Alquiler de furgonetas baratas en Madrid

Alquiler de vehículos en Madrid

Delegación Madrid

Horarios

De lunes a viernes
Mañana 09:00 - 14:00
Tarde 16:30 - 19:00
Sábados Cerrado

Dirección

Calle Virgen del Lluc, 38
28027 - Madrid
MADRID

Teléfono

910 587 695

Correo electrónico

madridcentro@furgoline.com


Como Llegar

Furgoline Madrid

Todos los alquileres pertenecientes a esta oficina serán atendidos temporalmente en nuestra oficina de San Fernando de Henares. Disculpen las molestias.

Si lo que buscas es una empresa de alquiler de furgonetas baratas en Madrid, Furgoline es tu mejor opción, para ello disponemos de una amplia gama de vehículos los cuales van desde las furgonetas pequeñas las cuales tienen 2,4m3 hasta las furgonetas carrozadas con o sin plataforma con 20m3 de carga. También disponemos de turismos pequeños y medianos. Por lo que Furgoline es la opción ideal debido a nuestros insuperables precios y magnificas ofertas. En nuestra delegación de Madrid centro disponemos de un gran equipo de profesionales, el cual le atenderá en nuestras oficinas situadas en Calle Virgen del Lluc, 38. Previamente puede realizar su solicitud de reserva en nuestra página web, en la cual podrá obtener información de todos nuestros vehículos. Una vez realizada la solicitud de reserva, nuestro equipo le aconsejara el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.


No es necesario ser trabajador autónomo o empresa para alquilar furgonetas en nuestra delegación de Madrid, las personas particulares también pueden hacer uso de nuestros servicios para realizar desde pequeños portes hasta grandes mudanzas, sin olvidarnos de las furgonetas de pasajeros de 6 o 9 plazas, las cuales se pueden alquilar para pasar unos días con tus familiares o amigos, y poder disfrutar de la Sierra Madrileña, así como conocer los más reconditos lugares de la bella ciudad de Madrid.


La mayor parte del alquiler de furgonetas en Madrid se debe al plano profesional, ya que una gran multitud de empresas y autónomos requieren, en algún momento puntual, de un vehículo de carga que facilite el traslado de materiales de trabajo o de mercancías. Por eso Furgoline dispone de una gran gama de vehículos industriales, desde furgonetas baratas de pequeña capacidad, hasta grandes vehículos con carrozado para uso profesional.


Si lo que deseas es alquilar una furgoneta en Madrid, no le des más vueltas, en nuestra página web podrá buscar el tipo de vehículo que más se adapte a sus necesidades, es un proceso muy sencillo con el cual podrás observar los precios tan baratos de los que disponemos, ofrecidos por una empresa de alquiler de vehículos con más de 25 años de experiencia en el sector, la cual esta especializada en furgonetas y con un gran equipo de profesionales a su servicio.