Alquiler de furgonetas en Málaga

Conoce nuestras oficinas en Málaga

Málaga

C/ Licurgo, 26
29004 - Málaga - Málaga

Como Llegar
Mañana: 08:30 - 14:00
Tarde: 15:30 - 18:30
Sábado: 09:30 - 14:30
Email: malaga@furgoline.com
Teléfono: 695 691 209
Reservar

Málaga - Estepona

Pol.Ind.José Martin Mendez,Calle Franklin 1
29680 – Estepona - Málaga

Como Llegar
Mañana: 09:30 - 13:30
Tarde: 16:00 - 19:30
Sábado: 09:30 - 13:30
Email: malaga@furgoline.com
Teléfono: 695 691 212
Reservar

Alquiler de furgonetas y camiones en Málaga

Como uno de los principales destinos turísticos de nuestro país, Málaga crece día tras día. Enclave estratégico a orillas del mediterráneo que gracias a su apuesta en firme por el turismo y la hostelería ha conseguido obtener un peso importante en el ámbito económico nacional. Ante esta tesitura donde grandes y medianas empresas van creciendo en la provincia, Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Málaga se establece en el Polígono Industrial “Santa Bárbara”, concretamente en la calle Licurgo nº26 a escasos minutos en coche del centro de la ciudad para ofrecerles uno de los servicios de alquiler de furgonetas mejor valorados por los usuarios. Pero esto no es todo, también encontraremos otra sede de Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Málaga, en este caso situada más al sur de la provincia, en la localidad de Estepona. En concreto, situada en el Polígono Industrial “José Martín Méndez” Calle Franklin 1, a escasos metros de la estación de servicio Shell.

Delegación FurgoLine Alquiler de Furgonetas en Málaga

Gracias a estas dos oficinas nuestros clientes de Málaga podrán disfrutar del alquiler de furgonetas tanto de carga como de pasajeros totalmente nuevas y equipadas. Para conocer los modelos de los que se dispondrán detallamos a continuación las distintas furgonetas de alquiler de carga como de pasajeros:

Delegación para alquilar furgonetas en Málaga

Pero en Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Málaga sabemos que las necesidades de nuestros clientes muchas veces van más allá del alquiler de una furgoneta por lo que para completar la oferta, Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Málaga ofrece también la posibilidad de alquiler de camiones o carrozados. Estos tipos de vehículos soportan una carga máxima autorizada de 3.500 kilogramos de Masa Máxima Autorizada totalmente equipados y con la posibilidad de circular gracias al carnet de conducir estándar (Tipo B). De la misma forma, también existe la posibilidad de alquilar estos camiones o carrozados equipados con plataforma elevadora para poder trasladar pesos de cantidades elevadas, por tanto podremos encontrar los siguientes grupos de camiones o carrozados de alquiler:

>

    Dejando un poco de lado los vehículos comerciales dedicados normalmente al trabajo, Furgoline también te ofrece ahora la posibilidad de alquiler de todoterrenos para tu disfrute y el de los tuyos. Si siempre has tenido un turismo o un coche pequeño, disfruta ahora de el alquiler de todoterrenos que te permitan conducir con un espacio amplio y una altura en conducción diferente a lo que habías visto hasta ahora.Tendrás disponible dos grupos para alquilar como:

  • Todoterreno Mediano
    Modelos de referencia: Suzuki Vitara
  • Todoterreno Grande
    Modelos de referencia: Nissan Qashqai
Furgonetas de alquiler en Málaga

Como es normal, tras todo esto te preguntarás cuanto puede costar el alquiler de furgonetas en Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Málaga. Pues eso depende de tus necesidades, pero no te preocupes porque tenemos la tarifa que mejor se adapta a ellas para que puedas alquilar tu furgoneta de la forma más económica posible. Encontrarás varios grupos de tarifas agrupadas en los siguientes grupos para ese alquiler corto o algo más largo que necesitas:

De igual forma, si ves que tras toda la información que encontrarás en nuestra web te queda alguna duda, llámanos a la oficina y uno de nuestros profesionales te facilitará un presupuesto adaptado a tu caso y sin compromiso alguno. ¡Nos vemos en Málaga!