Alquiler de furgonetas en San Sebastian

Conoce nuestras oficinas en San Sebastian / Donostia

San Sebastían - Oiartzun

Lintzirin, Carretera N-1 Km., 469
20180 - Oiartzun
Guipúzcoa

Como Llegar
Mañana: 09:30 - 13:30
Tarde: 17:00 - 20:30
Sábado: 10:00 - 14:00
Email: easogo.sansebastian@furgoline.com
Teléfono: 943 260 426
Reservar

San Sebastían - Mondragón

C/ San Andrés, 6
20500 - Arrasate
Guipúzcoa

Como Llegar
Mañana: 09:30 - 13:30
Tarde: 17:00 - 20:30
Sábado: 10:00 - 14:00
Email: easogo.mondragon@furgoline.com
Teléfono: 633 208 019
Reservar

San Sebastían - Irun

Juan Thalamas Labandibar Kalea
20305 - Irun
Guipúzcoa

Como Llegar
Mañana: 09:30 - 13:30
Tarde: 17:00 - 20:30
Sábado: 10:00 - 14:00
Email: easogo.irun@furgoline.com
Teléfono: 943 62 92 00
Reservar

Alquiler de furgonetas en San Sebastian / Donostia

Conocida en euskera como Donostia y ubicada en un enclave natural extraordinario a orillas del mar Cantábrico, San Sebastián se convierte en la segunda mayor población del País Vasco y la mayor en la provincia de Guipuzcoa o Gipuzkoa. Ciudad dividida por el río Urumea que atraviesa el centro de la ciudad y reconocida por la famosa Bahía de la concha, Donostia / San Sebastián es un lugar idóneo para disfrutar, vivir y trabajar.
Ante cualquiera de estas opciones, se hace indispensable disponer de alguna furgoneta de alquiler ya sea para pasajeros o para el transporte de cualquier tipo de carga, debido a la longitud y amplitud de la ciudad. Para ello, Furgoline – Alquiler de Furgonetas ha llevado a cabo la apertura de 3 oficinas en la provincia de Guipuzcoa / Gipuzkoa con el objetivo de ofrecer un servicio de alquiler de furgonetas por horas o días dirigido a cualquier tipo de cliente que lo necesite, resultando plenamente accesible a todo el mundo.

Delegación FurgoLine Alquiler de Furgonetas en San Sebastian

Su principal oficina en la provincia se encuentra a escasos 15 minutos en coche del centro de Donostia / San Sebastián a través de la carretera Madrid – Irún. Ubicada en la localidad de Oiartzun, concretamente en el Polígono Industrial Lintzirin junto al Leroy Merlin de Oiartzun, la oficina de Furgoline en Oiartzun es considerada la principal oficina de servicio de alquiler de furgonetas para la ciudad San Sebastián / Donostia y te facilitará alquilar una furgoneta de pasajeros o de carga cuando lo necesites, así como algún camión de alquiler para cargas de mayor volumen.
Conectada perfectamente con otros municipios de la zona por medio de autovías como la GI-20 o la GI-40, el transporte de mercancías se convierte en rutina diaria a la hora de trasladarse de un punto a otro de Donostia / San Sebastián y que mejor forma de transporte que el alquiler de una furgoneta de carga barata y totalmente nueva que puedas recoger y soltar cuando quieras sin tener penalización alguna por ello. Tan sólo tendrás que elegir entre el amplio surtido de furgonetas que Furgoline en Donostia /San Sebastián pone a tu disposición y que podrás observar a continuación:

También se te ofrecerá el alquiler de furgonetas y monovolúmenes de hasta 9 plazas para viajes que requieran de un mayor número de plazas para pasajeros y así aprovechar el atractivo turístico que te ofrece la ciudad. A continuación te mostramos los distintos segmentos para el transporte de pasajeros:

  • Furgoneta 9 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Van
  • Monovolúmen 7 plazas
    Modelos referencia: Opel Zafira
  • Monovolúmen 9 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Tourneo
  • Monovolúmen 9 plazas VIP
    Modelos referencia: Ford Transit Tourneo
    • Para su contratación se pondrá a tu disposición varios formatos de distinta duración y precio. Por un lado, encontrarás la posibilidad de alquilar tu furgoneta por días dividiéndose nuestra tarifa en tramos de días progresivos, es decir, el precio diario irá disminuyendo conforme vayamos contratando un mayor número de días:

    • Tarifa de 1 día
    • Tarifa de 2 días
    • Tarifa de 3 días
    • Tarifa de 4-6 días
    • Tarifa de 7-13 días
    • Tarifa de 14-21 días
    • Tarifa de 22-30 días

      Por otra parte, tendrás la posibilidad de alquilar tu furgoneta por horas ofreciendo dos bonos de distinta duración y kilometraje con una mayor flexibilidad para tus necesidades e intereses:

    • Bono de 2 Horas y 100 km
    • Bono de 4 Horas y 200 km