Alquiler de furgonetas en Granada

Conoce nuestras oficinas en Granada

Granada

Pol. Ind. El Florío - C/ Comercio,1
18015 - Granada - Granada

Como Llegar
Mañana: 09:00 - 14:00
Tarde: 16:30 - 19:00
Sábado: 09:30 - 13:30
Email: granada@furgoline.com
Teléfono: 695 691 210
Reservar

Alquiler de furgonetas y camiones en Granada

Dicen que no se puede tener todo en esta vida, pero no sabemos si se puede aplicar este dicho a Granada, esta provincia dispone de Sierra, Playa y Nieve haciendo de ella un emplazamiento perfecto para el disfrute, desconexión e incluso residencia. Si además, a todo ello le sumamos que ahora Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Granada puede ofrecerte una flota de furgonetas de alquiler de carga y pasajeros totalmente nuevas y con todos los modelos disponibles, definitivamente se convierte en el lugar perfecto. Establecida en Marzo del 2019, con oficina en el Polígono Industrial “El Florío”, Calle Comercio 1 a escasos metros de la estación ITV de Granada y a unos 7 kilómetros de la capital granadina. Todo esto favorece el acceso de particulares y empresas que necesitan contratar servicios de alquiler de furgonetas provocado por su trabajo, actividad u ocio. El acceso al polígono es muy sencillo, ya que se encuentra a pies de la autovía A-44 que pasa por Granada conectándose así perfectamente.

Delegación FurgoLine Alquiler de Furgonetas en Granada

En esta oficina encontrarás furgonetas de carga y pasajeros para alquilar de multitud de modelos y marcas, siempre respetando la premisa de vehículos nuevos. Para que puedas conocer algo más este catálogo, te detallamos a continuación los grupos en los que se divide:

Como era de esperar, la oferta de Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Granada no sólo se limita al alquiler de furgonetas, también encontraremos otro tipo de vehículos como el alquiler de camiones o carrozados para casos donde se necesita vehículos con una carga máxima autorizada de 3.500 kilogramos de Masa Máxima Autorizada, posibilidad de circular con el carnet de conducir del coche (Tipo B) y capacidad para volúmenes grandes y espaciosos. Pero es aún mejor si a ello le sumas que Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Granada también te puede ofrecer este tipo de camiones o carrozados de alquiler equipados con plataforma elevadora. Por tanto, encontrarás los siguientes grupos de camiones de alquiler que te detallamos a continuación:


Pero todo esto no es todo, desde Furgoline sabemos que también hay situaciones en las que te gustaría disfrutar de un todoterreno de alquiler para tus viajes o simplemente porque te gusta estrenar vehículos nuevos. Por eso, Furgoline en Granada te ofrece la posibilidad del alquiler de todoterrenos para que puedas comprobar de primera mano las nuevas tecnologías que se están incorporando a los vehículos. Llama y elige tu todoterreno de alquiler entre:

Ya que sabemos que seguramente estarás interesado en el alquiler de furgonetas con Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Granada, pasamos a explicarte que podrás encontrar multitud de tarifas para su contratación. Para su cálculo, dependerá del tramo de tiempo que necesites pudiendo elegir entre las siguientes tarifas que se adaptarán al alquiler de furgonetas o camiones que realmente necesitas sin tener que contratar más de lo que realmente vas a usar tu furgoneta. Los grupos de tarifas son los siguientes:

Una vez resumido nuestro servicio en Granada, queremos que sepas que puedes llamarnos a oficina y uno de nuestros profesionales te aconsejará sobre qué tipo de vehículo comercial te interesa alquilar, así como bajo qué tarifa de precios es la más idónea para tu caso.
¡Llámanos a la oficina de Granada y te ayudaremos!