Alquiler de furgonetas en Mondragon

Alquiler de Furgonetas en Mondragón

Mondragon

C/ San Andrés, 6
20500 - Arrasate
Guipúzcoa

Como Llegar
Mañana: 09:30 - 13:30
Tarde: 17:00 - 20:30
Sábado: 10:00 - 14:00
Email: easogo.mondragon@furgoline.com
Teléfono: 633 208 019
Reservar

Conocida en castellano como Mondragón y en euskera como arrasate, este municipio perteneciente a la provincia de Gipuzkoa se establece en una ubicación estratégicamente privilegiada. Situada justo en el medio de las 3 grandes ciudades vascas, Mondragón se sitúa entre Bilbao, San Sebastián y Vitoria-Gasteiz. Atravesada por el río Deva y conectada perfectamente con todas las provincias vascas a través de la autovía del norte (AP-1), Arrasate es un enclave perfecto para establecer una empresa dedicada al transporte o mensajería en territorio vasco gracias a esta gran ventaja. Por ello, Furgoline – Alquiler de Furgonetas ofrecerá su servicio de alquiler de furgonetas por horas o días en Mondragón. Su oficina se situará en la zona de San Andrés Auzoa, exactamente en las instalaciones de Automóviles Mugarri y muy próxima a multitud de empresas dedicadas al transporte y la automoción, a los que seguramente les agradará saber que podrán disponer de un servicio de alquiler de furgonetas próximo a su negocio que solvente posible averías o picos de demanda producidas en su actividad diaria.

Alquiler de vehículos en Mondragon - Furgoline

Para este tipo de empresas puede ser importante poder contar con furgonetas de carga que permitan transportar material de oficina, mobiliario, mudanzas o portes en la zona de Mondragón – Arrasate. Ante estas situaciones Furgoline en Mondragón pondrá a disposición de cualquier particular o empresa una flota de furgonetas de carga para todo tipo de volúmenes, desde furgonetas pequeñas y ligeras hasta furgonetas grandes de hasta 15-16 metros cúbicos. Podrás consultar las dimensiones o características de nuestra flota en los siguientes enlaces:

  • Furgoneta derivado de turismo (2-4 m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Connect
  • Furgoneta pequeña (5-7m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Custom
  • Furgoneta mediana (8-10 m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Custom Elevada
  • Furgoneta Grande (10-12m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Van
  • Furgoneta Extra Grande (12-15m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Van Elevada
  • Aun sabiendo que Mondragón tiene una importancia industrial y comercial grande, no podemos olvidar que las furgonetas de alquiler para pasajeros también son realmente importantes para algunas empresas. Por eso, Furgoline en Arrasate también ofrecerá un amplio catálogo para alquilar furgonetas de 7 o 9 plazas por horas o días. Contaremos con monovolúmenes completamente equipados para viajes de ocio u trabajo, así como con furgonetas comerciales de hasta 9 plazas, como podrás comprobar en el siguiente listado que te detallamos a continuación:

  • Furgoneta 6 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Custom
  • Furgoneta 9 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Van
  • Monovolúmen 7 plazas
    Modelos referencia: Opel Zafira
  • Monovolúmen 9 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Tourneo
  • Monovolúmen 9 plazas VIP
    Modelos referencia: Ford Transit Tourneo
  • Todas nuestras furgonetas se podrán alquilar bajo diferentes tarifas, diferenciadas en tarifas de alquiler por horas y tarifas de alquiler por días. Para alquilar furgonetas por horas te ofreceremos dos bonos establecidos en 2 y 4 horas, dichos bonos incluyen un kilometraje limitado pero no te preocupes, si necesitas más tan sólo tienes que llamar a oficina y te facilitaremos un presupuesto personalizado para el alquiler de tu furgonetas por horas.

    También encontrarás la posibilidad de alquilar furgonetas por días, en este caso el kilometraje diario incluido es mayor que en la tarifa por horas ya que ofrece un margen de tiempo más amplio. La gran ventaja en esta tarifa es la flexibilidad que ofrece, pues tendrás la opción de contratar tu furgoneta los días que la necesites teniendo en cuenta que a más días de alquiler menor es el precio diario. Al igual que las tarifas por horas, si el kilometraje incluido es insuficiente tan sólo tendrás que llamarnos o contratar un suplemento de kilometraje a través de nuestra web, donde simplemente tendrás que rellenar el formulario ubicado al principio de esta página con los días y horas que abarcarán tu alquiler.

    Mondragón – Arrasate está de enhorabuena porque ya podrá disfrutar del alquiler de furgonetas mejor valorados entre los usuarios, infórmate en oficina o a través de nuestra web.

    Alquiler de vehículos en San Sebastian - Furgoline