Furgoline...

Alquiler de furgonetas y camiones en Córdoba

Conoce nuestras oficinas en Córdoba

Cordoba

Calle Simon Carpintero 81,Nave B3 (Pol.Ind.Las Quemadas)
14014 - Córdoba
Córdoba

Como Llegar
Mañana: 08:30 - 13:30
Tarde: 16:30 - 19:00
Sábado: 10:00 - 13:00
Email: cordoba@furgoline.com
Teléfono: 957 784 732
Reservar

Cordoba-Palma del rio

Avenida Santa Ana 5
14700 - Palma del rio
Córdoba

Como Llegar
Mañana: 09:30 - 13:30
Tarde: 17:00 - 20:30
Sábado: 10:00 - 14:00
Email: palmadelrio@furgoline.com
Teléfono: 957 710 790 - 649 968 568
Reservar

Cordoba-Pozoblanco

Carretera Alcaracejos s/n (Concesionario Kia Turiscor)
14400 - Pozoblanco
Córdoba

Como Llegar
Mañana: 09:30 - 13:30
Tarde: 17:00 - 20:30
Sábado: 10:00 - 14:00
Email: pozoblanco@furgoline.com
Teléfono: 957 130 977 - 627 770 370
Reservar

Alquiler de furgonetas y camiones en Córdoba

En la provincia de Córdoba podremos encontrar un enclave fantástico para los amantes de la historia, la cultura y la gastronomía. Para poder conocer y disfrutar plenamente de ella, se hace indispensable la contratación de transporte pues son muchos los enclaves para visitar y degustar localizados en multitud de sitios diferentes. Por este motivo Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Córdoba nos ofrece la posibilidad de obtener una plena movilidad en la provincia gracias a su magnífica y flamante flota de alquiler de furgonetas que dispone de todo tipo de vehículos. Situada en el Polígono “Las Quemadas” a pies de la autovía nacional 4º (N-IV) compartiendo instalaciones con el concesionario Ford TYSA encontraremos la oficina central. Repartidos por la provincia, también podremos contratar nuestra furgoneta en la localidad de Palma del Rio, concretamente en la Avenida Santa Ana 5 y en la localidad de Pozoblanco ubicada en la carretera de alcaracejos s/n, en las misma instalaciones de Kia Turiscor.

Delegación FurgoLine Alquiler de Furgonetas en Córdoba

De fácil acceso y aparcamiento, este sitio hace que Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Córdoba sea una opción muy interesante a la hora de contratar alguna furgoneta de alquiler, pues dispone de todos los modelos de furgonetas que existen actualmente en el mercado. Para conocer un poco más los grupos de furgonetas de alquiler que nos encontraremos en sus instalaciones os lo detallamos a continuación:

Delegación para alquilar furgonetas en Córdoba

Pero la oferta de Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Córdoba no queda ahí, pues sabemos que también es necesario a veces tener que transportar mercancías o cargas de un mayor volumen o peso. Por ello, también encontrarás muy interesante la opción de alquiler de camiones o carrozados los cuales soportan una carga máxima autorizada de 3.500 kilogramos de Masa Máxima Autorizada totalmente equipados y con la posibilidad de circular gracias al carnet de conducir estándar (Tipo B). En casos donde, la carga sea muy pesada nos podemos apoyar en el alquiler de camiones o carrozados equipados con plataforma elevadora, que nos ayudará a cargar o descargarla sin problema alguno. Estos tipos de camiones o carrozados se agrupan en:

Pero dejémonos de trabajo y pasemos al ocio, ya hemos comentado que Córdoba es una ciudad para explorarla y degustarla. Para visitar esas magníficas tabernas o restaurantes y explorar sus monumentos e historia Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Córdoba te ofrece también la posibilidad de contratación de alquiler de coches o todoterrenos perfectos para ello y totalmente nuevos, que cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas y de conducción, pudiendo elegir entre los diferentes grupos que os mostramos a continuación. Si quieres estrenar coche, pide tu presupuesto para el alquiler de todoterrenos o turismo con Furgoline:

Furgonetas de alquiler en Córdoba

Para terminar, nos queda conocer por cuánto nos puede salir el alquiler de cualquiera de estas furgonetas de carga o pasajeros. En el caso de Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Córdoba tendremos opciones dónde elegir ya que encontraremos la posibilidad de alquilar tu furgoneta a través de varios tipos de tarifas, adecuadas a lo que exactamente estabas buscando. Estas tarifas son las siguientes:

Si tienes cualquier tipo de problema para moverte o trasladarte por Córdoba, no lo dudes y pregunta a nuestros magníficos profesionales que te aconsejarán a la hora de alquilar tu furgoneta de pasajeros o carga. ¡Te esperamos en el Pol. Ind. Las Quemadas!