Alquiler de furgonetas en Collado Villalba

Conoce nuestras oficinas de Collado Villalba

Madrid - Collado Villalba

Avda. Juan Carlos I, 43
(Recepción Hotel Galaico)
28400 - Collado Villalba
MADRID

Mañana: 08:00 - 13:30
Tarde: 16:00 - 18:30
Sábado: 09:00 - 12:30


Transporte de muebles, viajes en familia o con amigos, vehículo de empresa y mucho más


Hoy en día poder contar con una flota de vehículos comerciales a tu disposición es un vital para poder desarrollar el día a día de tu empresa. Por esto, es una gran noticia para las empresas, particulares y autónomos de Collado Villalba poder disfrutar de los servicios de alquiler de furgonetas y camiones que ofrece Furgoline en su nueva oficina.

En nuestra nueva oficina de Collado Villalba encontrarás una flota totalmente nueva con vehículos menores a los 2 años de antigüedad que podrán satisfacer cualquier necesidad en transporte que le surja, ya sea para el transporte de mobiliario de grandes dimensiones o mudanzas, para realizar la operativa de cualquier negocio e incluso para realizar viajes en furgonetas de pasajeros de hasta 9 plazas donde poder ir con la familia o amigos. Para todas estas situaciones, podrás contactar con nuestra oficina Furgoline en Collado Villalba, situada en las mismas instalaciones del Hotel Galaico muy cercano a la urbanización Parquesierra a pies de la autovía A-6.


Alquilar tu furgoneta en Furgoline es muy sencillo


Muchas personas piensan que el alquiler de un vehículo es algo complejo y con un gran volumen de información que analizar. Para hacértelo más fácil, nuestro equipo de Furgoline en Collado Villalba te asesorará en todo momento sobre lo que realmente necesitas y en el tiempo y forma que realmente demandas. Para formalizar nuestro contrato de alquiler tan sólo te serán necesarios dos documentos; el documento nacional de identidad y tu permiso de circulación o carnet de conducir.

Una ve que hayas confirmado la reserva de la furgoneta o camión que vas a alquilar, pásate por nuestras oficinas de Collado Villalba y nuestro equipo comercial te facilitará un contrato de alquiler con los datos de los documentos facilitados. Una vez cumplimentado y firmado, tan sólo tendrás que abonar el importe del alquiler junto a un depósito o fianza establecido de forma previa para cada tipo de vehículo y ya podrás disfrutar de tu furgoneta o camión de alquiler el tiempo que lo necesites.


Disfruta de tu furgoneta o camión por horas, días o meses


Tú serás el que decida el tiempo que tu furgoneta o camión estarán contigo, tan sólo especifícanos cuanto tiempo quieres disponer de tu vehículo y te recomendaremos la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás elegir entre varias modalidades de tarifas; tarifas por horas para alquileres fugaces, tarifas por días para alquiler que van desde un único día hasta los treinta e incluso alquileres mensuales con precios bonificados.

Al contrario que el renting de vehículos, Furgoline no te obligará a pagar penalizaciones por pronta devolución. Si devuelves el vehículo antes de la fecha acordada se reajustará tu cuota y nuestro equipo de Collado Villalba recibirá en nuestras oficinas la furgoneta que hayas alquilado.


El mayor catálogo nacional de furgonetas de alquiler en Collado Villaba


Furgoline cuenta con el mayor catálogo de vehículos comerciales de alquiler a nivel nacional y en Collado Villalba no iba a ser menos. Podrás encontrar toda la información de los vehículos que Furgoline te puede ofrecer en nuestro apartado de FLOTA situado en el menú de nuestra web corporativa. En este apartado podrás encontrar los distintos grupos de vehículos con los que trabajamos, así como medidas y dimensiones de cada uno e incluso extras y características detalladas de las prestaciones que te ofrece cada grupo de vehículos.

Si estás buscando una furgoneta o camión de alquiler en concreto, te recomendamos que hagas clic en el tipo de vehículo que más te pueda interesar del siguiente listado que te mostramos a continuación, donde de forma directa se te redirigirá a la ficha individual de cada uno con la información pertinente:

  • Furgoneta derivado de turismo (2-4 m³)
    Modelos referencia: Citroën Berlingo, Renault Kangoo, Ford Transit Connect
  • Furgoneta pequeña (5-7m³)
    Modelos referencia: Mercedes Vito, Citroën Jumpy, Ford Transit Custom
  • Furgoneta mediana (8-10 m³)
    Modelos referencia: Volkswagen Crafter techo bajo, Mercedes Sprinter techo bajo
  • Furgoneta Grande (10-12m³)
    Modelos referencia: Ford Transit techo alto, Mercedes Sprinter techo alto
  • Furgoneta Extra Grande (12-15m³)
    Modelos referencia: Fiat Ducato, Nissan NV400
  • Furgoneta de 9 plazas
    Modelos referencia: NV400 combi 9 plazas, Fiat Talento combi 9 plazas
  • Furgoneta Mixta 6 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Custom mixta, Citroen Jumpy mixta
  • Monovolumen 9 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Tourneo 9 plazas

  • Camiones de hasta 3.500 kg de MMA con o sin plataforma elevadora


    Como hemos mencionado anteriormente, para poder conducir nuestros vehículos tan sólo necesitarás tu carnet de conducir del coche y en el caso de nuestros camiones no podía ser menos. Aun siendo vehículos de grandes dimensiones, cumplen perfectamente la normativa para que puedas utilizarlo con tu carnet de conducir del coche como si se tratara de una furgoneta más.

    En nuestros camiones encontraremos una opción fiable para cargas y mercancías de gran volumen y peso sin tener que recurrir a empresas de alquiler de vehículos con conductor. Dentro de nuestro catálogo de camiones podrás encontrar dos tamaños de caja pudiendo elegir entre caja mediana y caja grande, además si lo necesitas podrán disponer de plataforma elevadora para ayudar a cargar las mercancías más pesadas sin esfuerzo.


    Reserva Online o a través de teléfono en nuestra oficina de Collado Villalba


    Si ya te has decidido por la furgoneta que quieres alquilar, tan sólo te queda formalizar la reserva a través de los métodos que te exponemos a continuación.

    Podrás solicitar tu reserva a través de nuestra web corporativa, utilizando el FORMULARIO DE RESERVA que encontrarás en el inicio de esta web. Si lo prefieres, también podrás realizar la reserva de tu furgoneta o camión a través de cualquiera de los MEDIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE que se muestran en la parte superior de esta página. Como última opción, estaremos encantados de atenderte y recibirte en nuestra oficinas de Collado Villalba donde podrás comprobar de forma presencial el magnífico estado en el que se encuentran nuestras furgonetas y camiones de alquiler.