Alquiler de furgonetas en Murcia

Conoce Nuestras Oficinas en Murcia

Murcia - San Pedro del Pinatar

Avda. Doctor Artero Guirao, 11
30740 - San Pedro del Pinatar

Mañana: 09:00 - 20:00
Tarde: (Horario Ininterrumpido)
Sábado: 09:00 - 14:00

Murcia - Balsicas

C/Mar Cantábrico, 34 - Pol. Ind. Polaris World
30591 - Balsicas

Mañana: 09:00 - 20:00
Tarde: (Horario Ininterrumpido)
Sábado: 09:00 - 14:00

Murcia - Los Ramos

Avda. San Javier, 234
30589 - Los Ramos

Mañana: 09:00 - 20:00
Tarde: (Horario Ininterrumpido)
Sábado: 09:00 - 14:00

¿Alguna Duda con el alquiler de tu Furgoneta en Murcia?

Delegación FurgoLine Alquiler de Furgonetas en Murcia


Alquila tu furgoneta en San Pedro del Pinatar, Balsicas o Los Ramos


Furgoline, la empresa nacional con mayor catálogo de vehículos comerciales para su alquiler ha llegado a Murcia y estará disponible en 3 poblaciones de la provincia murciana para prestar sus servicios al mayor número posible de usuarios en esta provincia. Como enclave referencia y situado en la costa norte, encontraremos la oficina de San Pedro del Pinatar muy cerquita de la frontera con la comunidad valenciana. Por otra parte, dispondremos de otra oficina en la localidad de Balsicas, situada en un punto intermedio entre la costa y la capital de Murcia, siendo muy accesible gracias a la autovía del Mar Menor (RM-19) que pasa por la localidad. Por último, como enclave más próximo a la capital encontramos a nuestra oficina de Los Ramos, ubicada a tan sólo unos minutos en coche de Murcia Capital. Con esta distribución, poblaciones como las que detallamos a continuación se podrán beneficiar de las mejores condiciones en el alquiler de furgonetas existente a nivel nacional:

  • San Javier
  • Torre-Pacheco
  • Cartagena
  • La Manga
  • Los Alcázares
  • Alcantarilla
  • El Palmar
  • Molina de Segura
  • Corvera
  • Sucina

    • Furgonetas Baratas para Mudanzas, transporte de muebles, viajes, etc…


      Alquilar una furgoneta hoy en día puede resolver multitud de situaciones en las que el transporte puede llegar a ser un impedimento. Son muchos los particulares que necesitan realizar una mudanza o un traslado pero sólo disponen de su coche utilitario para poder llevarla a cabo, lo que resulta una tarea complicada y laboriosa. Pero si quieres realizar tu mudanza de una forma barata y económica ahora podrás hacerlo sin impedimento con la furgoneta que más se adapte a tus necesidades. Pero no sólo de mudanzas va la cosa, también podrás usar tu furgoneta para realizar viajes en familia o con amigos, para tu trabajo o para transportar cualquier cosa sin tener que arriesgarte a estropear tu propio vehículo.


    Fianza reducida, Kilometraje Incluido y Seguro a todo riesgo con la franquicia más baja


    Además de contar con una amplia y variada flota de furgonetas de carga y pasajeros, Furgoline te ofrece unas condiciones de alquiler magníficas dentro del actual sector de alquiler de furgonetas en la provincia de Murcia. Algunos aspectos son esenciales a la hora de alquilar tu furgoneta; aparte del precio del alquiler deberás depositar una fianza a la hora de recoger el vehículo, en el caso de Furgoline esta fianza es reducida (300-450€) sin tener que hacer retención de miles de euros en tu tarjeta. Otro aspecto a tener en cuenta es el kilometraje, en Furgoline se incluye una amplia cantidad diaria de kilómetros siendo de 300 kilómetros por día contratado, aun así podrás añadir el kilometraje que quieras y te facilitaremos un precio personalizado para tu caso. La seguridad no puede faltar en nuestros alquileres, por eso el otro aspecto fundamental a la hora de contratar tu vehículo es contar con un seguro a todo riesgo con una de las franquicias más reducidas que existe en el mercado actual tal y como te ofrece Furgoline en Murcia. Podrás ver le resto de condiciones de contratación en nuestro apartado CONDICIONES del menú superior.



    Furgonetas de Carga y de Pasajeros, Camiones o Monovolúmenes de lujo


    Como hemos mencionada anteriormente, a las ventajas de contratación que ofrece Furgoline se le suma un amplio y diverso catálogo de vehículos comerciales para todo tipo de necesidades. Para el transporte de mercancía o bultos tendrás a tu disposición Furgonetas de Carga de todos los tamaños, para el transporte de pasajeros podrás contratar nuestras furgonetas de 6 o 9 plazas, además de nuestros magníficos monovolúmenes de alta gama para que realices cualquier tipo de viaje con toda comodidad. Por último, si necesitas un mayor espacio para transportar bultos de gran volumen así como plataformas elevadoras para cargarlos, tendrás la posibilidad de alquilar nuestros camiones carrozados equipados con o sin plataforma elevadora. Podrás ver las dimensiones de cada uno en nuestro apartado de Flota o a través de los siguientes enlaces mostrados a continuación:


    Alquiler de Furgonetas por horas, días o meses


    El tiempo del alquiler lo decides tú y para ponértelo difícil podrás elegir entre varias opciones con distintos tramos de tiempo. Tendrás la posibilidad de alquilar nuestras furgonetas en Murcia por horas, a través de bonos de 2 o 4 horas. Podrás alquilarla también por días, en tramos de tiempo que van desde el día completo hasta los 30 días. Finalmente, pensado para empresas y autónomos, también podrás alquilar cualquiera de nuestras furgonetas de Murcia a través de nuestras tarifas mensuales renovables. Para ello, consulta disponibilidad con tu oficina de Murcia y establece tu reserva para que puedas contar sobre seguro con tu furgoneta.


      Solicita tu Reserva en Murcia a través de la Web o en Oficina


      Una vez hayas tomado la decisión de alquilar tu furgoneta con Furgoline en Murcia tan sólo tendrás que comunicádnoslo a través de los medios establecidos. El más utilizado es solicitar la reserva de tu furgoneta a través del formulario web que encontrarás en esta misma página web, donde se te mostrarán los precios una vez que hayas elegido tu oficina, tarifa y tipo de vehículo. Tras ello deberás de dejarnos tus datos de contacto e inmediatamente uno de los miembros del equipo comercial de Furgoline Murcia contactará contigo para confirmar su reserva. Si aún te queda alguna duda, también podrás realizar tu reserva a través de oficina, para ello tendrás que ponerte en contacto con nuestros compañeros de la oficina de Murcia que prefieras a través de cualquiera de los datos de contacto que encontrarás en la parte superior de esta página.

    Atención al cliente a través de whatsapp - Furgoline