Alquiler de furgonetas en Bizkaia

Alquiler de Furgonetas en Bizkaia

Bizkaia

Poligono Iru Bide naves 2 y 3
48960 - Galdakao
Vizcaya

Como Llegar
Mañana: 09:30 - 13:30
Tarde: 17:00 - 20:30
Sábado: 10:00 - 14:00
Email: easogo.bilbao@furgoline.com
Teléfono: 944 363 740
Reservar

Aún siendo la segunda provincia más pequeña del territorio nacional, Bizkaia o Vizcaya en castellano, es la una de las provincias españolas con más densidad de población. Su principal núcleo de población recae en Bilbao donde multitud de empresas y autónomos establecen su residencia habitual y ejercen su actividad económica. Cabe destacar otros grandes municipios como Barakaldo, Getxo o Portugalete que hacen de la provincia de Bizkaia un gran foco económico e industrial con gran peso en el país.

Alquiler de vehículos en Bizkaia - Furgoline

Ante tal repercusión económica multitud de empresas requieren de una flota de vehículos para realizar su trabajo diario, por eso Furgoline – Alquiler de Furgonetas ha decidido establecerse en la provincia poniendo a vuestra disposición una amplia y variada flota de furgonetas de alquiler por horas o días. De esta forma, la comunicación y transacciones entre los distintos municipios de Bizkaia consigue ser mucho más sencilla y cómoda.

Existen empresas de mensajería o paquetería en Bizkaia que necesitan que sus centros logísticos estén perfectamente conectados a los núcleos urbanos para realizar una entrega rápida y efectiva, en muchos casos el volumen de carga no es siempre el mismo y necesitan adaptarse. Ante esto, alquilar una furgoneta de carga en Furgoline se convierte en la mejor opción ya que tendrás la flexibilidad de cambiar de vehículo en casos en los que una furgoneta de carga se quede pequeña y necesites en determinados momentos una furgoneta grande de más metros cúbicos.

  • Furgoneta derivado de turismo (2-4 m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Connect
  • Furgoneta pequeña (5-7m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Custom
  • Furgoneta mediana (8-10 m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Custom Elevada
  • Furgoneta Grande (10-12m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Van
  • Furgoneta Extra Grande (12-15m³)
    Modelos referencia: Ford Transit Van Elevada
  • Perfectamente conectadas por la AP-8 o la carretera nacional N-637, las poblaciones de Bilbao, Getxo, Barakaldo o Portugalete se concentran en un área urbano de escasos kilómetros. Por eso Furgoline en Bizkaia establece su principal oficina a pies de la autovía AP-8 de la que hablamos, concretamente en la localidad de Galdakao desde donde en unos escasos 15 minutos puedes desplazarte a cualquiera de los puntos anteriormente mencionados.

    Tampoco podemos olvidarnos del turismo en Bizkaia que junto a la magnífica conexión de la que hablamos hacen una alternativa perfecta para el ocio y disfrute. Para ello, Furgoline – Alquiler de Furgonetas también contará con furgonetas y monovolúmenes de 7 o 9 plazas con todas las comodidades que existen hoy en día pudiendo elegir en varios tamaños, ya que cuentan con furgonetas de 6 plazas y monovolúmenes de hasta 9 plazas con varias gamas de distinto nivel.

  • Furgoneta 6 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Custom
  • Furgoneta 9 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Van
  • Monovolúmen 7 plazas
    Modelos referencia: Opel Zafira
  • Monovolúmen 9 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Tourneo
  • Monovolúmen 9 plazas VIP
    Modelos referencia: Ford Transit Tourneo
  • Alquiler de vehículos en Bilbao - Furgoline

    También es para tener en cuenta que contamos con acuerdos con marcas oficiales de automoción puesto que compartimos instalaciones con el concesionario CarBizkaia perteneciente a la marca Ford, teniendo la ventaja de realizar supuestas reparaciones en un tramo de tiempo corto y con garantías oficiales de la marca, aunque al no superar el año de antigüedad, en nuestra flota las reparaciones es algo secundario.

    Por tanto, si necesitas el alquiler de alguna furgoneta por horas, días e incluso meses no dudes en ponerte en contacto con tu oficina de Furgoline en Bizkaia y haz tu mudanza o equipa a tu empresa con las mejores garantías y flexibilidad.