer todas las medidas de nuestras furgonetas de alquiler pues nuestra flota está en continua renovación para que puedas disfrutar de los últimos modelos del mercado y evitar que sufras posibles averías en carretera. Pero podemos estar seguros que el transporte de tu carga estará garantizado.



Solicita la Reserva de tu Furgoneta en Sevilla


Una vez informados en detalle de todos los productos y servicios que Furgoline en Sevilla te puede ofrecer, tan sólo no queda conocer cómo reservar nuestra furgoneta de carga o de pasajeros. Para haceros el trabajo lo más fácil y cómodo posible hemos instaurado un proceso muy sencillo que procedemos a explicar a continuación:

En primer lugar debemos de rellenar el formulario que encontraremos en esta misma web con los datos que nos interesen. Una vez cumplimentado nos mostrarán todos los vehículos de los que dispone la delegación de Sevilla (según el tipo de vehículo que hayamos seleccionado previamente). Tras esto, seleccionamos el que más nos interesa e introducimos nuestros datos personales o de empresa para que en caso de que exista disponibilidad de nuestra furgoneta, puedan realizar la reserva. Una vez rellenamos los datos pulsamos en "Enviar" y en breves minutos (dependiendo del horario comercial de la delegación) nos contactará un miembro del equipo de Furgoline Sevilla confirmando la reserva, en caso negativo nos ayudará a encontrar otra alternativa de transporte que pueda servirte. Una vez confirmada la reserva tán sólo tendrás que acercarte a la delegaciñon de Sevilla situada en el Polígono Parsi, Calle Parsi Nº6, Nave 71 y recoger tu furgoneta de alquiler.

Atención al cliente a través de whatsapp - Furgoline