Alquiler de furgonetas en Gipuzkoa

Alquiler de Furgonetas en Gipuzkoa

Gipuzkoa

Lintzirin, Carretera N-1 Km., 469
20180 - Oiartzun
Guipúzcoa

Como Llegar
Mañana: 09:30 - 13:30
Tarde: 17:00 - 20:30
Sábado: 10:00 - 14:00
Email: easogo.sansebastian@furgoline.com
Teléfono: 943 260 426
Reservar

Mondragon

C/ San Andrés, 6
20500 - Arrasate
Guipúzcoa

Como Llegar
Mañana: 09:30 - 13:30
Tarde: 17:00 - 20:30
Sábado: 10:00 - 14:00
Email: easogo.mondragon@furgoline.com
Teléfono: 633 208 019
Reservar

Irun

Juan Thalamas Labandibar Kalea
20305 - Irun
Guipúzcoa

Como Llegar
Mañana: 09:30 - 13:30
Tarde: 17:00 - 20:30
Sábado: 10:00 - 14:00
Email: easogo.irun@furgoline.com
Teléfono: 943 62 92 00
Reservar

La provincia de Gipuzkoa tiene el título de ser la provincia española más pequeña en lo que ha superficie se refiere, rodeada del mar cantábrico, frontera francesa de Los Pirineos y otras provincias españolas como Bizkaia o Navarra. Conocida en castellano como Guipuzcoa, la provincia de divide en multitud de municipios destacando los más importantes en San Sebastián, Irún, Tolosa, Lasarte, Eibar, Zarautz o Errenteria. Así, dentro de esta distribución se puede reconocer unas 8 comarcas guipuzcoanas en función de la distribución de sus ríos, donde podemos destacar las comarcas del Bidasoa-Txingud, Donsotialdea, Tolosaldea, Goierri, Urola-Kosta, Debabarrena o Debagoiena.

Alquiler de vehículos en Gipuzkoa - Furgoline

En el plano turístico de Gipuzkoa, destacan enclaves tan reconocidos como la playa de la Concha, el santuario de Loyola, el Peine del Viento o la catedral del Buen Pastor. Favorecido por una magnífica red de carreteras y autovías que se extiende por toda la provincia, donde la gran parte del tráfico recae en autovías como la AP-8, GI-20 o la AP-1 y unido al tamaño reducido de Gipuzkoa, el alquiler de furgonetas en gipuzkoa se convierte en una de las mejores opciones en términos de movilidad. Para tu comodidad, Furgoline establece 3 oficinas en enclaves inmejorables de Gipuzkoa donde podrás alquilar tu furgoneta por horas o días. Ubicadas en San Sebastián, Irún y Arrasate (Mondragón), las oficinas de Furgoline – Alquiler de Furgonetas te ofrecerán tanto a particulares como a PYMES y autónomos un amplio abanico de furgonetas de carga o pasajeros para su alquiler y así poder afrontar mudanzas, viajes y trabajos relacionados con el transporte de manera económica, cómoda y eficaz. Para ello contarás con una flota de furgonetas de carga totalmente nueva y preparada para todo tipo de volúmenes y dimensiones como podrás comprobar a continuación:

  • Furgoneta derivado de turismo (2-4 m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Connect
  • Furgoneta pequeña (5-7m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Custom
  • Furgoneta mediana (8-10 m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Custom Elevada
  • Furgoneta Grande (10-12m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Van
  • Furgoneta Extra Grande (12-15m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Van Elevada
  • Pero como hemos comentado, Gipuzkoa también tiene mucho que ver y por eso tendremos a disposición el alquiler de furgonetas y monovolúmenes de 7 o 9 plazas para el transporte de pasajeros cuya circulación está permitida con tu carnet de conducir del coche (categoría B). Esto hace que alquilar una furgoneta o monovolúmen sea la opción más cómoda para moverte por Gipuzkoa y que no se te escape ningún detalle de esta magnífica provincia vasca, entre las opciones a elegir dentro de nuestro catálogo de furgonetas de pasajeros encontrarás las siguientes:

  • Furgoneta 6 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Custom
  • Furgoneta 9 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Van
  • Monovolúmen 7 plazas
    Modelos referencia: Opel Zafira
  • Monovolúmen 9 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Tourneo
  • Monovolúmen 9 plazas VIP
    Modelos referencia: Ford Transit Tourneo
  • Te preguntarás como contratar este servicio, pues para eso contarás de nuevo con varias opciones y tarifas de alquiler disponibles según tus necesidades. Tendrás la opción del alquiler de furgonetas por días, donde el precio por día irá reduciéndose de forma progresiva conforme vayamos aumentando el número de días, así como un kilometraje incorporado en dicha tarifa que podrás aplicar de la forma que más te convenga.

    Por otro lado, dispondrás del alquiler de furgonetas por horas, para trayectos más corto en tiempo y distancia dividiéndose en dos bonos de diferente tramos de tiempo y kilometraje. Esta tarifa es muy utilizada en pequeñas mudanza o traslados de mobiliario dentro de la ciudad o alrededores, siendo más económico que la tarifa diaria.

    Alquiler de vehículos en San Sebastian - Furgoline

    Por último también podrás consultar tu tarifa mensual para tramos de tiempo más largos donde necesitarás del vehículo con más regularidad, normalmente relacionado con circunstancias laborales y de trabajo. Para obtener tu presupuesto mensual tendrás que solicitarlo en cualquier de las oficinas de Furgoline en Gipuzkoa.