Alquiler de furgonetas en Badajoz

Oficinas de alquiler de Badajoz

Badajoz - Almendralejo

Calle Ciudad Deportiva S/N
06200 - Almendralejo
Badajoz

Mañana: 08:00 - 14:00
Tarde: 16:00 - 19:00
Sábado: 09:00 - 13:00

Conoce Nuestros Vehículos de Alquiler


Recoge tu furgoneta en nuestras oficinas de Almendralejo


A día de hoy, Furgoline brinda su magnífico servicio de alquiler de furgonetas en el municipio de Almendralejo, situado en la provincia de Badajoz. Con conexión directa con Mérida a través de la carretera nacional N-630 o la autovía A-66, la oficina Furgoline en Badajoz se ubica en el polígono industrial localizado al norte del municipio de Almendralejo donde comparte tejido industrial con un gran números de pequeñas y medianas empresas localizadas en la zona.
Todas estas empresas y autónomos del municipio junto con las ubicadas en localidades limítrofes o cercanas como Mérida o Villafranca de los Barros podrán contar con una magnífica flota de furgonetas de alquiler que puedan ayudarles en la realización de su tarea laboral. El alquiler de furgonetas en Badajoz es una alternativa en transporte muy relevante para que aquellas empresas que no puedan disponer de vehículos propios, puedan acceder a ellos a través de distintas modalidades de tarifas de alquiler, ya sea para su alquiler por horas, días o meses.


    Alquila cualquier tipo de furgoneta de carga o de pasajeros en Badajoz


    Al ser la empresa con mayor catálogo de furgonetas de alquiler a nivel nacional, Furgoline es capaz de ofrecer una flota muy variada para afrontar cualquier tipo de necesidad en transporte. En nuestras instalaciones de Badajoz podrás alquilar desde furgonetas ligeras de carga con capacidad para mercancías de poco volumen hasta pequeños camiones de carga perfectos para realizar mudanzas o transporte de grandes mercancías, siempre trabajando con las grandes marcas automovilísticas de este país.

    Nuestras furgonetas de carga disponen de 3 plazas para pasajeros más un espacio de carga que puede llegar desde los tres hasta los veinte metros cúbicos. Por otra parte, si necesitas alquilar una furgoneta para transportar personal de la empresa o realizar viajes con familia y amigos, dispondrás de nuestros magníficos monovolúmenes de 7 o 9 plazas contando con todas las comodidades para que el viaje sea lo más cómodo posible. Si necesitas saber más de la flota de vehículos que Furgoline pone a tu disposición en Badajoz, te especificamos a continuación los grupos con los que podrás contar para tu alquiler:

  • Furgoneta derivado de turismo (2-4 m³)
    Modelos referencia: Citroën Berlingo, Renault Kangoo, Ford Transit Connect
  • Furgoneta pequeña (5-7m³)
    Modelos referencia: Mercedes Vito, Citroën Jumpy, Ford Transit Custom
  • Furgoneta mediana (8-10 m³)
    Modelos referencia: Volkswagen Crafter techo bajo, Mercedes Sprinter techo bajo
  • Furgoneta Grande (10-12m³)
    Modelos referencia: Ford Transit techo alto, Mercedes Sprinter techo alto
  • Furgoneta Extra Grande (12-15m³)
    Modelos referencia: Fiat Ducato, Nissan NV400
  • Furgoneta de 9 plazas
    Modelos referencia: NV400 combi 9 plazas, Fiat Talento combi 9 plazas
  • Furgoneta Mixta 6 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Custom mixta, Citroen Jumpy mixta
  • Monovolumen 9 plazas
    Modelos referencia: Ford Transit Tourneo 9 plazas
  • Camiones sin Plataforma (16 m3)
    Modelos referencia: Ford Transit Chasis Cabina, Nissan NT400
  • Camiones sin Plataforma (20 m3)
    Modelos referencia: Ford Transit Chasis Cabina, Nissan NT400
  • Camiones con Plataforma (16 m3)
    Modelos referencia: Ford Transit Chasis Cabina, Nissan NT400
  • Camiones con Plataforma (20 m3)
    Modelos referencia: Ford Transit Chasis Cabina, Nissan NT400

