Alquiler de furgonetas en Irun

Alquiler de Furgonetas en Irún

Irun

Juan Thalamas Labandibar Kalea
20305 - Irun
Guipúzcoa

Como Llegar
Mañana: 09:30 - 13:30
Tarde: 17:00 - 20:30
Sábado: 10:00 - 14:00
Email: easogo.irun@furgoline.com
Teléfono: 943 62 92 00
Reservar

Como segundo municipio más importante, la ciudad de Irún es un sitio estratégico donde no podían faltar los servicios que ofrece Furgoline – Alquiler de Furgonetas. La oficina de Furgoline en Irún está situada en pleno centro de la ciudad, a 5 minutos de la estación de tren Ficoba-Irún y a escasos 6 minutos en coche del aeropuerto de San Sebastián. Situada en la misma orilla del Río Bidasoa, el cuál sirve de frontera natural con el país francés, nuestra oficina para el alquiler de furgonetas comparte instalaciones con el concesionario Vertiz Ford de Irún. El acceso es inmejorable gracias a la autovía GI-636 cuyo trazado se establece justo delante de las citadas instalaciones, permitiéndonos llegar perfectamente al centro de la ciudad a través de la misma en escasos 2 min un coche. Gracias a esta magnífica ubicación, la ciudad de Irún tiene una alta concentración de empresas cuya actividad se reparte entre el territorio español y el francés, esto hace que contar con un negocio de alquiler de furgonetas en Irún sea una magnífica alternativa a la hora contratar el transporte para tu negocio.

Alquiler de vehículos en Irun - Furgoline

Ante este tipo de situaciones, Furgoline – Alquiler de Furgonetas ofrece todo tipo de furgonetas de carga para que puedas alquilar por horas, días e incluso meses. Como sabemos de la diversidad de situaciones en las que necesitaremos un vehículo, Furgoline en Irún te ofrece en amplio catálogo de furgonetas de alquiler para todo los volúmenes posibles:

  • Furgoneta derivado de turismo (2-4 m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Connect
  • Furgoneta pequeña (5-7m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Custom
  • Furgoneta mediana (8-10 m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Custom Elevada
  • Furgoneta Grande (10-12m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Van
  • Furgoneta Extra Grande (12-15m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Van Elevada
  • Puesto que una furgoneta no sólo está para transportar mercancías, mobiliario o para ser utilizada en mudanzas, también dispondremos de furgonetas de alquiler para el transporte de pasajeros. Para estos casos, Furgoline en Irún te ofrecerá una amplia flota de monovolúmenes de alquiler que abarcan desde 5 hasta 9 plazas y que podrás alquilar por horas o días. Estas furgonetas de hasta 9 plazas son perfectas para viajes familiares, con amigos u organización de grandes eventos para el transporte del personal. Podrás elegir entre el alquiler de los siguientes vehículos:

  • Furgoneta 6 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Custom
  • Furgoneta 9 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Van
  • Monovolúmen 7 plazas
    Modelos referencia: Opel Zafira
  • Monovolúmen 9 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Tourneo
  • Monovolúmen 9 plazas VIP
    Modelos referencia: Ford Transit Tourneo
  • Para la contratación y alquiler de cualquier de estas furgonetas dispondrás de diferentes tarifas según tus necesidades. Para trayectos cortos o pequeñas mudanzas te ofreceremos las tarifas de alquiler de furgonetas por horas, donde encontrarás dos bonos de diferentes tramos de tiempo y kilometraje.

    Por otra parte, estará disponible nuestra tarifa de alquiler de furgonetas por días, siendo esta nuestra tarifa más utilizada. Tendrás la libertad de decidir cuántos días alquilar tu furgoneta, contando con la ventaja de ir reduciendo el precio diario conforme vayamos contratando un mayor número de días. Para consultar el precio diario debes de rellenar el formulario de solicitud de reserva con los días y horas que albergarán tu alquiler e inmediatamente se mostrará el precio de cada vehículo.
    Ya sabes, la mejor opción para el alquiler de furgonetas ya ha llegado a Irún, alquila tu furgoneta por horas o días con Furgoline.

    Alquiler de vehículos en San Sebastian - Furgoline