Alquiler de furgonetas en Fuenlabrada

Oficinas de Alquiler cerca de Fuenlabrada

Madrid - Griñón

Carretera M-404, Km. 21, 400
28891 - Griñón

Mañana: 09:00 - 14:00
Tarde: 16:30 - 19:00
Sábado: 09:30 - 13:30

¿Necesitas alquilar una furgoneta cerca de Fuenlabrada?


Si aún no sabes como alquilar tu furgoneta en Fuenlabrada y alrededores, no te preocupes, en Furgoline - Alquiler de Furgonetas te lo ponemos fácil. Para autónomos, empresas y particulares resulta muy/ práctico e interesante poder alquilar vehículos comerciales de forma totalmente flexible en función de sus necesidades. Ante esta situación, desde Furgoline ofrecemos la posibilidad de solicitar el alquiler de cualquiera de nuestras furgonetas desde el salón de tu casa y con tan sólo disponer de tu carnet de conducir del coche.

Muy próxima a Fuenlabrada se encuentra nuestra oficina de Madrid Sur, ubicada en la localidad de Griñón a unos 10-15 minutos en coche, en plena carretera M-404, kilómetro 21. En esta oficina podrás contar con una gran diversidad de vehículos comerciales de todo tipo y para todo tipo de necesidades, desde furgonetas de carga para transportar cualquier tipo de volumen de carga hasta furgonetas de 8 o 9 plazas para viajes o traslados de personas en sus escapadas de ocio o en situaciones de trabajo. El sur de Madrid tiene mucha vida empresarial y actividad productiva que muchas veces demanda un servicio de alquiler de furgonetas fiable, con vehículos nuevos siempre menores a los 2 años de antigüedad y un equipo de profesionales detrás que te asesoren y faciliten tu trabajo de forma adecuada a tus necesidades.

Alquiler por horas, días e incluso meses


Sabemos que tus necesidades para alquilar una furgoneta pueden ser muy diversas, en algunos casos necesitarás un vehículo durante periodos de tiempo fugaces y otros en los que lo necesitarás durante un periodo de tiempo continuo y extendido. Debido a estas diversidad de situaciones, Furgoline ofrece plena libertad a la hora de contratar tu furgoneta de alquiler el tiempo que realmente necesites. En nuestra oficina de Griñón, muy próxima a Fuenlabrada, podrás optar por nuestras tarifas de alquiler por horas, por días o meses. Para solicitar la reserva de tu furgoneta por horas o días, podrás realizarlo a través del formulario que encontrarás en esta misma página, en el caso de contratar tu furgoneta por meses te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Furgoline más próximo a Fuenlabrada y ellos te facilitarán un presupuesto personalizado con los kilómetros mensuales que estimes oportunos para tu caso.

Conoce Nuestros Vehículos de Alquiler

Fianza Reducida, Seguro Todo Riesgo Incluido y Vehículos Nuevos


Las mejores condiciones del mercado las encontrarás en nuestra oficina de Furgoline en Madrid Sur, muy próximo a Fuenlabrada contarás con vehículos totalmente nuevos siempre menores a los 2 años de antigüedad para su alquiler, todos nuestros vehículos incluyen un seguro a todo riesgo con franquicia súper reducida y te olvidarás de tener que depositar fianzas mileuristas para poder disfrutar de tu furgoneta de alquiler, en resumidas cuentas te ofrecemos los mejores vehículos comerciales de alquiler a precio de amigo y con un trato excelente. Si quieres comprobarlo por tí mismo te animamos a que te pases por nuestras instalaciones de Griñón y compruebes el estado de todos nuestros vehículos "in situ".

Furgonetas de Carga, Furgonetas para Pasajeros, Camiones Carrozados con o sin Plataforma Elevadora...


En nuestra amplia gama de vehículos comerciales de alquiler podrás encontrar furgonetas para transportar cargas de multitud de volúmenes, dimensiones y peso contando con los nuevos vehículos de las grandes marcas automovilísticas europeas. Para el transporte de personas tendrás la opción de alquilar nuestros magníficas monovolúmenes y furgonetas de seis, siete e incluso nueve plazas aptas para circular con el carnet del coche. Dentro de nuestra gama podrás alquilar incluso pequeños camiones carrozados de hasta 3.500 kg de Masa Máxima que podrán estar equipados con plataforma elevadora para ayudarte en los trabajos de carga y descarga de la mercancía. Podrás ver todos los vehículos de nuestro catálogo en nuestro apartado FLOTA, donde podrás revisar dimensiones, modelos y mucha más información detallada de cada vehículo. Si necesitas cualquier tipo de furgoneta, pregunta por ella en nuestra oficina próxima a Fuenlabrada y seguramente podamos ayudarte.

Solicita tu Reserva a través de la web o contacta con tu oficina más próxima


Si ya has encontrado la furgoneta que más se adapte a tus necesidades, tan sólo tendrás que solicitarnos su reserva para las fechas que nos indiques a través del FORMULARIO DE RESERVAS que encontrarás al principio de esta página. Si lo prefieres, también tendrás varias VÍAS DE CONTACTO a través de las que podrás contactar a nuestra oficina más próxima a Fuenlabrada. Reserva tu furgoneta y disfrútala en Fuenlabrada a un precio excepcional, con amplias coberturas y calidades de primer nivel.