Alquiler de furgonetas en Barcelona

Conoce nuestras oficinas en Barcelona

Barcelona

Carretera  Barcelona, 114
08210 - Barberà del Vallés
Barcelona

Como Llegar
Mañana: 08:30 - 13:30
Tarde: 15:30 - 19:00
Sábado: 09:00 13:00
Email: barcelona@furgoline.com
Teléfono: 937 190 232
Reservar

Alquiler de furgonetas y camiones en Barcelona

Como uno de los pilares económicos y turísticos del país, Barcelona se ha erigido como una de las principales ciudades europeas. En Barcelona, podremos encontrar una ciudad perfecta para la organización de grandes eventos deportivos, culturales o laborales sin necesidad de echar en falta el más mínimo servicio tanto público como privado. Por este motivo,Furgoline - Alquiler de Furgonetas no podía faltar a su cita de ofrecer su ya característico y exclusivo servicio de alquiler de furgonetas y camiones en Barcelona. La sede de Furgoline - Alquiler de Furgonetas en Barcelona podrás localizarla en la población de Barberà del Vallés a unos escasos 6 kms de Sabadell y unos 20 kms de Barcelona capital, a pies de la carretera de Barcelona nº114 junto al concesionario Nissan de Barberà del Vallés. Esta sede dispone de una amplia flota especializada en furgonetas de alquiler de carga para todo tipo de volúmenes más grandes o más reducidos y furgonetas de pasajeros de hasta 9 plazas, el trato por parte del personal de Furgoline – Alquiler de Furgonetas será cercano y eficaz tratando de resolver cualquier problema que pueda surgir a empresas, autónomos o particulares en el ámbito del transporte.

Delegación FurgoLine Alquiler de Furgonetas en Barcelona

Por ello, Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Barcelona pondrá a vuestra disposición furgonetas de alquiler totalmente nuevas y equipadas con la última tecnología del mercado. Como hemos mencionado anteriormente, su especialidad son las furgonetas de carga pues cubrirá todo tipo de demandas en relación a furgonetas de carga. A continuación detallamos los grupos de furgonetas de carga/pasajeros que podrás contratar en tu sede de Barcelona:

Delegación para alquilar furgonetas en Barcelona

Un servicio no es completo si no ofrece solución a cualquier demanda, por ello Furgoline – Alquiler de furgonetas en Barcelona también ofrece la posibilidad de contratación en el alquiler de camiones o carrozados con una carga máxima autorizada (MMA) de 3.500 kilogramos y permitidos para circular con el carnet de conducir (Categoría B). Estas condiciones hacen que se la opción de alquiler de vehículos ideal para ser utilizados en mudanzas o traslados de cargas mayores. En los caso de que la carga a trasladar sea muy pesada, Furgoline - Alquiler de Furgonetas de Barcelona también te ofrece la posibilidad de contratar estos camiones de alquiler con plataforma elevadora para facilitarte el trabajo.

>Para terminar, Furgoline te ofrece la posibilidad de contratar Todoterrenos de alquiler totalmente nuevos para que puedas disrutar de tus viajes de ocio y diversión con los tuyos. En función del número de personas te interesará más un segmento u otro pues podemos encontrar dos grupos de todoterrenos de alquiler como:

Furgonetas de alquiler en Barcelona

Sabemos que las necesidades a la hora de contratar furgonetas de alquiler no siempre son las mismas, por eso Furgoline – Alquiler de Furgonetas en Barcelona te ofrece varias alternativas para la contratación de tu furgonetas de alquiler ofreciéndote varios tipos de tarifas adaptados siempre al precio que estás dispuesto a pagar:

Ponte en contacto con tu oficina de Furgoline - Alquiler de Furgonetas en Barcelona y te aconsejarán sobre la tarifa y furgoneta de alquiler que más se adapta a lo buscas. ¡Te esperamos!