Alquiler de furgonetas en Alicante

Conoce nuestras oficinas de alquiler en Alicante

Alicante

Avda. Antigua Peseta nº 136 Nave 8/9.
Pol. Ind. Las Atalayas
03114 - Alicante
ALICANTE

Mañana: 08:00 - 14:00
Tarde: 16:00 - 19:00
Sábado: 9:00 - 13:00 (con cita previa)

Conoce Nuestros Vehículos de Alquiler


ALQUILA TUS FURGONETAS EN EL POLÍGONO LAS ATALAYAS


Para disfrutar de nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Alicante tendrá a su disposición nuestras magníficas instalaciones Furgoline localizadas en el Polígono Industrial Las Atalayas con dirección exacta en Avenida Antigua Peseta 136, Nave 8/9. Este Polígono es la ubicación idónea para que la gran multitud de empresas de la zona dedicadas a la logística puedan beneficiarse de los servicios de alquiler de vehículos comerciales que ofrece Furgoline - Alquiler de Furgonetas y que son altamente demandados para el desarrollo de su actividad económica y empresarial diaria. El Polígono Las Atalayas está ubicado al suroeste de la provincia de Alicante, perfectamente comunicado con el resto de la provincia a través de importantes autovías como la A-31 o la A-70, esto permite que grandes empresas como Seur,XPO Logistics, DHL, Nacex y muchas otras tengan un enclave totalmente accesible y amplio para la localización de su flota e instalaciones. La ubicación exacta de la oficina de Furgoline en Alicante se encuentra en la parte sur del citado polígono, justo antes del camino viejo.

Para obtener una información más detallada sobre la ubicación de la oficina, puedes consultar nuestra ficha en Google Maps a través del botón que encontrarás en la parte de DATOS DE CONTACTO localizada en la parte superior de esta misma página y automáticamente te especificará como llegar a nuestra oficina de alquiler de furgonetas en Alicante.


    SEGURO TODO RIESGO INCLUIDO, KILOMETRAJE ADAPTABLE Y FIANZA REDUCIDA


    A la hora de alquilar una furgoneta o vehículo comercial es aconsejable tener en cuenta las condiciones de contratación antes de llevar a cabo el alquiler. En este aspecto, existen ciertas condiciones relevantes a tener en cuenta como pueden ser; el kilometraje incluido en tu contrato, la fianza o garantía que te exigen depositar ante posibles daños o el seguro contratado y coberturas que ofrece en caso de siniestro.

    En el caso de Furgoline, dispondrás de unas condiciones al alcance de cualquiera que esté interesado en alquilar una furgoneta en Alicante. En nuestro contrato de alquiler se incluyen 300 km/día contratado pudiendo llevar a cabo dicho kilometraje a gusto del cliente, pero en caso de necesitar más kilometraje para tu alquiler tan sólo tendrás que comentarlo a nuestro equipo comercial e inmediatamente de darán un presupuesto personalizado a tu caso. Por otra parte, a diferencia de otras empresas del sector, Furgoline no exige fianzas, depósitos o retenciones de grandes cantidades de dinero para que puedas recoger tu furgoneta de alquiler, siendo reducida la fianza exigida. Como último punto relevante a revisar, Furgoline incluye en el precio ofrecido para todos sus vehículos un seguro a todo riesgo con franquicia reducida para que en caso de producirse un accidente o siniestro, tengas una responsabilidad limitada ante los daños provocados en tu furgoneta.


ALQUILA TU FURGONETA O CAMIÓN POR HORAS, DÍAS O MESES


Otra factor primordial para el consumidor es el precio del alquiler, para ofrecer un servicio adaptado a cada necesidad que pueda surgir a nuestros clientes, Furgoline - Alquiler de Furgonetas ofrece la posibilidad de contratación bajo diferentes tipos de tarifas. En función del tiempo que necesites tu furgoneta de alquiler te interesará más la contratación por horas, días o meses.

