Furgoline...

Alquiler de furgonetas y camiones en Murcia

Conoce nuestras oficinas en Murcia

Murcia

Ctra. de Santa Catalina, 20
30012 - Murcia
MURCIA

Como Llegar
Mañana: 09:00 - 13:30
Tarde: 16:00 - 19:30
Sábado: 09:30 13:30
Email: murcia@furgoline.com
Teléfono: 672381243
Reservar

Alquiler de furgonetas y camiones en Murcia

En Sevilla podremos encontrar un enclave idóneo para establecer su residencia habitual gracias a su clima y forma de vida. Por ello si necesitas alquilar una furgoneta en Sevilla te ofrecemos las mejores condiciones de contratación del mercado. Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Sevilla, está situado en las instalaciones pertenecientes al concesionario Ford TYSA ubicado en el Polígono Industrial Carretera Amarilla de Sevilla. A escasos metros de una de las zonas más comerciales de la capital andaluza comprendiendo centros comerciales tan importantes como el Centro comercial de los Arcos o el Centro comercial de Nervión. En estas zonas de comercios donde conviven multitud de pymes, autónomos y grandes empresas se hace de vital importancia la cercanía de un negocio dedicado al alquiler de furgonetas y camiones que satisfaga las necesidades en transporte que puedan requerir estas organizaciones. En otro enclave estratégico encontramos la otra delegación de Furgoline - Alquiler de Furgonetas en Sevilla, situada en el CTM (Centro de Transporte de Mercancías) junto al Polígono Industrial "La negrilla". En este emplazamiento se concentra la mayoría de empresas dedicadas al sector del transporte y mensajería, empresas que por su naturaleza comercial requieren constantemente de un servicio de alquiler de furgonetas y camiones para poder completar la prestación de sus servicios.

Delegación FurgoLine Alquiler de Furgonetas en Murcia

Por ello, Furgoline – Alquiler de Furgonetas ofrece una amplia flota de furgonetas de alquiler en Sevilla totalmente nuevas donde podrás encontrar todo tipo de segmento o tipo de furgoneta de alquiler, siendo la única empresa a día de hoy que ofrece el alquiler de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida en Andalucía. A continuación detallamos los grupos de los que dispondrás en tu sede de Sevilla:

Delegación para alquilar furgonetas en Murcia

Con el objetivo de poder ofrecer un servicio completo en transporte de mayores volúmenes, Furgoline – Alquiler de furgonetas en Sevilla también pone a disposición el alquiler de camiones o carrozados con una carga máxima autorizada (MMA) de 3.500 kilogramos, totalmente equipados para que empresas de mensajería o paquetería puedan realizar sus labores comerciales de la manera más cómoda e innovadora posible siendo ideales de igual forma, para ser utilizados en mudanzas o traslados de mobiliario de mayor envergadura. En la sede de Furgoline - Alquiler de Furgonetas de Sevilla también dispondrás de estos camiones de alquiler transformados para el transporte de mercancías perecederas o que requieren cierta conservación en frío, lo que se conoce como "carrozados/camiones isotermo"

Como hemos mencionado anteriormente, Sevilla es una ciudad para disfrutarla y por ello se hace indispensable ofrecer el alquiler de turismos para poder completar un catálogo altamente competitivo y amplio. Por ello, Furgoline – Alquiler de furgonetas pone a su disposición los dos segmentos de turismos de alquiler más utilizados, englobando dos categorías como:

Furgonetas de alquiler en Murcia

Para poder disfrutar de cualquiera de estos vehículos de alquiler Furgoline – Alquiler de Furgonetas te ofrece la posibilidad de contratación a través de multitud de tarifas que se adaptan realmente a tus necesidades donde podrás elegir entre los siguientes tipos de tarifas:

No lo pienses más y contacta con tu oficina de Furgoline en Sevilla más cercana, exponga su caso y le daremos un presupuesto inmediato y totalmente adaptado a sus necesidades de vehículos industriales.