Alquiler de camiones en Sevilla

Oficinas Donde Alquilar Tu Camión en Sevilla

Sevilla

Pol. Ind. Parsi, Calle Parsi 6, Nº 71
41016 - Sevilla
SEVILLA

Como Llegar
Mañana: 08:30 - 13:30
Tarde: 16:00 - 19:00
Sábado: 09:00 - 13:00
Email: sevilla@furgoline.com
Teléfono: 955 044 188
600 654 261
Reservar
Alquiler de camiones en Sevilla - Furgoline


Perfecto para Mudanzas, Paquetería y Transporte de mobiliario


A la hora de afrontar una mudanza te vienen a la cabeza multitud de situaciones y problemas de transporte, una de las opciones más rentable es alquilar un camión por horas o por días en Sevilla, pero todo dependerá de la magnitud de la mudanza a realizar. Para mudanzas donde la cantidad de bultos a transportar es reducida, como en pequeños pisos o trasteros, la mejor opción sería el alquiler por horas donde contarás con bonos de 2 o 4 horas para que puedas realizarla en poco tiempo y a un coste muy reducido.

En casos donde la mudanza es de mayores dimensiones y existe un gran número de unidades a cargar, se recomienda utilizar la tarifa diaria donde dispondrás del camión la cantidad de días que tú elijas, tú marcarás tu ritmo y tu tiempo. En esta última tarifa te podrás beneficiar de un descuento progresivo en función del número de días final que dispongas del camión de alquiler, es decir a mayor número de días menor el precio diario.

También podrás elegir si prefieres que tu camión de alquiler esté equipado con o sin plataforma para poder realizar tu mudanza. La plataforma elevadora es vital para casos donde el mobiliario a transportar es muy pesado y complicado de manejar debido a su peso o grandes dimensiones, mientras que la opción sin plataforma te permite ser más rápido y ágil a la hora de cargar la mercancía en casos donde el mobiliario es fácil de manejar.

Pero no sólo puede ser interesante para mudanzas, alquilar un camión también puede ser interesante para empresas de paquetería, mensajería o portes en Sevilla, pues tendrán la facilidad y flexibilidad de contar con un vehículo totalmente equipado el tiempo que realmente lo necesiten como en casos de alta demanda, gestión de eventos o sustitución de vehículos por averías o mantenimiento.


Tan sólo con tu Carnet de Conducir del Coche


Si es la primera vez que alquilas un camión en Sevilla, te preguntarás que documentos o requisitos necesitas para realizar tu alquiler, pero te comunicamos que es muy simple. Tan sólo necesitarás tu carnet de conducir "Categoría B" o como todos lo conocemos, el carnet del coche y facilitar tu documento de identidad y algunos datos a la hora de redactar el contrato. Los compañeros de oficina te solicitarán los datos indispensables para redactar el contrato de alquiler, el cuál deberá ser leído y firmado por ambas partes antes de la entrega del vehículo.
Respecto al pago, podrás pagar a través de tarjeta o efectivo por lo que facilitar una tarjeta de crédito será opcional y no obligatorio.


Alquila Tu Camión Por Horas, Días o Meses


En la oficina de Sevilla podrás elegir la tarifa de alquiler que más se adapte a tus necesidades ya que contarás con tres tipos de tarifas difernetes; una primera tarifa por horas que te permitirá alquilar tu camión en Sevilla a través de bonos de 2 o 4 horas, según necesites. En segundo lugar encontramos la tarifa diaria, la más famosa y la más utilizada. Esta tarifa te permite alquilar tu camión la cantidad de días que tú especifiques, si tienes dudas de cuál será la cantidad final no te preocupes ya que podrás seguir renovando los días que vayas necesitando, previo pago de la ampliación en oficina o de forma telemática. Por último, tendrás la posibilidad de contratar tu camión de alquiler por meses, en esta tarifa te podrás beneficiar de un precio fijo mensual bonificado y unas condiciones mensuales de kilometraje fijas.


