Alquiler de furgonetas en Madrid

Nuestras Oficinas Furgoline en Madrid

Madrid - San Fernando de Henares

Avda. De Castilla, 52
28830 - San Fernando de Henares - Madrid

Mañana: 09:00 - 14:00
Tarde: 16:30 - 19:00
Sábado: 09:30 - 13:30

Madrid - Griñón

Carretera M-404, Km. 21, 400
28891 - Griñón

Mañana: 09:00 - 14:00
Tarde: 16:00 - 19:00
Sábado: 09:00 - 13:00

Madrid - Collado Villalba

Avda. Juan Carlos I, 43
(Recepción Hotel Galaico)
28400 - Collado Villalba
MADRID

Mañana: 08:30 - 14:00
Tarde:
Sábado: 09:00 -12:30

Conoce Nuestros Vehículos de Alquiler


Alquiler de Furgonetas para Pymes, Autónomos y Particulares de Madrid


El transporte en la comunidad de Madrid es algo vital para multitud de empresas, autónomos y particulares que necesitan contar con una alternativa fiable y flexible que haga frente a sus necesidades diarias o puntuales. Ya sea para transportar mercancías, traslado de personal o realizar una simple mudanza; disponer de una flota de vehículos comerciales totalmente nueva a tu disposición en la zona seguramente sea algo a considerar. Gracias a nuestras oficinas en Madrid, Furgoline puede ofrecer el servicio de alquiler de furgonetas más completo del mercado gracias a una flota totalmente nueva, un equipo de expertos que te asesorará en todo momento y unas condiciones de alquiler totalmente inigualables.

Empresas de multitud de sectores acuden a los servicios de Furgoline en Madrid con el fin de poder contar con un vehículo plenamente fiable gracias al magnífico estado de conservación de nuestros vehículos, siempre menores a los dos años de antigüedad. También son muchos los particulares que requieren una furgoneta para la realización de una mudanza, traslado de materiales de gran volumen e incluso para realizar algún viaje familiar, laboral o con amigos. Por supuesto, no podemos olvidarnos de aquellos autónomos que catalogan a nuestras furgonetas como herramienta indispensable en el desarrollo rutinario de su actividad diaria en Madrid y localidades de alrededores. Para darle una solución a sus problemas de transporte, Furgoline ofrece un alquiler flexible con posibilidad de contratación por horas, días e incluso meses sin tener que exponernos a posibles penalizaciones por devolución anticipada de la furgoneta.


En nuestra delegación de San Fernando de Henares o en Griñón


En Madrid existen multitud de zonas industriales donde la alta concentración de empresas desarrolla una alta demanda de los servicios de alquiler de furgonetas, zonas como Alcalá de Henares, Barajas, Coslada, Vallecas, Arganda del Rey, Hortaleza, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes o Ciudad Lineal se sitúan muy próximas a la delegación de Furgoline en Madrid. Situada en el Corredor de Henares, en pleno parque empresarial de San Fernando de Henares, podrás recoger tu furgoneta en nuestras instalaciones a escasos metros de la estación de tren de Torrejón de Ardóz. Aunque la proximidad con Torrejón de Ardóz sea mayor, nos encontramos en término municipal de San Fernando de Henares en una ubicación privilegiada albergando toda la zona Este de la comunidad de Madrid y a escasos minutos en coche del aeropuerto de Madrid Barajas. En esta zona existe una gran concentración de polígonos industriales a los que poder dar nuestro servicio.

Para acercar nuestro servicio de alquiler a más zonas de la comunidad, también podrás alquilar tu furgoneta en la localidad de Griñón, al sur de Madrid. Más próxima a grandes núcleos poblacionales como Fuenlabrada, Getafe, Parla o Leganés, la flota de Furgoline siempre dará plena cobertura a empresas que necesiten contar con una opción de transporte fiable y segura. Para recoger tu furgoneta de alquiler como para devolverla, tan sólo tendrás que concertar los días de entrega y devolución con tu oficina Furgoline más próxima y el equipo comercial de Furgoline Madrid tratará de que su alquiler se adapte lo máximo posible a sus necesidades de transporte.


Alquila tu furgoneta por horas, días o meses


El tiempo de alquiler lo eliges tú. Sabemos que en la gran mayoría de casos el tiempo que necesitarás alquilar tu furgoneta no será el mismo que anteriores veces, por eso queremos ofrecerte varias opciones en el tiempo de duración de tu alquiler. Para intervalos de tiempo cortos, podrás disponer de tu furgoneta comercial por horas, decidiendo entre bonos de 2 o 4 horas de duración, es algo habitual en el traslado de algún mobiliario o carga de grandes dimensiones desde una ubicación concreta a otra. Como siguiente opción, podrás alquilar furgonetas por días que se irán contabilizando cada 24 horas. Es importante recalcar que nuestras tarifas diarias son progresivas, por tanto a mayor número de días de alquiler menor será el precio diario del mismo. Como última opción y más duradera en el tiempo, tendrás el alquiler de furgonetas por meses. Esta última opción es la más demandada por empresas y autónomos que normalmente necesitan disponer de un vehículo comercial para realizar su actividad laboral como puede ser el caso de empresas de transporte de mercancías, reparto a domicilio, empresas dedicadas al ocio, hostelería y muchos sectores más.


