Alquiler de furgonetas en Gijón

Alquiler de Furgonetas en Gijón

Asturias - Gijón

Avda. de la Juvería, 28
33211 - Gijón

Mañana: 09:45 - 13:30
Tarde: 16:30 - 20:00
Sábado: 10:00 - 13:00
Alquiler de vehículos en Gijón - Furgoline


El alquiler de tu furgoneta en el Pol. Industrial Bankunión 2 de Gijón


Antes de conocer nuestro servicio de forma más detallada es importante saber dónde nos encontramos y así sabrás donde está tu casa de alquiler de furgonetas en Gijón. Nuestras oficinas se encuentran en el famoso barrio de Tremañes, ubicadas en el Polígono Industrial Bankunión 2 localizado en la periferia de la ciudad entre Gijón-Oeste y Gijón-Sur. Nuestra ubicación nos permite ofrecer nuestro servicio de alquiler de furgonetas a empresas y autónomos que se localizan en zonas industriales como el Polígono de la Juvería, situado a escasos metros de nuestras oficinas. Además esta zona cuenta con muy buenas comunicaciones estando muy próxima la estación de tren de Gijón o importantes autovías como la A-8 o GJ-81 que desembocan en la Juveria. Pero no sólo se podrán beneficiar del mejor alquiler de furgonetas nacional las empresas y particulares de Gijón, también estaremos a disposición de todos aquellos usuarios que se ubiquen en cualquiera de las localidades próximas como pueden ser:

  • Barrio de La Calzada
  • Barrio de Roces
  • Veriña
  • Pol. Industrial La Peñona
  • Fresno
  • Sotiello
  • Xivares
  • La Pedrera
  • Bernueces
  • La Camocha

  • Alquilar de furgonetas baratas para mudanzas, traslados o viajes


    Las necesidades en transporte pueden ser muy diversas, por eso contar con un amplio catálogo de vehículos comerciales para que puedas disponer de ellos en el tiempo y forma que prefieras es una gran ventaja. Mucho de nuestros clientes son particulares que necesitan realizar una mudanza barata, un viaje familiar o con amigos e incluso trasladar mobiliario doméstico que no cabe en un coche utilitario. Por otra parte, muchas empresas necesitan vehículos que les ayuden a desarrollar su trabajo diario con furgonetas adaptadas y equipadas para el transporte de carga o de personal sin tener que realizar una fuerte inversión para ello, ya sean empresas dedicadas al ocio, restauración, hostelería, catering, organización de eventos, construcción, transporte, mensajería, paquetería o cualquier otra actividad que sea susceptible de necesitar un transporte flexible y barato.


    Fianza reducida, Kilometraje Incluido y Seguro a todo riesgo con franquicia baja


    A la hora de alquilar tu furgoneta en Gijón tendrás que tener en cuenta varios aspectos fundamentales para valorar pues las condiciones del alquiler son muy importantes a la hora de decidirse. Uno de los aspectos por los que Furgoline obtiene éxito en España son sus condiciones de alquiler, pues componen una oferta única en el mercado; en Furgoline no exigimos que nos dejes una fianza mileurista estableciendo una fianza reducida asumible por cualquier persona. En otro aspecto fundamental que destacamos es nuestra política de kilometraje en la que incluimos una amplia cantidad de kilómetros por cada día contratado, pero en caso que necesites más podrás contactar con nuestro equipo comercial y te ofrecerán un presupuesto con kilometraje personalizado. Por último y para tu tranquilidad, tu furgoneta de alquiler incluye un seguro a todo riesgo con una franquicia muy reducida que incluso podrás reducir aún más a cambio de un complemento para tu total despreocupación. Para conocer el resto de condiciones que se establecen en el alquiler de tu furgoneta en Gijón, te recomendamos que visites nuestro apartado CONDICIONES que encontrarás en el menú de nuestra web.