    • Alquila con seguro todo riesgo incluido y asistencia en carretera


      Existen algunos aspectos importantes que deberás considerar antes de firmar el contrato de alquiler de tu furgoneta como pueden ser la fianza que tendrás que depositar como garantía ante posibles daños, el seguro contratado que tiene por defecto la furgoneta que alquilarás, la asistencia en carretera para solventar posibles imprevistos en nuestro viaje o el kilometraje que incluye la tarifa de alquiler que finalmente contrates.

      Para conocer en detalle todos estos aspectos te recomendamos que consultes nuestro apartados CONDICIONES del menú de nuestra web, donde podrás informarte sobre todos aquellos elementos que constituyen el alquiler de tu furgoneta. Aun así, si existe cualquier otra duda que no puedas solventar a través de nuestra web, también podrás consultar directamente a nuestro equipo comercial de Furgoline en Badajoz donde estarán encantados de atender a través de cualquiera de los medios detallados en el apartado OFICINAS que encontrarás en nuestra web.



    Alquila sólo con tu carnet de conducir y documento de identidad


    Te lo ponemos fácil para que puedas alquilar tu furgoneta en Badajoz, tan sólo te pediremos tu documento nacional de identidad (DNI) y el permiso de circulación que utilizas para tu coche. Para completar tu alquiler redactaremos un contrato con los datos facilitados y te cobraremos el alquiler de forma anticipada junto a un depósito o fianza como garantía ante posible daños, que ante la ausencia de estos en la devolución se te reintegrarán con carácter inmediato.

    Incluso en ocasiones en las que nuestro cliente necesite agilizar los trámites administrativos que acabamos de detallar, se podrá exigir la información de forma telemática remitiéndole posteriormente nuestro equipo comercial el contrato de arrendamiento del vehículo debidamente firmado y cumplimentado.


      Conoce las medidas de tu furgoneta de alquiler en nuestra web


      Tan si vas a realizar una mudanza como si vas a realizar algún viaje con familia y amigos puede que necesites conocer las medidas, capacidades y dimensiones de tu furgoneta de alquiler. Para que puedas obtener este tipo de información hemos configurado en nuestra web el apartado FLOTA que encontrarás en el menú de nuestra web, donde tendrás al alcance de un sólo clic toda la información referentes a los modelos con los que trabajamos, dimensiones del espacio de carga, dimensiones totales del vehículo y otros detalles interesantes a la hora de reservar tu furgoneta. Si tras visitar nuestra web no has podido obtener la información que buscabas, contacta con nuestra oficina de Badajoz y te brindaremos la información detallada que necesitas para saber si tu sofá, armario o motocicleta puede introducirse perfectamente en el habitáculo de carga de tu furgoneta.


    Solicita la reserva de tu furgoneta a través de nuestra web


    Si ya has conseguido toda la información que necesitabas sobre las medidas del vehículo que te interesaba, ya conoces los documentos que necesitarás para tu contrato de alquiler y tienes claro donde recoger tu furgoneta, tan sólo te queda saber cómo solicitar la reserva de tu furgoneta.

    Para solicitar una reserva de cualquiera de nuestros vehículos en Furgoline Badajoz te recomendamos que utilices el FORMULARIO DE RESERVAS que encontrarás al inicio de esta misma página. En este formulario, deberás detallar los días de recogida y entrega de tu alquiler, el tipo de tarifa que te interesa y el tipo de furgoneta que estás buscando e inmediatamente se te mostrará el precio de tu alquiler para el tipo de vehículo que has especificado. Recuerda que no habrás realizado una reserva confirmada, deberás esperar a que alguno de nuestros agentes en Badajoz se ponga en contacto contigo para confirmar tu reserva.

    Atención al cliente a través de whatsapp - Furgoline