Alquiler de furgonetas en Pontevedra

Oficinas Donde Alquilar tu Furgoneta en Pontevedra

Vilagarcía de Arousa - Pontevedra

Rua Ande, 31
36619 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Mañana: 8:00 - 13:30
Tarde: 16:00 - 19:00
Sábado: 9:00 - 13:00

Conoce Nuestros Vehículos de Alquiler

Delegación FurgoLine Alquiler de Furgonetas en Pontevedra


Alquiler de Furgonetas para mudanzas, viajes, autónomos y empresas


Si resides, trabajas o visitas Pontevedra comprobarás que es un enclave que ofrece multitud de opciones para su disfrute. Ya sea para un viaje familiar o con amigos, por necesidades laborales y de trabajo e incluso para necesidades personales eventuales, disponer en Pontevedra de un negocio que ofrezca los servicios de alquiler de vehículos puede ser vital. Ante esta tesitura, Furgoline se establece en una de las principales poblaciones de la provincia de Pontevedra. Catalogada como el noveno municipio de mayor población en Galicia, Vilagarcía de Arousa disfruta de una ubicación excelente situada entre dos grandes centros de poblaciones gallegos como son Santiago de Compostela y Pontevedra capital. Podrás encontrar nuestra oficina a pie de la carretera N-640A, a escasos metros del Hospital Do Salnés, en el sur del municipio de Vilagarcía de Arousa.
En nuestra oficina de Pontevedra podrás encontrar cualquier tipo de furgoneta de alquiler, ya sea para carga o pasajeros, perfectas para cubrir cualquier necesidad en transporte que pueda surgir como en casos de mudanzas, portes, traslado de personal, maquinaria y cualquier otra necesidad relacionada con el transporte. Nuestros servicios de alquiler de furgonetas no incluyen conductor, pero no será inconveniente alguno ya que todas nuestras furgonetas y camiones de alquiler pueden circular con el carnet de categoría B, habitualmente conocido como carnet de conducir del coche, así que podrás conducirla tú mismo.
Para alquileres destinados a empresas y autónomos Furgoline dispondrá de una atención personalizada con servicio de mantenimiento permanente y garantía de las primeras marcas automovilísticas, sólo queremos que te preocupes por tu trabajo, del transporte ya nos ocupamos nosotros.


    Contrato de alquiler, documento de identidad y carnet de conducir


    Normalmente se suele ver el alquiler como algo complejo y laborioso a la hora de concretar el servicio pero cada vez se facilita más el proceso para que puedas disfrutar de cualquier tipo de vehículo comercial sin restricciones. En Furgoline Pontevedra podrás alquilarla de forma sencilla a través de un contrato de alquiler que podrás cumplimentar en oficina e incluso de forma telemática para tu mayor comodidad una vez que hayas presentado tu documento de identidad y carnet de conducir en oficina.
    Para empresas y autónomos, todo el proceso se realiza una primera vez y posteriormente se automatiza todo para flexibilizar la posibilidad de futuros alquileres de forma frecuente. Alquilar una furgoneta o camión en Furgoline resulta sencillo, rápido y cómodo para cualquier particular, autónomo o empresas que necesite disfrutar de un servicio de transporte inmediato y flexible.


Alquileres por horas, días o meses sin penalizaciones por devolución


Además de la gran ventaja que supone disponer de un "Rent a Car" cerca, también es de tener en cuenta la posibilidad de contratar una furgoneta el tiempo que realmente vayas a necesitarlo. Gracias a las diferentes tarifas que pone a disposición Furgoline Pontevedra podrás alquilar una furgoneta o camión por horas, días o meses, según tus necesidades y presupuesto.
Gracias a la tarifa de alquiler por horas, podrás disfrutar de tu furgoneta un intervalo de tiempo a muy corto plazo para casos de necesidad puntuales y fugaces como transporte de mobiliario o personal. Por otra parte, dispondrás de nuestra tarifa más demandada, el alquiler de furgonetas por días donde podrás utilizar tu furgoneta o camión los días que necesites, comenzando a contabilizar el alquiler desde el momento en el que recoges tu vehículo en la oficina. Por último, tendrás también la opción del alquiler por meses o como también es conocido; “renting flexible”. Para la opción mensual o de renting de furgonetas y camiones tendrás que acordar un precio con la delegación que será fijado en función del kilometraje y duración final del contrato de alquiler mensualmente renovable.


    Furgonetas 9 plazas, furgonetas de carga, camiones 3.500 kg con plataforma y muchos más


    Como empresa nacional con mayor diversidad de modelos en su catálogo de furgonetas y camiones de alquiler, Furgoline en Pontevedra te ofrecerá la posibilidad de alquilar una gran variedad de furgonetas con distintas funcionalidades y características en función de tus necesidades en transporte. Como vehículos más contratados encontraremos nuestras furgonetas de carga con una gran variedad en tamaños albergando desde furgonetas ligeras para el transporte de cajas y pequeños bultos hasta furgonetas extra grandes de gran capacidad para el transporte de grandes cargas tanto en volumen como en peso.
    Aun así, en caso de necesitar aún más volumen de carga podremos contar con nuestros magníficos camiones de alquiler de hasta 3.500 kg que podremos equipar con plataforma elevadora si fuera necesario para hacer más fácil la carga y descarga de la mercancía que queramos transportar. Para conducir uno de nuestros camiones no te preocupes por ningún tipo de permiso especial, todos ellos están adaptados para que los puedas conducir tú mismo con tu carnet de conducir de categoría B.
    Una alternativa a los vehículos comerciales de carga la encontrarás en nuestras furgonetas de alquiler para pasajeros destinadas al transporte de grupos de personas. Dentro del catálogo de pasajeros encontrarás furgonetas 9 plazas de alquiler e incluso furgonetas mixtas de 6 plazas que te permitirán el transporte de personal más carga, todo ello en el mismo vehículo. Para que puedas comprobar todos los modelos que Furgoline – Alquiler de Furgonetas pone a tu disposición en su delegación de Pontevedra te recomendamos que visites nuestro apartado de FLOTA o selecciones el que sea de tu interés:


  • Furgoneta derivado de turismo (2-3 m³)
    Modelos referencia: Citroën Berlingo, Renault Kangoo, Ford Transit Connect
  • Furgoneta derivado de turismo Plus (3-4 m³)
    Modelos referencia: Citroën Berlingo, Renault Kangoo, Ford Transit Connect
  • Furgoneta derivado de turismo Combi
    Modelos referencia: Citroën Berlingo, Renault Kangoo, Ford Transit Connect
  • Furgoneta pequeña (5-7m³)
    Modelos referencia: Mercedes Vito, Citroën Jumpy, Ford Transit Custom
  • Furgoneta mediana (8-10 m³)
    Modelos referencia: Volkswagen Crafter techo bajo, Mercedes Sprinter techo bajo
  • Furgoneta Grande (10-12m³)
    Modelos referencia: Ford Transit techo alto, Mercedes Sprinter techo alto
  • Furgoneta Extra Grande (12-14m³)
    Modelos referencia: Fiat Ducato, Nissan NV400
  • Furgoneta Extra Grande Plus (14-16m³)
    Modelos referencia: Fiat Ducato, Nissan NV400
  • Furgoneta de 9 plazas
    Modelos referencia: NV400 combi 9 plazas, Fiat Talento combi 9 plazas
  • Furgoneta Mixta 6 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Custom mixta, Citroen Jumpy mixta
  • Monovolumen 7 plazas
    Modelos referencia: Opel Zafira 7 Plazas
  • Monovolumen 9 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Tourneo 9 plazas
  • Monovolumen 9 plazas VIP EXECUTIVE
    Modelos referencia: Ford Transit Tourneo 9 plazas


      En nuestra oficina de Vilagarcía de Arousa


      Una vez conocidos los modelos de furgonetas y camiones que puedes alquilar en Furgoline Pontevedra y ya habiendo decidido el modelo que más se ajusta a tus necesidades, sólo te queda saber el sitio donde tienes que ir a recogerla dentro de la provincia de Pontevedra. Nuestras oficinas las podrás encontrar en la localidad de Vilagarcía de Arousa, al norte de la provincia. Para conocer más detalles sobre el horario de atención al cliente o exponer cualquier duda que te pueda surgir a la hora de alquilar tu furgoneta en Pontevedra tan sólo tendrás consultar nuestra sección de DATOS DE CONTACTO que encontrarás situada en esta misma página, tras el formulario de reserva.
      Nuestro equipo comercial te facilitará cualquier tipo de información relacionada con el alquiler por horas, días o meses de nuestras furgonetas de carga, pasajeros o camiones en la provincia de Pontevedra. Decimos provincia ya que no sólo podrán beneficiarse del mayor catálogo nacional de furgonetas de alquiler en la localidad de Vilagarcía de Arousa, también podrán disfrutar de este servicio todos aquellos particulares, autónomos y empresas de las localidades limítrofes que necesiten contar con el servicio de algún vehículo comercial:

  • Santiago de Compostela
  • O Vento
  • Sentín
  • Fontecarmoa
  • Lantañón
  • A Manga
  • Louriño
  • O Areeiro
  • A Lagoa
  • Villanueva de Arousa
  • La Goulla
  • Fontoira
  • Sanjenjo
  • A Ermida
  • O Couso
  • Ponte Arnelas
  • Caldas de Reyes

    • Solicita tu reserva a través de la web o visítanos en Vilagarcía de Arousa


      Para solicitar la reserva de tu furgoneta de alquiler nunca lo has tenido tan fácil. Podrás hacerlo a través del FORMULARIO DE RESERVA que encontrarás al comienzo de esta página donde automáticamente se mostrarán los precios de alquiler de los distintos vehículos, selecciona el vehículo que necesites, posteriormente introduce tus datos de contacto y una vez finalizada la solicitud, un miembro del equipo comercial de Furgoline Pontevedra contactará contigo para confirmarla. Todo ello sin tener que pagar absolutamente nada a través de la web.
      Si eres de los que no te sueles entender con los sitios digitales también podrás solicitar tu reserva a través de cualquiera de los medios de CONTACTO que te mostramos en la parte superior o inferior de esta página. Tan sólo tendrás que hacer clic en el que prefieras e inmediatamente se te redirigirá al medio seleccionado.
      Como última opción, estaremos encantados de poder atenderte y conocerte en nuestras instalaciones de Vilagarcía de Arousa situadas en la dirección “Rua Ande, nº31”. Será un placer poder resolver cualquiera de tus dudas relacionadas con el alquiler de tu furgoneta o camiones en Pontevedra o si lo prefieres, podrás ver “in situ” todas las furgonetas de alquiler que te podemos ofrecer. ¡Te estamos esperando!

    Atención al cliente a través de whatsapp - Furgoline