    Alquiler de Furgonetas de Carga, furgonetas 9 plazas, Camiones o Monovolúmenes de lujo


    A la ventaja de unas magníficas condiciones como hemos mencionado anteriormente también se le suma el mayor catálogo de vehículos comerciales a nivel nacional. En nuestra flota de Gijón podrás encontrar multitud de furgonetas de distinto tamaño, características y funcionalidad divididas en Furgonetas de carga, Furgonetas para pasajeros, Monovolúmenes de Lujo, Turismos o Todoterrenos. Dentro de las Furgonetas de carga podremos elegir entre distintos grupos de diferentes tamaños y plazas para que puedas elegir la que más se adecúe a tus necesidades. En las Furgonetas para pasajeros tendrás vehículos que son capaces de albergar desde 5 hasta 9 personas sin necesidad de tener un carnet superior el de conducir del coche. En Monovolúmenes encontrarás diferentes vehículos de hasta 9 plazas con todo lujo de detalles y comodidades para viajes de media y larga distancia. Por último, nuestros turismos y todoterrenos son ideales para cualquier escapada u traslados que necesitéis hacer, ya sea en familia o individualmente. Para más detalles, te recomendamos que visites el apartado FLOTA que encontrarás en el menú de nuestra web donde podrás comprobar en detalle alguna de las características de cada uno de los vehículos mostrados a continuación:

  • Furgoneta derivado de turismo (2-3 m³)
    Modelos referencia: Citroën Berlingo, Renault Kangoo, Ford Transit Connect
  • Furgoneta derivado de turismo Plus (3-4 m³)
    Modelos referencia: Citroën Berlingo, Renault Kangoo, Ford Transit Connect
  • Furgoneta derivado de turismo Combi
    Modelos referencia: Citroën Berlingo, Renault Kangoo, Ford Transit Connect
  • Furgoneta pequeña (5-7m³)
    Modelos referencia: Mercedes Vito, Citroën Jumpy, Ford Transit Custom
  • Furgoneta mediana (8-10 m³)
    Modelos referencia: Volkswagen Crafter techo bajo, Mercedes Sprinter techo bajo
  • Furgoneta Grande (10-12m³)
    Modelos referencia: Ford Transit techo alto, Mercedes Sprinter techo alto
  • Furgoneta Extra Grande (12-14m³)
    Modelos referencia: Fiat Ducato, Nissan NV400
  • Furgoneta Extra Grande Plus (14-16m³)
    Modelos referencia: Fiat Ducato, Nissan NV400
  • Furgoneta de 9 plazas
    Modelos referencia: NV400 combi 9 plazas, Fiat Talento combi 9 plazas
  • Furgoneta Mixta 6 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Custom mixta, Citroen Jumpy mixta
  • Monovolumen 7 plazas
    Modelos referencia: Opel Zafira 7 Plazas
  • Monovolumen 9 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Tourneo 9 plazas
  • Monovolumen 9 plazas VIP EXECUTIVE
    Modelos referencia: Ford Transit Tourneo 9 plazas

  • Por horas, días o meses. Alquila tu furgoneta el tiempo que la necesites


    Como ya hemos dicho, son muchas las situaciones en las que podemos necesitar una furgoneta y no todas tienen la misma duración en el tiempo, por eso desde Furgoline en Gijón te ofrecemos la posibilidad de que alquiles tu furgoneta el tiempo que realmente la necesites. Gracias a nuestras tarifas de alquiler por horas podrás alquilar tu furgoneta en bonos de 2 o 4 horas sin tener que pagar un día entero. Si tu necesidad se extiende en uno o varios días, podrás alquilar cualquiera de nuestras furgonetas en tramos que van desde 1 hasta 30 días, contando con un descuento progresivo en función del número total de días de alquiler. Por último, si tu necesidad va más allá del mes podrás elegir nuestras tarifas de alquiler por meses más orientada a la contratación para empresas y autónomos que necesitan disponer de una furgoneta con cierta frecuencia.


    Solicita tu Reserva a través de la Web o en Oficina


    Para terminar nos queda saber cómo puedes reservar tu furgoneta de alquiler en Gijón y para eso te lo ponemos muy fácil. La forma más sencilla es realizar una solicitud a través de nuestro formulario web en el que tan sólo tendrás que especificar la oficina, la tarifa y el tipo de vehículo que quieres alquilar. Una vez establecido nuestro formulario te mostrará automáticamente los precios de los vehículos que hay disponibles en nuestra delegación de Gijón, ya sólo tendrás que elegir el tuyo y dejarnos tus datos de contacto, nuestro equipo de Furgoline Gijón contactará contigo para confirmar la reserva en breves minutos. Si lo prefieres, también podrás realizar tu reserva a través de cualquier de los DATOS DE CONTACTO de oficina mostrados en la parte superior de esta página y así aprovechar en caso de existir cualquier duda, ya que estaremos encantados de ayudarte a que encuentres tu furgoneta de alquiler idónea en Gijón.