Camiones de 3.500kg Con o Sin Plataforma


Todos nuestros camiones cuentan con una MMA (Masa Máxima Autorizada) de 3.500 kg, pero cuidado, esto no quiere decir que podamos introducir en ellos tal cantidad de carga. El peso permitido o "carga útil" de nuestros camiones es muy complicado de detallar específicamente pues depende del modelo del camión, el peso de los pasajeros, de la carga que introduzcamos e incluso de cómo de lleno llevemos el depósito de combustible, pero tranquilos. Para ayudaros especificaremos unas medidas de la carga máxima que podréis transportar en el camión de alquiler que contratéis en la oficina de Furgoline de Sevilla.

Para comenzar debemos saber que contamos con dos tipos de camiones distintos, uno Sin plataforma elevadora y otro que sí cuenta con plataforma elevadora, esto es importante ya que uno va a tener mayor capacidad de peso que el otro. Los camiones que llevan incorporada una plataforma elevadora ven reducida su capacidad de carga pues habrá que restarle el peso de la plataforma al total de 3.500 kg que hemos hablado al principio, por esto la carga útil de los camiones CON plataforma se reducirá a unos 500 kg aproximadamente. En el otro caso se produce el efecto contrario, al no contar con plataforma elevadora estos camiones podrán llegar a cargar en su espacio de carga hasta 850 kg aproximadamente. De igual forma siempre recomendamos que una vez soliciten la reserva y les llamen desde la oficina de Sevilla para confirmarla, pregunten al personal de oficina que os llamará sobre el total de carga del camión que han solicitado.


Alquiler de Camiones Grandes y Camiones Pequeños


Al igual que pasa con la carga de los camiones de alquiler, tampoco podremos especificar una medida exacta del espacio de carga de nuestro camión en Sevilla pero igualmente trataremos de ayudarles con unas medidas aproximadas. Como hemos dicho el cajón de carga del camión puede variar en función de carrozado que le hayan montado o del mismo modelo del vehículo, en Sevilla contarás con dos tipos de camiones; un camión de alquiler más grande y otro más pequeño.

El más grande podrá contar con aproximadamente unos 4-4,20 metros de largo por unos 2 metros de ancho y unos 2,10 de alto, haciendo un espacio de carga total de 18-20 metros cúbicos. Por otra parte, el camión pequeño contará con unos 3,80 - 4 metros de largo aproximadamente, por unos 2 metros de ancho y alto, haciendo un espacio de carga total de 16 - 18 metros cúbicos.Para más información haz click en los camiones detallados a continuación:

  • Camiones sin Plataforma
    Modelos referencia: Ford Transit Chasis Cabina, Nissan NT400
  • Camiones con Plataforma
    Modelos referencia: Ford Transit Chasis Cabina, Nissan NT400
  • Camiones Isotermo con Frío
    Modelos referencia: Ford Transit Chasis Cabina, Nissan NT400

  • Solicita la Reserva de tu Camión en Sevilla


    Por último, tan sólo nos queda conocer cómo reservar un camión de alquiler en nuestra oficina de Sevilla. Para eso Furgoline te lo pondrá muy fácil, sólo tendrás que rellenar el formulario que encontrarás en esta misma página seleccionando "vehículo comercial" como tipo de vehículo, eliges el tipo de camión de alquiler que más te interese, rellenas el formulario de solicitud de reserva con tus datos o los de tu empresa y haz clic en el botón "Enviar". Tras realizar este proceso, habrás solicitado la reserva de tu camión y en breves momentos se pondrá en contacto contigo alguien de la oficina de Furgoline en Sevilla para confirmar tu reserva, en caso de que no exista disponibilidad te ayudarán ofreciéndote otro vehículo que pueda servirte.¡Y todo esto sin pagar nada a través de la web!

    Alquiler de camiones en Sevilla - Furgoline