Furgoline...

Alquiler de furgonetas en Burgos

Conoce nuestras oficinas en Burgos

Burgos

Carretera Madrid km 234
(Instalac. Grupo Julián)
09001 - Burgos - Burgos

Como Llegar
Mañana: 09:00 - 13:30
Tarde: 16:00 - 20:30
Sábado: 10:00 - 13:00
Email: burgos@furgoline.com
Teléfono: 947 657 010
Reservar

Alquiler de furgonetas y camiones en Burgos

Conocida por sus magníficos parajes, exquisita gastronomía y por su hábitat rodeado de naturaleza, Burgos ha sido siempre una ciudad de corte industrial, emplazamiento estratégico para multitud de medianas y grandes empresas que encuentran en este lugar el sitio idóneo para establecer sus infraestructuras gracias a su accesibilidad y situación entre multitud de provincias colindantes. Por ello, ahora Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Burgos se establece en las instalaciones del Grupo Julián ubicadas en la autovía que une Madrid con Burgos a la altura del kilómetro 234, con dirección exacta en el Polígono Industrial “Los Pedernales” Avenida Pedernales. Gracias al Grupo Julián Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Burgos disfruta de unas magníficas instalaciones que cuentan con una gran extensión, totalmente equipadas trabajando al servicio de nuestros clientes.

En estas instalaciones se concentrará la flota de furgonetas de alquiler que pondremos a tu disposición para cuando necesites alquiler una furgoneta de carga o pasajeros en la provincia de Burgos o alrededores. Las furgonetas que encontrarás en flota cubren todos los segmentos del mercado de vehículos comerciales así como de multitud de marcas de automoción. Todas estas furgonetas de alquiler son nuevas y totalmente preparadas para tus demandas, se agrupan en:

Pero aún hay más, Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Burgos también te da la posibilidad de alquiler de camiones o carrozados de varios tipos para casos en los que necesites un mayor volumen de carga como en mudanzas o que necesites trasladar carga de un mayor peso, siendo perfecto para ello los camiones o carrozados de alquiler equipados con plataforma elevadora. Todos soportan una carga máxima autorizada de 3.500 kilogramos de Masa Máxima Autorizada y tienen la posibilidad de circular con el carnet de conducir del coche (Tipo B). Por tanto, encontrarás los siguientes grupos de camiones o carrozados de alquiler que te detallamos a continuación:

Tras presentarte esta oferta de servicios de alquiler de furgonetas o camiones tan completa por parte de Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Burgos, te preguntarás el precio por el cuál podrás disfrutarla. Para eso encontrarás muchas facilidades de contratación reflejadas en un abanico de tarifas de precios muy variado. Para alquilar tu furgoneta no tendrás que pagar de más, tan sólo pagarás por el servicio que realmente creas que necesitas pudiendo elegir entre las siguientes tarifas de precios que te detallamos a continuación y que estamos seguros que te sorprenderán:

Ya tan sólo tienes que cumplimentar tu reserva online o llamarnos a la oficina en Burgos en el caso de que quieras consultar algún detalle más del servicio de alquiler de furgonetas y camiones que te hemos expuesto. Uno de nuestros compañeros te atenderá encantado y te ayudará en tu elección del vehículo y su tarifa.
¡Pásate por la oficina de Burgos o llámanos y prueba el alquiler de vehículos mejor valorado!