Para alquilar una furgoneta por horas en Furgoline Alicante, dispondrás de dos tipos de bonos diferenciados en 2 horas o 4 horas, incluyendo en cada uno una cantidad diferente de kilometraje. Para el alquiler de tu furgoneta por días tendrás nuestro tarifario diario que engloba periodos de tiempo que van desde un día hasta los 30 días, reduciendo el precio diario del alquiler conforme se vayan contratando un mayor número de días. Por último, la opción que más interesa a PYMES y autónomos, que no es otra que el alquiler de furgonetas por meses o como muchos llaman "renting" de furgonetas. Esta ultima tarifa tiene una limitación de kilometraje mensual que también podrá ser adaptada a cada caso pero el precio por día que podrás disfrutar de tu furgoneta será mucho más inferior que en la tarifa diaria o por horas.


    ALQUILER DE FURGONETAS DE CARGA, PASAJEROS HASTA 9 PLAZAS, CAMIONES O TURISMOS


    Como ya es conocido, Furgoline - Alquiler de Furgonetas dispone del catálogo nacional con mayor variedad de vehículos comerciales para su alquiler. Para poder realizar tal afirmación Furgoline en Alicante a configurado una flota capaz de ofrecer multitud de modelos o tipos de vehículos que cubran cualquier necesidad en transporte que pueda surgirle tanto a empresas como a particulares. En nuestro catálogo de FLOTA que encontrará en el menú superior de nuestra web, podrá encontrar furgonetas de carga con dimensiones para transportar cualquier mercancía, furgonetas de pasajeros que van desde las 5 hasta las 9 plazas para el transporte de personas en grupo, camiones de carga que pueden ser equipados con plataforma elevadora para una mayor comodidad a la hora de cargar y descargar mercancía pesada e incluso monovolúmenes o turismos perfectos para viajes, turismo y ocio en grupos, pudiendo contar con todas las comodidades de las grandes marcas que se comercializan en el país. Incluso también podrá contar con la opción de alquiler furgonetas o camiones frigoríficos, también conocidos como isotermo, para el transporte de mercancía perecedera.



REVISA LAS MEDIDAS DE TU FURGONETA DE ALQUILER Y ELIGE LA TUYA


Para poder elegir correctamente que furgoneta es la que mejor se adapta a la mercancía que tienes que transportar es necesario conocer las dimensiones aproximadas del vehículo en cuestión. Para eso, desde la web de Furgoline se han habilitado unas fichas informativas para cada grupo de vehículo desde donde podrás comprobar las medidas aproximadas del vehículo en su totalidad, del espacio de carga interior donde se cargaría la mercancía e incluso el número de ocupantes máximo que puede albergar dicho vehículo. Toda esta información podrás encontrarla en nuestro apartado FLOTA del menú de nuestra web, donde sólo tienes que hacer clic sobre el tipo de furgoneta e informarte en detalle antes de su alquiler.


    SOLICITA EL ALQUILER DE TU FURGONETA ONLINE O CONTÁCTANOS PARA RESERVAR


    El último paso sería llevar a cabo la reserva de la furgoneta que ya hayas decidido alquilar en tu oficina de Alicante. Para ello tienes varias vías que te detallamos a continuación; como primera opción y más cómoda tienes nuestro FORMULARIO WEB DE RESERVAS que encontrarás justo al principio de esta misma página en la que te encuentras. A través del mismo, podrás consultar precios, características, condiciones y si procede reservar la furgoneta de tu interés. Como segunda opción, podrás localizar los DATOS DE CONTACTO DIRECTOS de nuestra oficina de Alicante justo debajo del formulario de reservas. En estos datos de contacto, podrás encontrar las opciones de contactar a través de Whatsapp, correo electrónico o llamadas directas a nuestro teléfono de oficina desde donde te atenderá nuestro equipo comercial de Furgoline Alicante. Y como tercer y última opción siempre podrás visitarnos en nuestras flamantes instalaciones ubicadas en el Polígono Las Atalayas desde donde nuestro equipo comercial estará encantado de conocerte y poder ayudarte. ¡Te esperamos!

Atención al cliente a través de whatsapp - Furgoline