Alquiler de furgonetas en Cádiz

Conoce Nuestras Oficinas en Cádiz

Cádiz - Puerto de Santa María

Avd. de Valdelagrana s/n (Lonja Gasolinera)
11500 - El Puerto de Santa María

Mañana: 08:00 - 20:00
Tarde: 08:00 - 20:00
Sábado: 08:00 - 15:00

Conoce Nuestros Vehículos de Alquiler


Recoge tu furgoneta en el Puerto de Santa María


Nuestra oficina en Cádiz se encuentra ubicada en un emplazamiento completamente estratégico, localizada en pleno Puerto Pesquero del Puerto de Santa María. A orillas del río Guadalete, frente al Parque empresarial Bahía Mar se convierte en enclave con gran tránsito de empresas y autónomos gracias a su conexión con otras grandes poblaciones como Jerez o Cádiz Capital a través de la carretera Nacional N-IVa. Con dirección en Avenida Valdelagrana s/n, podrás encontrar la estación de servicio Lonja Gasolinera donde nuestro equipo comercial podrá ofrecerte el mayor catálogo de furgonetas de alquiler que existe en la provincia de Cádiz.

A través de nuestro horario ininterrumpido podrás programar la recogida o devolución de tu furgoneta cuando lo necesites. para ello te recomendamos que realices tu solicitud a través del FORMULARIO de reservas o contactes con nuestro equipo de Furgoline Cádiz por medio de cualquiera de los DATOS DE CONTACTO que encontrarás en la parte superior de esta sección.


    Furgonetas para mudanzas, viajes, paquetería, transporte empresarial


    Tanto para empresas como para particulares, poder contar con una alternativa en transporte barata, flexible e inmediata es algo vital. Muchas son las situaciones en las que muchos de nosotros hemos necesitado un mayor espacio en nuestro coche personal para transportar cualquier tipo de mobiliario de grandes dimensiones e incluso realizar nosotros mismos una mudanza sin necesidad de tener que pagar grandes cantidades de dinero a una empresa. Por otra parte, también existe un gran número de empresas que demandan en su día a día poder contar con vehículos comerciales para poder realizar su actividad laboral con la mayor eficiencia posible, abarcando una gran variedad de sectores como la mensajería o paquetería, logística, hostelería, transporte, construcción y muchos otros más ya sea para el transporte de mercancía, como de pasajeros o trabajadores.

    Gracias a nuestro amplio catálogo de furgonetas de alquiler en Cádiz, Furgoline te permitirá solventar cualquier tipo de problema relacionado con el transporte en la provincia gaditana, ya sea para interés propio o empresarial. Cuéntanos tu necesidad en transporte y trataremos de ofrecerte la furgoneta de alquiler que más se adapte a tus necesidades en cada momento, todo bajo unas condiciones de alquiler inmejorables, la seguridad de las grandes marcas automovilísticas con vehículos totalmente nuevos.


Fianza reducida, Kilometraje Adaptable y Seguro todo riesgo incluido



A la hora de alquilar tu furgoneta en nuestra oficina de Cádiz te vendrán multitud de preguntas sobre cuales son las principales condiciones que Furgoline - Alquiler de Furgonetas ofrece a la hora de alquilar cualquiera de sus vehículos. En algunos casos, las empresas de alquiler de furgonetas solicitan el depósito o retención de grandes cantidades de dinero como garantía mientras dure el alquiler, en otros casos existen compañías que te ofrecen un precio inicial muy bajo pero con la contratación de seguros y otros elementos hacen que finalmente conviertan ese pequeño importe inicial en grandes sumas de dinero. Ante esta dinámica de operar, Furgoline a decidido hacerlo mucho más sencillo, claro y accesible.

En Furgoline tan sólo tendrás que depositar una fianza reducida establecida en 300-450€ en función del vehículo seleccionado, que será devuelto en cuanto devuelvas el vehículo en nuestras oficinas de Cádiz. A la hora de alquilar tu vehículo te incluimos el seguro a todo riesgo con una de las franquicias más bajas a nivel nacional para vehículos comerciales. Te aseguramos un servicio de asistencia en carretera 24/7 para hacer frente a cualquier contratiempo que pudiera surgir. Te incorporamos de forma gratuita la cobertura ante rotura de lunas e incluso ofrecemos una amplia cantidad de kilómetros incluido en cada día de alquiler que contrates, pudiendo adaptar el kilometraje que necesites de más a un precio personalizado únicamente para tu caso. Pero lo mejor de todo, es que todos estos servicios ya van incorporados en el importe de la tarifa por horas, diaria o mensual que hayas elegido, a uno de los precios más competitivos de cualquier "Rent a Car" de vehículos comerciales en España.

¿Quieres ver los precios y condiciones? Rellena el FORMULARIO tú mismo y compruébalo.



Furgonetas de carga, camiones con plataforma elevadora o furgonetas hasta 9 plazas


Al ser la empresa de alquiler de furgonetas con más amplio catálogo de vehículos comerciales en España, Furgoline te facilitará multitud de alternativas para poder satisfacer cualquier necesidad en transporte que tengas, por muy extraordinaria que pueda llegar a ser. En nuestro catálogo encontrarás furgonetas para el transporte de mercancías de todos los tamaños existentes en el mercado automovilístico, desde los modelos más pequeños como los derivados de turismo hasta los camiones de 3.500 kg de M.M.A. En caso de que tu necesidad sea para el transporte de pasajeros podrás contar con furgonetas de cinco, seis, siete e incluso 9 plazas, ideal para viajes familiares, con amigos o compañeros de trabajo. Además, Furgoline dispone de pequeños camiones carrozados que pueden ser equipados con plataforma elevadora para cargas de gran peso y volumen, cubriendo así todas las necesidades posibles. Pero lo llamativo de todo ello es que podrás conducir cualquiera de nuestros vehículos simplemente con tu carnet de conducir del coche (Categoría B).


    Alquiler de Furgonetas por horas, días o meses en Cádiz


    Junto a un amplio y diverso catálogo de furgonetas de alquiler, Furgoline ofrece también diversidad en sus tarifas o planes de contratación. Podrás alquilar nuestras furgonetas por horas para necesidades puntuales y cortas. Nuestro plan más solicitado, el alquiler por días, donde podrás elegir la cantidad de días que desees a un importe bonificado ante un mayor número de días. Incluso podrás alquilar tu furgoneta por periodos mensuales renovables abarcando un intervalo de tiempo de 30 días con posibilidad de ir renovando tu contrato de alquiler, bonificado a más meses mayor descuento. Todo ello con la mayor flexibilidad posible, sin penalizaciones ni permanencias, usarás tu furgoneta el tiempo que realmente la necesites.


Solicita tu Reserva a través de la web o en nuestras oficinas de Cádiz


Una vez que has elegido tu furgoneta, sabes donde ir a recogerla y conoces sus condiciones de alquiler, tan sólo te queda solicitar su alquiler para las fechas que nos indiques. Tendrás varias opciones para concertar tu alquiler, puede realizar una solicitud de reserva a través del FORMULARIO que encontrarás en esta misma página. A través de nuestro formulario podrás comprobar precio, condiciones como fianza, kilómetros incluidos, seguro incluido... y si todo te parece correcto podrás dejarnos tus datos personales para que de forma inmediata podamos confirmarte la disponibilidad del vehículo seleccionado, en caso afirmativo tan sólo tendrás que pasarte por nuestras oficinas para recoger el vehículo. Si prefieres tratarlo directamente con nuestro equipo comercial de Cádiz y así consultar alguna duda que pudieras tener, tan sólo tendrás que hacer clic sobre algunas de las OPCIONES DE CONTACTO que te ofrecemos en la parte superior de esta misma página e inmediatamente tratarán de ayudarte.

Atención al cliente a través de whatsapp - Furgoline