Alquiler de Camiones en Barcelona

Alquiler de Camiones en Barcelona

Barcelona - Barcelona

Carretera  Barcelona, 114
08210 - Barberà del Vallés
Barcelona

Mañana: 08:30 - 13:00
Tarde: 16:00 - 19:00
Sábado: Con cita previa
Alquiler de camiones en Barcelona - Furgoline


Perfecto para Mudanzas, Paquetería, Catering o Transporte de Muebles


Nuestros camiones son, sin duda alguna, el vehículo mejor preparado para realizar una mudanza en Barcelona. Estos pequeños camiones tienen un espacio de carga amplio para el transporte de cualquier material voluminoso y pesado como armarios, sofás, mesas, electrodomésticos, etc... En estos caso donde la carga es muy pesada te recomendamos el alquiler de nuestros camiones con plataforma elevadora pues esta te facilitará mucho el trabajo de carga y descarga del vehículos para estas cargas tan pesadas. Sin duda, las mudanzas es uno de los motivos más demandados a la hora de alquilar nuestros camiones en Barcelona pero no es ni mucho menos el único de ellos. Otros casos en los que son demandados nuestros camiones se da en empresas de Catering donde se necesita un espacio amplio para el transporte de todo el material que será utilizado en el evento, también en empresas dedicadas a la construcción para el transporte de material, herramientas, carpas y utensilios e incluso por empresas de reparto y paquetería, pues su gran volumen de carga permite cubrir grandes rutas de reparto al poder albergar grandes cantidades de paquetes.


Tan sólo tu Carnet de Conducir del Coche y Documento de Identidad


Alquilar tu camión en Barcelona es muy sencillo y puedo hacerlo cualquiera que tenga en vigor un permiso de circulación de categoría B o como la mayoría lo conocemos, el carnet de conducir del coche. Aunque no te lo creas, este pequeño camión lo puedes conducir tú sin problema alguno ya que entra dentro de los estándares establecidos en el carnet del coche, de hecho este camión es el vehículo de máximo volúmen que podrás conducir si sólo dispones de este carnet. Por supuesto, también tendrás que facilitarnos tu documento nacional de identidad (DNI) para poder redactar el contrato de alquiler así el documento de identidad del conductor del camión en el caso de ser una persona diferente a la que figura en el contrato de alquiler.


Precios Por Horas, Días o Meses en Barcelona


Si tienes la suerte de residir en Barcelona o en poblaciones próximas como Sabadell, Tarrassa o Badalona tendrás la posibilidad de alquilar camiones por horas, días o meses gracias a Furgoline. Este factor es para tener en cuenta ya que la flexibilidad de alquilar un vehículo está cada vez más valorada por PYMES, Autónomos y particulares. Gracias a nuestras diversas tarifas podrás disponer de tu camión de alquiler el tiempo que realmente lo necesites, eso sí, a tramos de tiempo más amplios mayor será la bonificación en el precio. Como tramo más corto se establecen las tarifas por horas, en las que podrás optar por un bono de 2 Horas y 100 Kms para necesidades fugaces o por un bono de 4 Horas y 200 Kms para casos puntuales. Como tramo intermedio y más demandado se encuentran nuestras tarifas diarias que van desde 1 días hasta los 30 días del mes existiendo en este intervalo de tiempo distintos tramos de precios. Como última opción y de mayor duración encontramos las tarifas mensuales, especialmente pensadas para PYMES y Autónomos que necesitan de un camión de alquiler para realizar su actividad con mayor frecuencia y por tanto obtienen un precio mensual bonificado.


Camiones de 3.500kg Con o Sin Plataforma en tu oficina de Barcelona


Un erro muy común es confundir la Masa Máxima Autorizada con la Carga Útil del vehículo. En el caso de nuestras camiones la M.M.A es de 3.500 kg, el máximo que se permite con el permiso de circulación de categoría B, tal y como hemos mencionado anteriormente. Sin embargo, lo que más suele importarnos a la hora de alquilar un camión es el peso máximo que podemos cargar en él, es decir su carga útil. En estos vehículos la carga útil puede ser muy distinta y depende de múltiples factores como el modelo específico del camión, si está equipado o no con plataforma elevadora, cuantos ocupantes vayan en el camión e incluso de cómo de lleno esté el depósito de combustible. Por estas variantes siempre aconsejamos que, en caso de duda, te pongas en contacto con el equipo comercial de Furgoline en Barcelona desde donde te asesorarán a la hora de alquilar tu camión entre las opciones disponibles.


Alquiler de Camiones Pequeños o Grandes en Barcelona


Si vas a realizar una mudanza seguramente necesitarás saber las medidas aproximadas del camión que vas a alquilar para asegurarte que caben todos los muebles o electrodomésticos que tienes que transportar, desde el más largo hasta el más ancho. Para eso sólo tendrás que tomar las medidas de aquellas cargas que tengan mayor volúmen y optar por los diferentes grupos de camiones de los que disponemos en Barcelona. Entre estas opciones encontrarás:

  • Camion Pequeño sin Plataforma
    Modelos referencia: Ford Transit Chasis Cabina, Nissan NT400
  • Camion Pequeño con Plataforma
    Modelos referencia: Ford Transit Chasis Cabina, Nissan NT400
  • Camion Grande sin Plataforma
    Modelos referencia: Ford Transit Chasis Cabina, Nissan NT400
  • Camion Grande con Plataforma
    Modelos referencia: Ford Transit Chasis Cabina, Nissan NT400

  • Solicita la Reserva de tu Camión en Barcelona


    Si ya tienes toda la información que necesitas para alquilar tu camión en Barcelona puedes solicitar su reserva a través de los múltiples medios de los que la oficina de Furgoline Barcelona dispone. Podrás reservar tu camión por la web de Furgoline a través del formulario que encuentras en esta misma página o solicitarla a través de alguno de los datos de contacto que encontrarás más arriba como llamada telefónica, correo electrónico o si lo prefieres a través de Whatsapp. Si necesitas un camión en Barcelona, no lo dudes, somos la empresa mejor valorada por nuestros clientes y cada día la de más gente.

    Alquiler de camiones en Barcelona - Furgoline