    Furgonetas de Carga, Mixtas y de Pasajeros hasta 9 Plazas


    Como ya hemos mencionado, las necesidades en transporte pueden ser muy diversas, por eso además de contar con diferentes tipos de tarifas y tramos de tiempo para su contratación, es importante poder contar con una gran variedad de tipos de vehículos que se adapten a cada necesidad. Ante esta tesitura, Furgoline ofrece el catálogo más amplio de vehículos comerciales de alquiler para satisfacer poder satisfacer cualquier tipo de demanda en transporte en la comunidad de Madrid.

    En nuestra flota de Madrid podrás alquilar furgonetas de carga de cualquier tipo de volumen abarcando espacios de carga desde los 3 metros cúbicos en nuestras furgonetas ligeras catalogadas como "Derivados de Turismos" hasta los 20 metros cúbicos que son capaces de transportar nuestros camiones carrozados. Para necesidades en transporte relacionadas con un mayor número de pasajeros disponemos de nuestras furgonetas o monovolúmenes de hasta 9 plazas, totalmente equipadas para poder realizar largos viajes disfrutando de todo tipo de comodidades. Como última opción encontramos el alquiler de camiones carrozados con o sin plataforma elevadora para el transporte de mercancías más voluminosas y pesadas, facilitando así la carga y descarga de las mercancías en los vehículos.

    Como podrás comprobar en el apartado FLOTA de nuestra web, entorno a unos 24 grupos de vehículos conforman nuestro extenso y amplio catálogo. A esta diversidad, también habría que sumar el perfecto estado de conservación de la flota cumpliendo la directriz de renovar los vehículos de alquiler de nuestra flota de forma permanente para que no superen los dos años y medio de antigüedad en el servicio de alquiler, sin dejar de recalcar que en nuestra flota siempre podrás disfrutar de las grandes marcas automovilísticas del país



Trae tu documento nacional de identidad y permiso de circulación


En algunos casos puede resultar algo tedioso alquilar una furgoneta para tu trabajo, mudanza o traslado. Es habitual ver que en algún "Rent a Car" se exija la retención o depósito de grandes cantidades de dinero como garantía durante el alquiler del vehículo e incluso la obligatoriedad de disponer de una tarjeta de crédito para ello. En Furgoline tratamos de hacer este tipo de trámites lo más sencillo y accesible posible para la mayor comodidad de nuestros clientes y te lo explicamos a continuación:

Para poder disfrutar de tu furgoneta de alquiler en Furgoline Madrid tan sólo tendrás que traer tu documento nacional de identidad (D.N.I) para que podamos generar el contrato de alquiler que permita la circulación del vehículo durante el periodo de alquiler. Por otra parte necesitaremos que también nos facilites el permiso de circulación o carnet de conducir del conductor que vaya a conducir la furgoneta alquilada, recuerda que todos nuestros vehículos son susceptibles de circular con el carnet de conducir categoría B. Una vez disponemos de estos dos documentos, ya sólo quedará abonar el importe del alquiler además de una reducida fianza como garantía y podrás recoger tu furgoneta de alquiler en nuestras instalaciones de San Fernando de Henares o Griñón. Aun así, si te queda alguna duda sobre las condiciones de alquiler con las que trabajamos, te recomendamos que visites el apartado CONDICIONES que encontrarás en el menú de nuestra web.


Reserva a través de la web, Whatsapp o en oficina


Si ya conoces todos los detalles de la furgoneta que necesitas, la tarifa que mejor se adapta a tu necesidades de transporte y las condiciones de tu alquiler, ya sólo necesitas saber cómo puedes llevar a cabo la reserva de tu furgoneta en Madrid. Para tu mayor comodidad te facilitamos diversas opciones que procedemos a detallarte a continuación.

Como primera opción podrás solicitar la reserva de tu furgoneta a través de nuestra web, para ello tan sólo tendrás que seleccionar las fechas de recogida y devolución de la furgoneta en el FORMULARIO DE RESERVAS que encontrarás en la parte superior de esta misma página e inmediatamente se te mostrará el precio de alquiler de tu furgoneta preferida, el siguiente paso tan sólo sería dejarnos tus datos de contacto para que un miembro de nuestro equipo comercial de Madrid pueda confirmarte posteriormente la reserva solicitada. Otra alternativa que te ofrecemos es contactar con nuestras oficinas de Madrid a través de cualquiera de los medios que te detallamos en el apartado DATOS DE CONTACTO que encontrarás más arriba, pudiendo elegir entre diversos métodos como solicitudes a través de Whatsapp, correo electrónico o directamente a través de llamada. Por último, siempre dispondrás de la opción de presencial a través de visita a cualquiera de nuestras instalaciones de Madrid donde estaremos encantados de poder atenderte y mostrarte "in situ" los vehículos de los que disponemos.

Atención al cliente a través de whatsapp - Furgoline