Alquiler de furgonetas en Bilbao

Conoce nuestras oficinas en Bilbao

Bilbao-Galdakao

Poligono Iru Bide naves 2 y 3
48960 - Galdakao
Vizcaya

Como Llegar
Mañana: 09:30 - 13:30
Tarde: 17:00 - 20:30
Sábado: 10:00 - 14:00
Email: easogo.bilbao@furgoline.com
Teléfono: 944 363 740
Reservar

Alquiler de furgonetas en Bilbao

Reconocida como un referente industrial y ubicada en un enclave comercial único, Bilbao se convierte en una ciudad idónea donde ofrecer los servicios de Furgoline – Alquiler de Furgonetas y así poder contar con un magnífico equipo de furgonetas de carga o de pasajeros para que autónomos y PYMES puedan desarrollar con total comodidad y flexibilidad su trabajo diario.

La ubicación de nuestra oficina en la población de Galdakao permite alcanzar a cualquier usuario que esté interesado en contratar furgonetas de alquiler en toda Bizkaia. A tan sólo 10 minutos en coche del casco viejo de Bibao, podrás llegar a través de la carretera N-634 a nuestra oficina de Galdakao, ubicada en el polígono Irubide y compartiendo instalaciones con el concesionario Ford CarBizkaia, a orillas de la ría de Bilbao también conocida como ría de Nervión.

Delegación FurgoLine Alquiler de Furgonetas en Bilbao

Te ofreceremos el alquiler de furgonetas por días, gracias a nuestras tarifas progresivas que irán disminuyendo el precio diario conforme vayamos aumentando el número de días de alquiler. También podrás contratar nuestras furgonetas de alquiler por horas que te permitirán un alquiler más flexible y económico adaptado a las necesidades de cada caso. En el caso de las tarifas de alquiler por horas, tendrás a tus disposición dos bonos diferenciados en:

  • Bono de 2 Horas
  • Bono de 4 Horas
  • En casos en los que el volumen de carga es aún mayor, también contarás con la opción de alquilar camiones pequeños de hasta 3.500 kg, donde sólo necesitarás tu carnet de conducir del coche. Estos camiones de alquiler son perfectos para mudanzas ya que tiene la posibilidad de contar con plataforma elevadora para subir la carga más pesada de forma sencilla y cómoda:


    Pero como sabemos que las necesidades cambian, también te ofrecemos un amplio catálogo en furgonetas para pasajeros para viajes donde necesites transportar a un mayor número de personas pudiendo optar por alquilar un monovolumen o furgonetas con distintos número de plazas legalmente admitidas y que te detallamos a continuación: