Alquiler de camiones en Madrid

Alquiler Camiones en Madrid

Madrid - San Fernando de Henares / Torrejón de Ardoz

google maps

Avda. De Castilla, 52
28830 - San Fernando de Henares
MADRID
Tlf. 910 587 695

Como Llegar
Mañana: 09:00 - 14:00
Tarde: 16:30 - 19:00
Sábado: 09:30 - 13:30
Email: reservas.madrid@furgoline.com
Teléfono: 910 587 695
Reservar

Madrid - Alcalá de Henares

google maps

Polígono Industrial Santa Rosa
Calle Francisco Alonso, nº 5 Nave A 11
28806 - Alcalá de Henares - Madrid
Tlf. 918 824 949

Como Llegar
Mañana: 09:00 - 13:00
Tarde: 16:30 - 19:00
Sábado: 09:00 - 13:00
Email: reservas.madrid@furgoline.com
Teléfono: 912 428 427
Reservar

Si necesitas transportar cosas de gran volumen y no sabes cómo hacerlo, Furgoline en Madrid te ofrece el alquiler de camiones de 3500kg sin conductor para mudanzas, eventos o transporte de mercancías voluminosas que podrás conducir con tan sólo tu carnet de conducir del coche. Estos camiones de alquiler sin conductor son perfectos para transportar cargas voluminosas que no sería posible transportar en furgonetas de carga o turismos, convirtiendo a Furgoline en la mejor opción a la hora de alquilar camiones baratos en Madrid. Las delegaciones donde podrás recoger tu camión de alquiler están situadas en dos puntos de la provincia madrileña; la delegación principal se encuentra ubicada en la localidad de San Fernando de Henares a escasos metros de Torrejón de Ardoz, mientras que la otra delegación de Furgoline en Madrid se encuentra en Alcalá de Henares consiguiendo así una excelente comunicación en el corredor del Henares para satisfacer todas las necesidades en transporte de las distintas empresas que se encuentran en él.

Alquiler de camiones en Madrid - Furgoline

En Furgoline tendrás disponibles varias opciones a la hora de alquilar camiones pudiendo elegir entre el alquiler de un camión pequeño de unos 16-18 metros cúbicos o un camión grande de 18-20 metros cúbicos. Si quieres conocer más sobre las características de estos vehículos haz click en los enlaces mostrados a continuación:

  • Camión Pequeño Sin Plataforma (16-18m)
    Modelos referencia: Ford Transit Chasis Cabina, Nissan NT400 Caja Cerrada
  • Camión Grande Sin Plataforma(18-20m)
    Modelos referencia: Ford Transit Chasis Cabina, Nissan NT400 Caja Cerrada
  • Además podrás elegir entre el alquiler de camiones con plataforma o sin plataforma para casos de carga y descarga de mercancía más pesada, haciendo más fácil y cómodo el trabajo. Es importante tener en cuenta que los camiones de 3500kg con plataforma reducen su carga útil reduciendo la cantidad de peso que puede transportar en su interior. Si quieres conocer más sobre las características de estos vehículos haz click en los enlaces mostrados a continuación:

  • Camión Pequeño Con Plataforma (16-18m)
    Modelos referencia: Ford Transit Chasis Cabina, Nissan NT400 Caja Cerrada
  • Camión Grande Con Plataforma(18-20m)
    Modelos referencia: Ford Transit Chasis Cabina, Nissan NT400 Caja Cerrada
  • ¿Ya sabes el camión que necesitas? Ahora tan sólo tienes que elegir la tarifa que mas se ajuste a ti y para eso Furgoline - Alquiler de Furgonetas pone a tu disposición el alquiler de camiones por dias con tarifas progresivas donde se te incluye un número limitado de kilómetros por día contratado y un seguro a todo riesgo con franquicia de las más reducidas del mercado.
    ¿Que el alquiler de tu camión tan sólo va a durar algunas horas? También tendrás disponibles nuestras tarifas de alquiler de camiones por horas, divididas en bonos de 2 y 4 horas para tus trayectos más cortos y breves.

    Alquiler de camiones en Madrid - Furgoline