Alquiler de furgonetas en Oviedo

Alquiler de Furgonetas en Oviedo

Asturias - Oviedo

Calle Pepe Cosmen
(Estación Autobuses)
33001 - Oviedo
Asturias

Mañana: 09:30 - 14:00
Tarde: 16:30 - 20:00
Sábado: 09:30 - 14:00


Alquila tus furgonetas en la estación de autobuses de Oviedo


La oficina de Furgoline en Oviedo se encuentra en un enclave céntrico y a la vez accesible de la ciudad. Muy próxima a la plaza de Primo Rivera y a pies de las vías de tren que conectan la ciudad con otras muchas poblaciones, nuestra oficina de alquiler se establece junto a la estación de autobuses de Oviedo. Con grandes infraestructuras en sus alrededores donde destacan hoteles como el Exe Oviedo Centro y el AC Hotel Oviedo Forum, también cuenta con una magnífica red de transporte al encontrarse en la misma estación de autobuses y disponer a escasos metros de la estación de trenes Renfe Oviedo. Además nuestra oficina cuenta con un cómodo y fácil acceso al disponer de la carretera nacional N-634 en la misma puerta, la cual conecta inmediatamente con la autovía AS-II para que la entrega y recogida de su furgoneta en Oviedo sea lo más confortable posible. Todas estas comodidades favorecen el alquiler de nuestras furgonetas por parte de empresas, autónomos y particulares de Oviedo capital y de poblaciones de alrededores del mismo, como Fitoria, Cuyences, Abuli, Vidayan, Colloto, San Lázaro y muchas más. Nuestro servicio de alquiler de furgonetas comerciales, también podrá ofrecer una gran alternativa en transporte a empresas de zonas industriales como los polígonos de Puente Nora, Polígono Industrial del Castro o el Polígono Industrial de Silvota Llanera. Por otra parte, podremos hacer frente a la demanda de muchos particulares que vayan a realizar grandes compras en centros comerciales como el de Parque Principado o el centro comercial Azabache donde se aglutinan grandes empresas como IKEA, Bricomart o MediaMarkt, resultando primordial contratar un vehículo o furgoneta que pueda solventar el transporte de este material.


Aún así, si no tiene claro donde localizar nuestra oficina en Oviedo, puede hacer clic en el botón "Cómo llegar" que encontrará en esta misma página e inmediatamente se le mostrará la ubicación exacta.


Trae tu carnet de conducir y documento de identidad para alquilar


Para poder alquiler tu furgoneta en Oviedo tan sólo necesitaremos que traigas dos documentos para identificar al cliente y conductor del vehículo. Como y sabes, todos nuestros vehículos pueden circular con el carnet de conducir del coche (Categoría B) por lo que si dispones de él no tendrás problema en alquilar cualquiera de nuestras furgonetas. También te pediremos el documento nacional de identidad (DNI) para poder identificar al cliente y conductor del vehículo. Por último, antes de recoger el vehículo tendrás que realizar el pago de tu alquiler junto con un depósito o fianza que haga las funciones de garantía en caso de existir algún desperfecto en el vehículo. Pero no te preocupes, en nuestro caso no retendremos fianzas mileuristas para que te puedas llevar nuestras furgoneta y además podrás pagarla a través de efectivo, tarjeta de crédito o transferencia.

Una vez que ya has entregado la documentación, firmaremos un contrato de alquiler para las horas, días o meses que necesites y ya podrás disfrutar de tu furgoneta de carga o pasajeros para tu trabajo o viaje con familia y amigos. Con este contrato estarás autorizado al uso del vehículo durante el tiempo fijado en el mismo, pero en caso de necesitar más tiempo no dudes en llamar a tu oficina de Furgoline en Oviedo donde te ampliarán el contrato el tiempo que necesites previo pago correspondiente a la ampliación.


Kilometraje incluido, seguro todo riesgo, asistencia en carretera


Cuando alquilas una furgoneta existen multitud de condiciones en el contrato de alquiler que te recomendamos que revises detenidamente. Una de ellas es el kilometraje que tiene incluido en su alquiler, normalmente las empresas de alquiler de vehículos comerciales establecen un límite diario o mensual de kilómetros que podrás realizar en tu alquiler sin incurrir en ningún coste extra. En nuestro caso le incluimos una gran cantidad de kilómetros diarios para que no sea un problema en su alquiler, pero si en su caso necesitara más kilometraje del incluido no dude en comentarlo con nuestro equipo de Furgoline Oviedo e inmediatamente le proporcionarán un presupuesto a medida con un precio bonificado.

Otro aspecto importante a considerar es el seguro que tiene contratada la furgoneta que va a alquilar, en el caso de Furgoline todos nuestros vehículos incluyen un seguro a todo riesgo con franquicia muy reducida tratando de evitar esas franquicias y fianzas mileuristas de algunas empresas del sector te obligan a desembolsar en algunos casos.

Por último también es relevante conocer las coberturas que nos ofrecen para garantizar la seguridad de nuestro transporte, en Furgoline todos los vehículos cuentan con asistencia en carretera 24/7, incluso en territorio europeo, para que tengas la seguridad de que todo va a salir bien. Como característica diferencial también queremos mencionar que las roturas de lunas están completamente cubiertas en Furgoline para que ningún imprevisto haga que tu alquiler de encarezca.


Furgonetas 9 plazas, furgonetas de carga, camiones con plataforma...


Debido a la magnífica ubicación de nuestra oficina en Oviedo, puede resultar esencial alquilar una furgoneta 9 plazas para viajes de ocio con familia o amigos en la provincia. También puede resultar muy útil contar con furgonetas de carga para el trabajo diario de empresas de la zona e incluso para que puedas realizar una mudanza de forma cómoda y barata. Como vemos, existen multitud de necesidades en las que contar con un vehículo comercial de alquiler puede ser un salvavidas. Por eso, Furgoline pone a tu disposición en Oviedo el catálogo nacional más completo de vehículos comerciales de alquiler por horas, días o meses. Para que puedas observar la gran diversidad de grupos de vehículos con los que trabajamos te recomendamos que visites nuestro apartado a href="/flota">"FLOTA" del menú de nuestra web, en él podrás contratar desde furgonetas mixtas de 6 plazas hasta furgonetas grandes de carga, incluso saber qué dimensiones aproximadas tiene cada vehículo o qué carga útil máxima pueden llegar a soportar. Si quieres saber más te detallamos nuestros vehículos a continuación:

  • Furgoneta derivado de turismo (2-3 m³)
    Modelos referencia: Citroën Berlingo, Renault Kangoo, Ford Transit Connect
  • Furgoneta derivado de turismo Plus (3-4 m³)
    Modelos referencia: Citroën Berlingo, Renault Kangoo, Ford Transit Connect
  • Furgoneta derivado de turismo Combi
    Modelos referencia: Citroën Berlingo, Renault Kangoo, Ford Transit Connect
  • Furgoneta pequeña (5-7m³)
    Modelos referencia: Mercedes Vito, Citroën Jumpy, Ford Transit Custom
  • Furgoneta mediana (8-10 m³)
    Modelos referencia: Volkswagen Crafter techo bajo, Mercedes Sprinter techo bajo
  • Furgoneta Grande (10-12m³)
    Modelos referencia: Ford Transit techo alto, Mercedes Sprinter techo alto
  • Furgoneta Extra Grande (12-14m³)
    Modelos referencia: Fiat Ducato, Nissan NV400
  • Furgoneta Extra Grande Plus (14-16m³)
    Modelos referencia: Fiat Ducato, Nissan NV400
  • Furgoneta de 9 plazas
    Modelos referencia: NV400 combi 9 plazas, Fiat Talento combi 9 plazas
  • Furgoneta Mixta 6 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Custom mixta, Citroen Jumpy mixta
  • Monovolumen 7 plazas
    Modelos referencia: Opel Zafira 7 Plazas
  • Monovolumen 9 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Tourneo 9 plazas
  • Monovolumen 9 plazas VIP EXECUTIVE
    Modelos referencia: Ford Transit Tourneo 9 plazas

  • Alquilar todo el tiempo que quieras: por horas, días o meses.


    Ya sabemos que las necesidades en transporte pueden ser muy diversas en forma pero también lo pueden ser en tiempo. Al igual que te ofrecemos el catálogo nacional de vehículos comerciales más amplio para alquilar, también te queremos ofrecer la mayor flexibilidad posible a la hora de contratarlo. Por eso, podrás alquilar tu furgoneta en Oviedo por horas si vas a necesitar durante poco tiempo la furgoneta. Podrás alquilarla por días, donde tú establecerás el número de días exacto que tu furgoneta que acompañará e incluso podrás alquilarla por meses si lo necesitas durante un tiempo más amplio. Además, no tendrás penalizaciones por soltar tu vehículo antes, si necesitas reajustar el tiempo final de tu alquiler tan sólo comunícaselo al equipo de Furgoline Oviedo e inmediatamente te reajustarán la tarifa correspondiente y podrás devolver tu furgoneta cuando estipules. Contar con todas estas opciones hacen que nuestro servicio sea capaz de satisfacer una gran diversidad de situaciones por muy diferentes que sean tanto en el tipo de vehículo que quieras alquilar, como en el tiempo que quieras disponer de él.


    Rellena el formulario y reserva online o si lo prefieres, llámanos.


    Si te has decidido a alquilar tu furgoneta con nosotros, tienes varias formas de concertar tu reserva para recogerla el día que prefieras siempre y cuando exista disponibilidad. Para reservar tu furgoneta online tan sólo tendrás que cumplimentar el FORMULARIO que encontrarás al principio de esta página, nos dejas tus datos de contacto, comprobaremos si existe disponibilidad del vehículo en las fechas que nos solicites y te llamaremos para confirmarle su reserva u ofrecerte una alternativa en caso contrario.

    Si prefiere contactar directamente con nuestro equipo comercial en Oviedo o quiere resolver alguna duda en concreto antes de realizar la reserva, podrá ponerse en contacto con nuestra oficina a través de cualquiera de los DATOS DE CONTACTO que encontrará en la parte superior de esta misma página. Nuestro equipo tratará de hacerle llegar cualquier tipo de información que requiera en referencia a su alquiler, ya sea para conocer características del vehículo que desea alquilar, conocer a fondo alguna condición de contratación o exponer alguna peculiaridad que presente su caso.