Alquiler de furgonetas en Madrid

Conoce Nuestras Oficinas en Madrid

Madrid - San Fernando de Henares / Torrejón de Ardoz

Avda. De Castilla, 52
28830 - San Fernando de Henares - Madrid

Como Llegar
Mañana: 09:00 - 14:00
Tarde: 16:30 - 19:00
Sábado: 09:30 - 13:30
Email: reservas.madrid@furgoline.com
Teléfono: 910 587 695
Reservar

Madrid - Alcalá de Henares

Polígono Industrial Santa Rosa
Calle Francisco Alonso, nº 5 Nave A 11
28806 - Alcalá de Henares - Madrid

Como Llegar
Mañana: 09:00 - 13:00
Tarde: 16:30 - 19:00
Sábado: 09:00 - 13:00
Email: reservas.madrid@furgoline.com
Teléfono: 912 428 427
Reservar

Alquiler de furgonetas Madrid

En Madrid encontramos el corazón del tejido empresarial nacional, provincia donde la mayoría de medianas y grandes empresas ubican su centro de operaciones. En este ámbito, el transporte se convierte en un aspecto de vital importancia para poder gestionar las operaciones de estas organizaciones a nivel nacional. Una alternativa a esta problemática en logística recae en el alquiler de furgonetas, alternativa que cada vez está consiguiendo un mayor peso en la provincia de Madrid. En este caso, la opción más fiable y rentable la ofrece Furgoline - Alquiler de Furgonetas, situada en dos ubicaciones de la provincia de Madrid. La primera en el Parque empresarial San Fernando de Henares a escasos metros de la estación de tren de Torrejón de Ardoz (Madrid), nuestra sede de San Fernando de Henares se convierte en punto clave para todo este tipo de empresas que encuentran en el transporte una problemática importante. Situada a unos escasos 10 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid - Barajas se convierte en una magnífica opción para el alquiler de furgonetas para pasajeros hasta 9 plazas para nuestros viajes de ocio, turismo o incluso trabajo para grandes grupos. La segunda oficina de Furgoline en Madrid la encontramos en este caso situada en Alcalá de Henares, a pies de la autovía A-2 abarcando entre sus proximidades zonas como el Polígono Industrial Arrendataria o el Polígono Industrial de Paracuellos y próxima a zonas comerciales como Alcalá Magna donde la necesidad de alquilar una furgoneta es alta en muchas ocasiones.

Delegación FurgoLine Alquiler de Furgonetas en Madrid

Ante esta tesitura, Furgoline les ofrece una amplia flota de furgonetas de carga para alquilar en Madrid totalmente nuevas donde podrás encontrar todo tipo volúmenes, desde espacios de carga más pequeños como el transporte de cajas, colchones o pequeños muebles hasta furgonetas de carga de gran capacidad perfectas para mudanzas.

Para los casos en los que el alquiler de tu furgoneta sin conductor esté destinado al transporte personas, Furgoline pondrá a tu disposición el alquiler de furgonetas para pasajeros contando con multitud de opciones desde furgonetas de 5 plazas hasta furgonetas de 8 o 9 plazas todas ellas permitidas con el carnet de conducir de tu coche.


Todas nuestras furgonetas, podrán alquilarse bajo diferentes tarifas que tendrás disponibles. Para casos en los que no necesites mucho tiempo de uso, dispondrás del alquiler de furgonetas por horas donde podrás elegir entre un bono de 2 Horas o de 4 Horas. También dispondrás de tu furgoneta de alquiler por días en periodos progresivos de tiempo donde cada tramo tiene su precio.

¡Pero en Furgoline no ofrecemos cualquier alquiler!
Todas nuestras furgonetas de alquiler proceden de las mejores marcas de automoción del mercado actual, contando con marcas como Mercedez-Benz, Nissan, Citroen, Ford, Volkswagen, etc...
Si estás interesado, y tienes algún tipo de duda. Llama o acércate a tu oficina de Furgoline en Madrid más cercana, coméntanos tus necesidades y te facilitaremos un presupuesto inmediato y totalmente adaptado a sus necesidades de vehículos industriales.