Alquiler de furgonetas en Santander

Conoce nuestras oficinas en Santander

Cantabria-Santander

Pol. Ind. nueva montaña - C/ Isla del óleo, 55
39011 - Santander

Mañana: 09:00 - 20:00
Tarde: (Horario Ininterrumpido)
Sábado: 09:00 - 14:00


Realizar Mudanzas, realizar viajes, organizar eventos, turismo…


Alquilar una furgoneta en Santander puede ser muy útil en multitud de situaciones ya sean destinadas al disfrute o laborales. Esta variedad de situaciones van desde realizar una mudanza hasta su utilización en cualquier evento u acontecimiento de su trabajo. En concreto, en la ciudad de Santander destacan multitud de monumentos turísticos como el Palacio de la Magdalena, el barrio histórico de “El Sardinero”, el centro de arte y cultura denominado “Centro Botín” o la catedral de la Asunción. Por su ubicación limítrofe con la Bahía de Santander, el alquiler de una furgoneta puede resultar muy cómo para transportarse por la ciudad sin problema obteniendo unas magníficas vistas a través de las carreteras que bordean el litoral del mar Cantábrico. Con más de 172.000 habitantes su la población de Santander se distribuye en multitud de barrios como:

  • CANALEJAS
  • LA PEREDA
  • VALDENOJA
  • LOS PINARES
  • SAN ROQUE
  • SAN MARTIN
  • NUEVA MONTAÑA
  • SAN FRANCISCO
  • PEÑA CASTILLO
  • ALISAL
  • LA ALBERICIA

  • En el ámbito laboral, muchas de las empresas presentes en la capital cántabra se podrán beneficiar de los servicios que ofrece Furgoline con su amplio catálogo de vehículos comerciales, este es el caso de empresas dedicadas a la hostelería como hoteles o restaurantes para el transporte de personal, clientes o productos. En Santander también existe una gran tradición pesquera destacando especialmente la ancho como producto local más reconocido, para las empresas productoras de este tipo de pescado puede ser vital contar con furgonetas capaces de trasladar sus productos hasta las instalaciones donde finalmente se venderá el producto.

    Delegación FurgoLine Alquiler de Furgonetas en Cantabria


    Trae tu Documento Nacional de Identidad y Carnet de Conducir


    En muchos casos, aquellas personas que no suelen alquilar una furgoneta o cualquier otro vehículo comercial con cierta frecuencia tienen como idea preestablecida que debe ser una tarea tediosa y con grandes trámites administrativos, pero queremos comunicarte que esta idea difiere mucho de la realidad. Para alquilar tu Furgoneta de Carga o tu Monovolúmen para pasajeros tan sólo tendrás que facilitarnos tu documento nacional de identidad y tu permiso de circulación, el mismo que utilizas para poder conducir tu coche. Nuestro equipo comercial de Furgoline en Santander te asesorará sobre la furgoneta idónea para cubrir tus necesidades de transporte con la tarifa que más se adecue a ellas, reflejándolo en un contrato de alquiler temporal que deberá ser aceptado por ambas partes


      Elige entre Tarifas de alquiler por Horas, Días o Meses


      Una de las grandes ventajas que ofrece Furgoline es la máxima flexibilidad a la hora de alquilar tu furgoneta, sabemos que las necesidades pueden variar en el tiempo y por ello ofrecemos varias opciones a la hora de establecer el tiempo que quieres que tu furgoneta te acompañe.

      Si es una necesidad puntual te recomendamos que contrates tu furgoneta por horas con cualquiera de los dos bonos que Furgoline pone a su disposición en Santander. Estos bonos pueden ser de 2 o 4 horas con un kilometraje limitado en cada caso. Como tarifas estrella encontramos la opción de alquilar tu furgoneta por días, sin duda esta tarifa es la preferida por la mayoría de nuestros clientes ya que ellos eligen los días que quieren usar el vehículo contando con una gran cantidad de kilometraje al día incluido. Como última opción y destinada para alquileres más largos en el tiempo podrás elegir la tarifa mensual para realizar el alquiler de tu furgoneta por meses contando con un precio especial fijado por la delegación de Santander. Esta opción es la que se puede acercar más al concepto de renting de furgonetas, pues está pensada especialmente para su contratación por PYMES y Autónomos que necesitan disponer de una furgoneta con más frecuencia a lo largo del mes.


    Furgonetas de Carga, Camiones Con o Sin Plataforma y Monovolúmenes


    Gracias al amplio y diverso catálogo de grupos de furgonetas que pone a tu disposición Furgoline en Santander y que podrás consultar en nuestro apartado de “Flota”, podrás alquilar furgonetas de carga para todos los tamaños, desde furgonetas pequeñas para el transporte de cajas, furgonetas grandes para cargar mobiliario de mayor dimensión hasta camiones de alquiler que podrán estar equipados con o sin plataforma elevadora para cargas de gran peso y tamaño. Pero si tu necesidad no es de carga y necesitas transportar un mayor número de pasajeros, dispondrás de furgonetas capaces de transportar en su interior hasta 9 personas sin necesidad de disponer de otro carnet que no sea el del coche.



    Revisa las medidas de nuestras furgonetas antes de alquilar


    Antes de realizar tu alquiler te recomendamos que tomes las medidas de los bultos más voluminosos que vayas a transportar y las compares en las fichas individuales de nuestros vehículos localizadas en el apartado “Flota” que encontrarás en el menú de nuestra web. En estas fichas podrás consultar datos relevantes de cada furgoneta como medidas aproximadas del espacio de carga, medidas totales del vehículo, número máximo de pasajeros a transportar, carga útil del vehículo y mucha más información que te puede ayudar a elegir la furgoneta adecuada para cada ocasión. Aun así, si tras consultar la ficha del vehículo te queda alguna duda puedes consultar con nuestro equipo comercial de Furgoline en Santander y comentar en detalle tu caso, seguro que consiguen ayudarte y asesorarte en tu transporte.


      Solicita tu Reserva a través de la web o contacta con nuestra oficina en Santander


      Una vez resultas todas tus dudas a la hora de alquilar tu furgoneta en Santander, tan sólo nos quedaría saber la forma en que podemos solicitar la reserva del vehículo que necesitamos. Para eso existen diferentes vías, podrás realizar la reserva a través de nuestra web www.furgoline.com donde tan sólo tendrás que cumplimentar el formulario de solicitudes de reservas que encontrarás, automáticamente se le mostrarán los precios y vehículos disponibles en la delegación de Santander. Si se ha decidido por alguno de los modelos mostrados, tan sólo tendrá que seleccionarlo y dejarnos sus datos de contacto para que posteriormente un miembro de nuestro equipo comercial se ponga en contacto contigo y le confirme su solicitud de reserva. En caso de no existir disponibilidad nuestro equipo le proporcionará todas las alternativas que estén a su alcance para que pueda disfrutar de su servicio y subsanar su necesidad en transporte.

      Si prefiere contactar con nuestro equipo comercial y solicitar su reserva de otra forma podrá realizarlo telefónicamente, a través de correo electrónico e incluso por Whatapp, donde le atenderemos gustosamente. Por último, siempre tendrá la opción de visitarnos presencialmente en nuestras instalaciones de Santander situadas en el Polígono Industrial de Nueva Montaña, Calle Isla del Óleo 55 – 39011 (Santander), donde estaremos encantados de conocerle y atenderle.

    Atención al cliente a través de whatsapp - Furgoline